::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
spoiler es spoiler para alguien que nunca haya jugado un juego así hayan pasado 20 años amigazo...

Bueno tenes razon en que el término técnico es correcto, pero pues quejarse por leerlo en un foro dedicado a eso luego de un par de años de salido el juego pues es como dicen por ahi "por buscar lo que no se le ha perdido"
 
.....cuidado, no se tiren la historia de galaxy........

Btw, en galaxy 2, cuando obtienes las 120 estrellas, aparecen otras 120 regadas en los mismos mundos :D
 
no se tiren la historia jajaj, hagan un subforo si quieren con eso si uno lo ve, ya sabe que no va a entrar, pero aca en este topic no. Cuando salga a vacaciones me doy garra con el 2, ya el 1 esta e un pelo
 
Pregunta Noob :p

-Un amigo acaba de comprar un Wii Black versión Pal y desea saber que necesita para poder jugar con el en Colombia dado que el adaptador y voltaje es diferente...

Thxs =)
 
Pregunta Noob :p

-Un amigo acaba de comprar un Wii Black versión Pal y desea saber que necesita para poder jugar con el en Colombia dado que el adaptador y voltaje es diferente...

Thxs =)

;) necesita comprarme el adaptador 120V que me sobra, y necesita un tv que acepte norma PAL
 
No necesariamente necesita un adaptador a PAL, mientras que consiga hacerlo funcionar por ejemplo con un cable por componentes, el verdadero problema es que todos los juegos aca se consiguen NTSC, asi que obligatoriamente tendrá que conseguirlo por otros medios y asegurarse que son versión PAL (o convertirlos a PAL)
 
O ponerle homebrew y un bootloader o un USB loader, que te permiten correr juegos de otras regiones....

Pero si es directo del disco y son originales, si va a ser un problema.
 
;) necesita comprarme el adaptador 120V que me sobra, y necesita un tv que acepte norma PAL
Jajaja maton1200 le pregunte hace un tiempo en su venta que si me servia y me dijo que no, No lo quería vender :p

El Tv de el es PAL/NTSC por ese lado Np; Los juegos originales obviamente deben ser Pal ya que esta unidad no acepta copias por DVD-r según tengo entendido pero si podría soportar copias por USB...

Procedo a ser un poco mas "especifico" con mis preguntas:

1-Puedo usar el cable de alimentación eléctrica de una consola NTSC [110-120 vac] en una Pal [220 vac] en una región NTSC [110-120 vac] y que esta llegase a funcionar correctamente sin riesgo de daño?

1a- Podría usar el siguiente adaptador en vez del cable de alimentación eléctrica NTCS?
p92997b.jpg

2- Es posible cambiar una unidad de DVD PAL por una unidad de DVD NTSC?
-Esto lo pregunto porque tengo un Wii con HDD interno y la unidad la tengo guardada pero la unidad de este Wii es NTSC y seria para cambiar esta unidad de DVD por la unidad de DVD del Wii versión Pal.

Thxs por las respuestas previas :D
 
Jajaja maton1200 le pregunte hace un tiempo en su venta que si me servia y me dijo que no, No lo quería vender :p

El Tv de el es PAL/NTSC por ese lado Np; Los juegos originales obviamente deben ser Pal ya que esta unidad no acepta copias por DVD-r según tengo entendido pero si podría soportar copias por USB...

Procedo a ser un poco mas "especifico" con mis preguntas:

1-Puedo usar el cable de alimentación eléctrica de una consola NTSC [110-120 vac] en una Pal [220 vac] en una región NTSC [110-120 vac] y que esta llegase a funcionar correctamente sin riesgo de daño?

1a- Podría usar el siguiente adaptador en vez del cable de alimentación eléctrica NTCS?
p92997b.jpg

2- Es posible cambiar una unidad de DVD PAL por una unidad de DVD NTSC?
-Esto lo pregunto porque tengo un Wii con HDD interno y la unidad la tengo guardada pero la unidad de este Wii es NTSC y seria para cambiar esta unidad de DVD por la unidad de DVD del Wii versión Pal.

Thxs por las respuestas previas :D
Creo que se arriesga menos poniendo el adaptador que mostro que tratando de usar el de una NTSC pero no lo podría decir con certeza, de resto pues me parece bastante arriesgado hacer un procedimiento tan complicado como el cambio de lector en una consola nueva y de todas maneras no creo que le funcione
 
El adaptador de una NTSC deberia servirle sin problemas puesto que la diferencia en voltajes está es a la entrada y no a la salida, yo me imagino que tanto una PAL como una NTSC funcionan internamente con el mismo voltaje, el adaptador es el encargado de cambiar cualquiera q sea la AC de la entrada en la DC que requiere la consola y no veo porque nintendo cambiaria estos voltajes internos entre una region y otra, lo que cambia es el diseño del adaptador unicamente.
 
Bueno hay rumores Fuertes del Nuevo Zelda para Wii a 19 dias del E3 2010

* Se dispondrá de demo jugable en el E3.
* Se viajaría en el tiempo, mediante el uso de una nueva espada (diferente a la Master Sword).
* El lugar en el que habita Link , será mucho más grande que en anteriores entregas.
* Contará con numerosas misiones secundarias , al estilo Majora´s Mask.
* La interacción entre personajes será muy importante, en comparación con lo visto anteriormente en la saga.
* Cambiará el sistema de acceso y esquema de las mazmorras.
* La chica que aparece en el art, se llamaría Adelle.
* Los combates, serán extremadamente fluídos e innovadores. Ningún título de Wii puede darnos una idea sobre este estilo único.
* Predominarán los combates con espada sobre otros aspectos.
* Se dispondría de menos items. Pero su uso sería más frecuente.
* Se contará con otra arma principal, para combates de estilo alternativo.
* El título también dispondría de escenas de vuelo.

Esto genera mas hype y mas ganas de que muestren lo que tienen..ojala y la mayoria de esas cosas se cumplan...

Fuente
 
Buen dia, bueno tengo unas dudas y ya que no he estado muy pendiente de lo que ha pasado con la Wii me gustaia que me ayudaran.

Se pueden jugar backups en la wii negra que acaba de salir?
que desventajas tiene frente a la wii blanca clasica?? que ventajas??
veo que el pack viene con control con wiimotion plus. Que juegos son mejores con esa mejora en el mando?

Lei que en el as negras no se peuden backups por disco, que toca por USB. De que manera se consiguen?? por torrents? Descargas Directas?, se pueden pasar del disco que se compra en san andresito a USB?.

Y por ultimo... Será buen momento para comprar una Wii?? o mejor esperar a ver que anuncios hacen en el E3?
 
Jajaja maton1200 le pregunte hace un tiempo en su venta que si me servia y me dijo que no, No lo quería vender :p
1-Puedo usar el cable de alimentación eléctrica de una consola NTSC [110-120 vac] en una Pal [220 vac] en una región NTSC [110-120 vac] y que esta llegase a funcionar correctamente sin riesgo de daño?


Thxs por las respuestas previas :D

Vea Dante, lo que sucede es que le entendi que si era el mismo 220V, para usarse en territorios PAL ( no sabia que la i ba a usar aca) , pero un conocido la tenia asi ( wii pal + adaptador americano, usandolo en colombia ) , y le funciona aca, usando adaptador gringo.

Riesgo de daño no, puesto que lo unico que hace es rectificar y regular la tension de entrada para adaptarla a la usada por la wii ( supongamos 15VDC ) , sea el de 220pal o el de 120 de aca, ambos cumplen esa funcion que es dar los digamos 15VDC que necesita la wii, lo que sucede es que uno requere una entrada de 220 ( el de la wii pal y territorios pal), y otro 120V ( el de aca), pero ambos dan la misma salida.

De todos modos si aun le interesa no tengo problemas en que lo pruebe, si le sirve bien, si no no hay problema.

Lo otro es respecto al video, necesita un TV que soporte norma PAL o no estoy seguro pero aqui dicen que por cable componente, aunque lo dudo.. ya que la salida pal-secam es de 576p y no los clasicos 480p de aca.


De todos modos pruebe si algo con un cable componente ;) , si no le funciona, toca en tv multinorma

...


Respecto al nuevo zelda, yo espero algo extaño y diferente pero bueno, estilo majora's mask
 
Buen dia, bueno tengo unas dudas y ya que no he estado muy pendiente de lo que ha pasado con la Wii me gustaia que me ayudaran.

1)Se pueden jugar backups en la wii negra que acaba de salir?
2)que desventajas tiene frente a la wii blanca clasica?? que ventajas??
3)veo que el pack viene con control con wiimotion plus. Que juegos son mejores con esa mejora en el mando?

4)Lei que en el as negras no se peuden backups por disco, que toca por USB. De que manera se consiguen?? por torrents? Descargas Directas?, 5)se pueden pasar del disco que se compra en san andresito a USB?.

6)Y por ultimo... Será buen momento para comprar una Wii?? o mejor esperar a ver que anuncios hacen en el E3?

1)
Si
2) Desventajas.. pues yo no le veo ninguna, Ventajas.. que es negra y no se le notan las manchas..xD
3) Hay algunos juegos que no puedes jugar sin ese accesorio como por ejemplo wii sports resort, Red Steel 2, Uno de tennis que no recuerdo el nombre entre otros que tampoco me acuerdo..xD Y seguramente el nuevo Zelda requerira de el
4) Si, toca por USB y los consigues de cualquier forma que nombraste
5)Si, se puede a traves del wii o desde el PC. Ademas tambien esta la posibilidad de conectar un lector externo usando el Uloader, y usar discos
6) pues yo personalmente si no la tuviera, la compria hay muchos juegos que valen la pena aparte que hay muy buenos juegos anunciados, mas los que anunciaran en algunos dias en el E3
 
Bueno hay rumores Fuertes del Nuevo Zelda para Wii a 19 dias del E3 2010

* Se dispondrá de demo jugable en el E3.
* Se viajaría en el tiempo, mediante el uso de una nueva espada (diferente a la Master Sword).
* El lugar en el que habita Link , será mucho más grande que en anteriores entregas.
* Contará con numerosas misiones secundarias , al estilo Majora´s Mask.
* La interacción entre personajes será muy importante, en comparación con lo visto anteriormente en la saga.
* Cambiará el sistema de acceso y esquema de las mazmorras.
* La chica que aparece en el art, se llamaría Adelle.
* Los combates, serán extremadamente fluídos e innovadores. Ningún título de Wii puede darnos una idea sobre este estilo único.
* Predominarán los combates con espada sobre otros aspectos.
* Se dispondría de menos items. Pero su uso sería más frecuente.
* Se contará con otra arma principal, para combates de estilo alternativo.
* El título también dispondría de escenas de vuelo.

Esto genera mas hype y mas ganas de que muestren lo que tienen..ojala y la mayoria de esas cosas se cumplan...

Fuente
Complemento:

  • Link cambiará el arco por una ballesta
  • El juego esta practicamente terminado. Están dandole los últimos retoques
 
Osea, lo podemos esperar a final de año de ser verdad. mmmm Si es asi, no nos podremos quejar de Nintendo este 2010 Y eso que faltan unas prometidas sorpresas que dicen nos tendran en el esperadisimo e3
Quienes tienen ya la fortuna de jugar Galaxy 2 que comentario hay del modo 2P. Se decia que seria mas participativo para un segundo control...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas