::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hacemos. Este foro estaba semiquieto antes de Galaxy 2. Y ahora que tenemos para hablar algo lo vamos a silenciar?? jajaja. Menos mal que ya pronto tendremos mas material para hablar en el e3
 
le he estado dando suave al juego, no quiero acabarlo en 2 dias, pero ya tengo 90 estrellas :D
 

1)
Si
2) Desventajas.. pues yo no le veo ninguna, Ventajas.. que es negra y no se le notan las manchas..xD
3) Hay algunos juegos que no puedes jugar sin ese accesorio como por ejemplo wii sports resort, Red Steel 2, Uno de tennis que no recuerdo el nombre entre otros que tampoco me acuerdo..xD Y seguramente el nuevo Zelda requerira de el
4) Si, toca por USB y los consigues de cualquier forma que nombraste
5)Si, se puede a traves del wii o desde el PC. Ademas tambien esta la posibilidad de conectar un lector externo usando el Uloader, y usar discos
6) pues yo personalmente si no la tuviera, la compria hay muchos juegos que valen la pena aparte que hay muy buenos juegos anunciados, mas los que anunciaran en algunos dias en el E3

gracias juandsv!! todo muy claro
 
yo llevo 32 estrellas y si le estoy dando suave hasta que llegue el original que ya casi!!!
 
Se nota lo suave, jeje.....yo sigo esperando q llegue el mio de USA, ya casi ya casi

jeje es en serio, han pasado dias en que no lo he tocado, lo que pasa es que despues de jugar tantos marios (como le pasara a la mayoria por aca :D ) es dificil estancarse en una estrella, mas que en la formula galaxy se da mas importancia a los reflejos y saltos que a la exploracion.

En mi opinion el juego no es mejor que galaxy 1, es "mas de lo mismo" lo cual, no es para nada malo, es una gran secuela.

Me ha gustado mucho que utilizaran algunas melodias que no se tocaban desde super mario world (L) , y que en algunas galaxias "homenajeen" marios pasados.
 
Ya pude probar el modo 2 players en Galaxy 2 y de verdad que participa mucho mas que en la primera entrega, ya que no solo se limita a coger esas estrelllitas de colores sino que tb te ayuda a coger, vidas, monedas, golpea cajas de monedas, de madera o estrellitas, retiene enemigos (los electrocuta y se quedan estáticos si presionas A sin soltar) y si giras el control los elimina como si de Mario se tratara, exige mas concentración para el segundo jugador y mucha mas participación. Ideal para aquellas pantallas en las que no alcanzas a coger la Vida Extra o monedas por tiempo o dificultad, pues tu hermano/amigo te la lleva con solo señalarla y presionar A...
 
maton tambien tiene la culpa, apenas me llego la wii de el fue amor a primera vista, la caja negra, el empaque todo...once you go black you never go back xD
 
Wuaaa donde en el E3 muestren algo de Zelda en mi boda hago lo mismo

 
Última edición por un moderador:
Batman The Brave and the Bold - The Videogame



Este juego es para Wii y Nintendo DS, parece que saldra en Septiembre de este año, me hizo recordar el Batman & Robin de Snes

FUENTE
 
Última edición por un moderador:

ya tiene fecha
JPN: 2 de septiembre
USA: 31 de agosto

tambien hay nuevos ss en la pagina oficial.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas