::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi familia +3 wiis. Programe 3 wiis de amigos, +6 wiis. Y viene otro mas, + 7 wiis. Eso nuuunca lo habia visto en una consola

PD: De esas consolas muchos son para nuestros hijos o sobrinos, pero adultos tb tienen wii
 
Mario Galaxy esta la gaver, un MUST HAVE definitivamente, si por alguna extraña razon aun no lo han jugado, haganlo, vale la pena el verbatim/la descarga/los 46U$
 
Mario Galaxy esta la gaver, un MUST HAVE definitivamente, si por alguna extraña razon aun no lo han jugado, haganlo, vale la pena el verbatim/la descarga/los 46U$

Si, el ventiúnico juego original que tengo (además de Wii Sports :p). El próximo creo que será Guitar Hero Metallica, quiero esa berraca guitarra y endemoniarme tocando la música de Metallica jejejejeje
 
Saludos gente... Como ya saben desde haces semanas he venido preguntando cosas cobre la Wii ya que me la voy a comprar en enero... pero antes quiero disipar las últimas dudas del caso!

1. Tengo entendido (por lo que he leído), que los controles del GameCube sirven sin ningún problema para los juegos de la consola virtual (NES, SNES, N64)... es esto cierto o falso? O tendré que comprar los controles classic?

2. Los juegos de la consola virtual no se vencen, o tienen alguna fecha de caducidad?

3. Si por algún motivo se daña algún juego que compre (CV), lo puedo bajar otra vez sin cómpralo?

4. Voy a comprar algunos juegos originales (Wii, GameCube), pero también de pronto más adelante bajare juegos “Luffy” o “Barbanegra”... no tendré problema de algún tipo si más adelante modifico la Wii para este motivo?

5. He visto propagandas por TV (NSMBW) que dicen que ahora los juegos vienen en español... a que se refieren? Son audios o subtítulos en español? Los comprados por mí en USA también vendrán en español?

6. Tengo dudas en comprar los dos Wii MP, ya que por ahora no voy a comprar el “wii sports resort”... No sería mejor que me comprara otro juego Wii?

Les colocare lo que voy a comprar para que me digan que hace falta (en accesorios, controles, hardware, etc...) o sobra...
* Nintendo Wii Console White Retail
* Wii Nunchuk Controller
* Kingston 4GB Secure Digital High-Capacity (SDHC) Flash Card Model SD4
* GameCube Memory Card 1019
* Dos (2) Official Nintendo Classic Gamecube / Wii Controller
* Dos (2) Wii MotionPlus (¿?)
* Mario Kart Wii with Wii Wheel
* New Super Mario Bros Wii
* Wii Play with Wii Remote
* Cinco (5) Nintendo 2000 Points Card
* Sonic Mega Collection (GameCube)
* Sonic Gems Collection (GameCube)

Escucho sugerencias y/u opiniones!

Saludos...
 
1. Tengo entendido (por lo que he leído), que los controles del GameCube sirven sin ningún problema para los juegos de la consola virtual (NES, SNES, N64)... es esto cierto o falso? O tendré que comprar los controles classic?

Cierto, puedes usar cubo solamente. El control classic es recomendado por el feeling

2. Los juegos de la consola virtual no se vencen, o tienen alguna fecha de caducidad?
No se vencen

3. Si por algún motivo se daña algún juego que compre (CV), lo puedo bajar otra vez sin cómpralo?
Si

4. Voy a comprar algunos juegos originales (Wii, GameCube), pero también de pronto más adelante bajare juegos “Luffy” o “Barbanegra”... no tendré problema de algún tipo si más adelante modifico la Wii para este motivo?
Por ahora no hay problemas, todas las versiones de firmware se pueden modificar hasta la 4.2u. Las nuevas unidades D3-2 no pueden leer discos copias pero pueden usar usb loader.

5. He visto propagandas por TV (NSMBW) que dicen que ahora los juegos vienen en español... a que se refieren? Son audios o subtítulos en español? Los comprados por mí en USA también vendrán en español?
En la mayoria de veces, subs. Los de USA en 60% vendran en español

6. Tengo dudas en comprar los dos Wii MP, ya que por ahora no voy a comprar el “wii sports resort”... No sería mejor que me comprara otro juego Wii?
Hay pocos juegos de M+, aunque Resort es un juegazo. Compra resort y un M+ y parte de ahi, si tienes el dinero
 
Saludos gente... Como ya saben desde haces semanas he venido preguntando cosas cobre la Wii ya que me la voy a comprar en enero... pero antes quiero disipar las últimas dudas del caso!

1. Tengo entendido (por lo que he leído), que los controles del GameCube sirven sin ningún problema para los juegos de la consola virtual (NES, SNES, N64)... es esto cierto o falso? O tendré que comprar los controles classic?

2. Los juegos de la consola virtual no se vencen, o tienen alguna fecha de caducidad?

3. Si por algún motivo se daña algún juego que compre (CV), lo puedo bajar otra vez sin cómpralo?

4. Voy a comprar algunos juegos originales (Wii, GameCube), pero también de pronto más adelante bajare juegos “Luffy” o “Barbanegra”... no tendré problema de algún tipo si más adelante modifico la Wii para este motivo?

5. He visto propagandas por TV (NSMBW) que dicen que ahora los juegos vienen en español... a que se refieren? Son audios o subtítulos en español? Los comprados por mí en USA también vendrán en español?

6. Tengo dudas en comprar los dos Wii MP, ya que por ahora no voy a comprar el “wii sports resort”... No sería mejor que me comprara otro juego Wii?

Les colocare lo que voy a comprar para que me digan que hace falta (en accesorios, controles, hardware, etc...) o sobra...
* Nintendo Wii Console White Retail
* Wii Nunchuk Controller
* Kingston 4GB Secure Digital High-Capacity (SDHC) Flash Card Model SD4
* GameCube Memory Card 1019
* Dos (2) Official Nintendo Classic Gamecube / Wii Controller
* Dos (2) Wii MotionPlus (¿?)
* Mario Kart Wii with Wii Wheel
* New Super Mario Bros Wii
* Wii Play with Wii Remote
* Cinco (5) Nintendo 2000 Points Card
* Sonic Mega Collection (GameCube)
* Sonic Gems Collection (GameCube)

Escucho sugerencias y/u opiniones!

Saludos...
  1. Los controles de gamecube sirven sin ningún inconveniente para todos los juegos de VC, algunos Wiiware y algunos de Wii, de hecho yo nunca he comprado ningún Classic y nunca lo he necesitado para los juegos de VC que tengo. De hecho, si piensa en el Homebrew, es mas recomendable tener un control de Gamecube.
  2. No, es como si usted comprara algo físico, no tiene fecha límite de juego, puede jugarlo cuantas veces quiera y dejar de jugar por tiempo prolongados y el juego seguirá ahí para usted.
  3. Dañarse... solo si lo pasa a la SD y se corrompen los datos... por otro lado, al comprar los juegos de VC en el canal Tienda adquieres un derecho sobre ellos, esto quiere decir que los puedes bajar cuantas veces quieras si: 1) Obviamente sólo en tu Wii y 2) No borras tu cuenta del canal, pues al borrar la cuenta se borra toda la información de títulos que habías pagado.
  4. Constantemente salen actualizaciones para los loaders...
  5. Desde el principio algunos juegos han venido en español, el juego simplemente adopta el idioma de tu Wii, algunos lo hacen en forma de audio, otros en subtítulos y menus, otros simplemente no lo hacen. Los juegos del tipo familiar casi siempre vienen en varios idiomas, los mature no tanto.
  6. Pues la verdad ahora mismo no hay muchos juegos que usen en WM+, yo compre 2 y la verdad no les he sacado mucho jugo. Como tu dices, de momento (a manera de opinión personal) yo compraría otro juego más y esperarí a ver que juegos desarrollan a futuro para el WM+.
A tu lista yo agregaría un Mario Galaxy (no se, talvez en lugar de los WM+?).
 
Alguien juega Pro Evolution Soccer 2010?

Les dejo mi código de amigo pa que me agreguen: 3781 9723 1563


Saludos
 
Ok, muchas gracias amigos (recon_zero y Jota169) por aclararme las dudas!

En enero me la compro de una...!

Les estaré jodiendo la vida por estos días antes de hacer la compra, si tengo más dudas...!

Saludos...
 
Alguien juega Pro Evolution Soccer 2010?

Les dejo mi código de amigo pa que me agreguen: 3781 9723 1563


Saludos

Se me adelanto con el comentario Pineros. Yo tambien ando enganchado jugando el PES 2010. No habia tenido la oportunidad de proba ese sistema que implemento Konami y me ha encantado. Ya tengo su codigo y mas rato le comparto el mio para juguemos. Alguien mas que se sume?


Kremlin, lo esperamos pues con esa megacompra Wii.
 
Se me adelanto con el comentario Pineros. Yo tambien ando enganchado jugando el PES 2010. No habia tenido la oportunidad de proba ese sistema que implemento Konami y me ha encantado. Ya tengo su codigo y mas rato le comparto el mio para juguemos. Alguien mas que se sume?


Kremlin, lo esperamos pues con esa megacompra Wii.

yo tambien lo juego, en la tarde coloco el mio y agrego el de ustedes!
 
personal mente nunca me gustaron los fifa y tambien tengo rato que no pruebo uno XD pero el pes esta vacilada y veo un modo de juego nuevo que puedes contruir el campus de tu equipo esta bien bacano eso si acomodarse al control la primera vez me costo una goleada pero despues le cobre por ventanilla le sampe 6 y con gol de tiro libre abordo XD:calma::calma:
 
Mario Galaxy esta la gaver, un MUST HAVE definitivamente, si por alguna extraña razon aun no lo han jugado, haganlo, vale la pena el verbatim/la descarga/los 46U$

si, definitivamente lo mejor de mario que hay, me pare bien que lo este jugando y disfrutando, es uno de esos juegos que todos deben intentar probar :D

(L) mi galaxy con monedita conmemorativa:p (tb tengo un afiche de mario galaxy, cortesia de nintendo atlantis, :babas: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas