::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre otras cosas ese Wii Sensor ni se menciona. Todos lo asociamos mas como un elemento mas significativo para la salud y para conjugarlo con Wii fit. Pero sera solo eso? Quiza no estemos viendo un poco mas alla de lo que Nintendo pretende...

http://www.20minutos.es/noticia/472076/0/wii/vitality/sensor/


ese accersorio, "como lo muestran en las imgenes" tiene un problema y es que va ser incomodo!,deberá ser algo mas practico en su forma de conectarse, tengo entendido que se conecta al wiimote como el nunchuck, entonces debera tener soporte para este ultimo, como susecede con el wii motion plus; lo ideal seria integrarlo con el nunchuck.
 
jajaja, y no me imagino uno jugando con Wiimote Nunchuck y con eso agarrado al dedo. En fin, esperemos como evoluciona. La cuestion es que algo mas debe de tener. Por si solo ummm. Es mas o menos como quedo el Wiispeak. Yo esperaba no solo que Nintendo lo lanzara, sino que le diera buen soporte y hasta ahora no veo el para que comprarlo. Empezando porque Nintendo que pocos juegos saca con opcion online. :S Ese Super Mario... aun no asimilo la idea que no tenga WIFI.
 
Bueno, un poco exagerado eso de los ocho años. Pero creo que Nintendo tiene otras cosas que si deberia mejorarle a la Wii por encima de su capacidad grafica. La cuestion es que como que tampoco le importa.
 
para mi basta el de golf y el grand slam por ahora para probar el motion plus, ademas va a ser compra obligada para futuros juegos como red steel 2; otro punto que veo a favor de adquirirlo ahora es que el dolar esta barato.
 
Ha dado usted en el punto clave guzman. Ahora que dolar esta bajo es el momento. E igual lo que se vienen son meros juegos que utilizan el accesorio. En lo personal los juegos de tipo Tennis y Golf ahora si valen la pena. Y la verdad ese Red Steel 2 ahora si se ve un juego que dara que hablar. Por lo menos eso esperamos.

En otro tema... que curioso que Reggie Fils-Aime haga este tipo de apuntes y centrando el punto clave a The Conduit. La gente de High Voltage si lo estan haciendo bien y dando una mano grande al catalogo de Wii con lo que han anunciado; pero Nintendo tiene que colocar mas de su parte en ciertos detalles que no ofrecen respecto a la competencia. Eso tomando el comentario que da Reggie Fils-Aime.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a2cbc7a8b6e0&pic=GEN

Y con algo mas, curioso que el presidente de Nintendo haga un comentario que de cierta manera va a contravia con estas declaraciones que aparentemente da Miyamoto.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33373

http://www.newspcs.com/8374/la-potencia-de-la-consola-wii-casi-acabada.html
 
Pues bastante contradictorio ambos comentarios :S..no puede ser posible que mientras en USA se diga que están a la caza de jugadores habituales de 360 y ps3, en Japón declaren que la consola esta quedando corta, corta...a mi parecer, esto se veía venir.....demasiados jugadores exigen, como mínimo, un buen online y un buen desarrollo de los periféricos. Es injusto que al sol de hoy, después de tantos y tantos meses con el speaker, solo UN JUEGO lo use....:S Yo era de los que pensaba que la Wii así como esta, esta bien y no es así..se necesita pensar bien y rápido....las ventas ya están parando..pronto, con lo que esta ofreciendo M$ Nintendo volverá otra vez al final de la cola..demasiado orgullo por parte de los Nintendo y poca actitud... se necesita una mejora en hardware si lo que se quiere es seguir en el negocio....ya IWATA dijo no al HD: no se si sea el camino correcto.


Y Miyamoto diciendo que le quedo corto el hardware al NSMBW..es una verdadera pena.....
 
Saliendo un poco de la controversia Iwata-Miyamoto, yo pienso comprar tanto el Wii Motion Plus y The Conduit de una, si al fin la iniciativa revienta, me avisan y me apunto.
 
Bueno ya se consigue el Grand Slam Tennis en lugares de descarga y todavia no he conseguido el motionplus, señalo que lo iba a comprar hoy en Amazon pero como hoy fue el dia de estreno en menos de lo que canta un gallo pues se esfumaron, ahora estan tomando preorders para el 16 de Junio.

Si se le miden a otra forma me cuentan....... De mi parte yo ando hablando con un man en Laneros que hace el servicito de importacion y les cuento...

Ah, alguien ya ha averiguado algo de este aditamento en la Tienda Nintendo como llegada y valor???

Saludos...
 
Ya han salido:

My sims racing
Grand Slam Tennis (Motion Plus)
Tiger Woods PGA Tour (Motion Plus)
Virtua Tennis 2009 (Motion Plus)
Indiana Jones Staff of the King

Saludos...
 
Ya han salido:

My sims racing
Grand Slam Tennis (Motion Plus)
Tiger Woods PGA Tour (Motion Plus)
Virtua Tennis 2009 (Motion Plus)
Indiana Jones Staff of the King

Saludos...
casi todos con Motion! no que pasa muchachos...
 
ya cuadraron algo para la compra del motion plus, yo estoy en la misma situacion de otros laneros que me toca con alguien que haga el favor porque no tengo forma de hacer el pago con tarjeta, eso sí antes se le da la plata de lo que cuesta y lo que corresponda al envio. otra cosa! a mi me lo pueden comprar allá y me lo envian por medio de un correo APO de un familair que es militar de USA y trabaja aca en la embajada americana, creo que también las tiendas como bestbuy hacen envio a ese tipo de direcciones, y cuando traje el wii de usa me salio mas barato el envio de NY-bogota, que bogota-villavicencio;así que si de algo sirve yo podría pedir el favor para que me dejen enviar por medio del correo APO de mi familair.
 
Señores, espero esten bien,,,, quiero preguntarles ..... estoy encargando una Wii a un vendedor en Cali, me la trae nueva desde u.s.a, sellada por $650.000 ....... es buen precio?

Ciertos juegos me han llamado la atencion y no me pude aguantar las ganas de jugarlos, cai en la tentacion.

Saludos!!
 
Nuevo sellado, se me hace excelente precio, pero igual he visto wiis baratos nuevos ultimamente, no se en cali. Mi wii lo compre en febrero usado en 650 pero con dos wiimotes y dos nunchucks.

Aca se conseguira mas barato pero la mayoria de veces usado, aprovecha y de una vez encargas un wii motion plus.
 
ya cuadraron algo para la compra del motion plus, yo estoy en la misma situacion de otros laneros que me toca con alguien que haga el favor porque no tengo forma de hacer el pago con tarjeta, eso sí antes se le da la plata de lo que cuesta y lo que corresponda al envio. otra cosa! a mi me lo pueden comprar allá y me lo envian por medio de un correo APO de un familair que es militar de USA y trabaja aca en la embajada americana, creo que también las tiendas como bestbuy hacen envio a ese tipo de direcciones, y cuando traje el wii de usa me salio mas barato el envio de NY-bogota, que bogota-villavicencio;así que si de algo sirve yo podría pedir el favor para que me dejen enviar por medio del correo APO de mi familair.

Pues si quiere yo pongo la tarjeta, su tio la dirección y pues el envio lo pagamos entre los dos, MP se agradece
 
Muchachos yo compre un Wii en mayo del año pasado, con el chip, desde hace un tiempo me esta pidiendo actualización, pero no lo e hecho por miedo a tirarme la consola por lo que tiene el chip. El día de ayer compre madworld y al reproducirlo, me dice que el wii se va a actualizar y la única opción que sale es aceptar y me toca sacar el cd.

Que puedo hacer para solucionar esto y poder seguir jugando de manera normal, mas aun cuando ya viene mario galaxy 2 y me imagino que me pedirá actualización.

Agradezco su ayuda
 
Muchachos yo compre un Wii en mayo del año pasado, con el chip, desde hace un tiempo me esta pidiendo actualización, pero no lo e hecho por miedo a tirarme la consola por lo que tiene el chip. El día de ayer compre madworld y al reproducirlo, me dice que el wii se va a actualizar y la única opción que sale es aceptar y me toca sacar el cd.

Que puedo hacer para solucionar esto y poder seguir jugando de manera normal, mas aun cuando ya viene mario galaxy 2 y me imagino que me pedirá actualización.

Agradezco su ayuda

Pues si no tienes homebrew no es peligroso por ahora q actualices, es recomendable hackear el wii y meterle chip virtual q se salta todas las actualizaciones, o tu mismo bajar los juegos y sacarles la actualizacion, en la pagina elotrolado.net encontraras toda la info necesaria para todo esto. saludos
 
aer yo si estoy bastante perdido respecta a este tema, pero el Wii motion plus es muy caro? como para encargarlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas