::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno otras imagenes de patentes liberadas en estos dias demuestra que el WiiMote fue inicialmente un control para la Gamecube, el cual se conectaba al cubo con un dispositivo similar al del wavebird y utilizaba dos sensores encima del TV. El primer juego para el que se tuvo en mente para este nuevo sistema de juego fue un Mario Tennis.

thumb_wiiremote_thumb.jpg
thumb_wiiremoteb_thumb.jpg


Mas info:
http://gonintendo.com/?p=68607
http://kotaku.com/5126971/nintendo-patents-show-wii+mote-originally-designed-for-gamecube-[update]
http://au.gamespot.com/news/6167078.html

Saludos....
 
oich pobre cubitín, le fué muy mal pero tenía un potencial escondido, si hubieran sacado el cubemote, la cosa hubiera sido muy distinta!!!
 
Bueno ya llegó mi premio de segundo lugar del concurso que hizo jhontxu en diciembre.
Es una Wii Points Card de 2000. =)=)=)=)=)=)=)=)=)
Muchisimas gracias nuevamente a y no olviden:

JHONTXUREGALOS si cumple
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • JHONTXUREGALOS si cumple.JPG
    JHONTXUREGALOS si cumple.JPG
    28.2 KB · Visitas: 106
oich pobre cubitín, le fué muy mal pero tenía un potencial escondido, si hubieran sacado el cubemote, la cosa hubiera sido muy distinta!!!
yo creo lo contrario, si hubieran sacado eso para el cube hubiera fracasado porque se hubiera interpretado como una jugada desesperada por salvar una consola fracasada y en cambio nos dieron entretenimiento increible con nuestro wii :)
 
ehh pero si hubiera si el control del gamecube por defecto , hubiera provocado la misma reacción que ahora con el Wii.
 
Ahora un poco de Noticias para que se entretengan:
2. Se ha descubierto una nueva patente de Nintendo cuyo inventor es Shigeru Miyamoto, todo lo que se observa apunta directamente a The Legend of Zelda y a una nueva forma de jugar el titulo, bueno no nueva sino mas casual, al parecer el juego incluira un modo normal de juego historia, en la cual si el jugador no sabe que hacer podra consultar unas pistas que les dará el mismo juego, El segundo modo de juego, parece mas como un modo pelicula. Bueno evaluen ustedes y juzguen (aconsejo leer todo el foro):
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=348177

Este comment de GAF resume todo lo que dice la patente...

skybaby on NeoGAF dijo:
Nintendo just patented the win button!
 
Una pregunta nos e si se ha hablado sobre esto en el foro tengo wii con chip no se cual pero no me permite leer super smash,,, encontre en internet el canal para ver peñliculas dvd en la wii y de paso leler las peliculas piratas sin necesidad de chip alguien sabe sobre esto???
 
Bueno señores, hoy les vengo a traer mi testimonio para ustedes.

Soy un simple usuario de un foro en el cual se hablan de temas de mi interes, un día un man rebien llego al foro y dijo les traigo paz y regalos, y el tema se iluminó, muchos buscaron la iluminación y al final pude alcanzarla y adivinen que me gane el primer premio, jejeje.

Así que ahora les muestro lo que el maestro Jhontxu me ha enviado, eso si no sin antes señalarles que parte de los premios alcanzados variaron un poco. Ahora la muestra:
s20203265479558cy0.jpg


Como se daran cuenta pues ha llegado mi Wii Speak (creanme muy esperado) y en lugar del Animal Crossing, una muy bien ponderada y valorada tarjeta de Xbox Live Gold de 3 meses.

Pues como por este lado lo que nos interesa es el WIi Speak, pues aca les muesto imagenes de la apertura y del canal Wii Speak.
s20203285552805xb2.jpg

s20203295586808yj0.jpg

s20203305672887au6.jpg

s20203315705536gt7.jpg

s20203325752927hz2.jpg

s20203335777916ba6.jpg

s20203356827856ke0.jpg


Así que ya saben usuarios del Wii Speak, agreguenme para poder probarlo. Al maestro Jhontxu ya se le envio el mensaje a su Wii con todo y mensaje de voz.

YA SABEN.

JHONTXUREGALOS SI CUMPLE​

Ah y para aquellos del foro de 360 que no supieron valorar a Jhontxuregalos, arrepientanse porque jejeje sin estar concursando en ese reto, pues ya me gane tambien un premio que cualquiera de ustedes podria ya estar probando. :p

Saludos...
 
Muchachos,en cuanto a graficas se refiere la wii se compara con un xbox o ps2 o es inferior?,es que yo no noto la diferencia
 
En cuanto a graficas y la arquitectura necesaria para correrla, la WIi supera con creces al PS2 y esta ligeramente por encima que la XBOX, otra cosa es que muy pocos le den uso a esta capacidad de la consola.

Saludos....
 
Luego la gamecube no era la mas superior en graficas de la generacion pasada?
y si el wii viene siendo una GC 1.2 ps por regla de 3 no es superior a la ps2 y xbox 1?
 
Luego la gamecube no era la mas superior en graficas de la generacion pasada?
y si el wii viene siendo una GC 1.2 ps por regla de 3 no es superior a la ps2 y xbox 1?

de la generacion pasada el orden era de izquierda a derecha menor a mayor:

PS2<<<<GC<<<<SBOS

LOL FILIPINOS DESOCUPADOS hahahaha
 
Ya se prepara el lanzamiento de Pikmin 1 adaptandole el Wiimote. Buena iniciativa de Nintendo.

[url]http://nwii.hardgame2.com/noticia.php?id=43797[/URL]


pero ese lanzamiento es para usa y sur america cierto, por que yo ya vi la versión en japones rondando en una pagina de isos, así mismo el DK jungle beat, en japon ya salio, pero es que en japo quein entiende, el unico con el que me he hecho en japones es el Lets Tap, bastante entretenido jugarlo varias personas.

y por cierto que pasa con el call of duty waw, nada que lo consiguen para unas partiditas online
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas