::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene que serlo, así como una de que Gates retoma las riendas totales de Microsoft ¬_¬
 
Por hay estuve leyendo y vi en un foro que se puede jugar o instalar juegos desde memoria USB alguien del foro lo ha probado..y si es asi donde consigo un manual confiable para poder hacerlo...gracias de antemano
 
Bueno luego de tanto tiempo este nintendero se reporta nuevamente con una Wii (por fín) gracias al niño diós de mi querida esposa XD

Así que aprovecho y respondo el thread y de una vez me suscribo para seguir con el rollo wiisero.

En el tiempo disponible me he dedicado a googlear sobre el sistema y ya logré instalar el homebrew channel. Aun no me decido a meterle chip, pero viendo que la cosa está ya bien adelantada y que se inventaron un añadido para el bus de datos de la unidad de la wii (el wiikey) que no necesita soldadura, lo pienso y lo pienso si vale la pena. (alguna recomendación?).

Otra cosa es el tema de comprar juegos de segunda originales pues como podrán ver apenas llegué a esta generación de consolas y me interesan muchos de los juegos que ya todos tienen como clásicos que hay que jugar en la wii.

Listo eso es, espero aprender rápidamente y empezar a compartir. Podernos encontrar como lo haciamos en los tiempos del Mario Kart DS con ustedes.

Saludos.
 
viejoooooo vik! , tiempo sin verlo, aparecio el perdido, me alegra mucho ^^

viejito, el wii hoy dia no necesita chip para lanzar los backups, todo se puede hacer a traves de programitas ejecutados desde el homebrew channel (Que ud ya tiene), inclusive puede ejecutar los backups desde disco duro portables, de todas formas aca en laneros hay un post de homebrew, lealo, documentese y cualquier cosa pregunta, aca hay varios que saben de esos ''procedimientos''
 
Queria preguntarles....nunca he jugado wii online y como se juega??? alguien hostea??? o son servers dedicados??? es que me marea el ping si es con servers dedicados.
 
viejoooooo vik! , tiempo sin verlo, aparecio el perdido, me alegra mucho ^^

viejito, el wii hoy dia no necesita chip para lanzar los backups, todo se puede hacer a traves de programitas ejecutados desde el homebrew channel (Que ud ya tiene), inclusive puede ejecutar los backups desde disco duro portables, de todas formas aca en laneros hay un post de homebrew, lealo, documentese y cualquier cosa pregunta, aca hay varios que saben de esos ''procedimientos''

Jaja, el viejo serge, bueno volví a aparecer y quedarme por acá con algo de juicio en esto de jugar.

Gracias por los consejos voy a buscar esos foros para enterarme de todo. Abrazos.
 
Queria preguntarles....nunca he jugado wii online y como se juega??? alguien hostea??? o son servers dedicados??? es que me marea el ping si es con servers dedicados.

Nintendo Wifi Connection es el servicio que hospeda los juegos online. He jugado mucho pero por ds y la verdad se porta bastante bien.
 
Listo, comencemos la lista!!

Fecha Domingo: 5PM escucho ofertas xD

1. Alejo163
2. Daisuke mi hno

Recuerden dejar su FC!!!
 
Ahh que gente, a revivir el MK jeje. Ok yo me les sumo a la lista.

1. Alejo163
2. Daisuke mi hno
3. Fenixdragon
4. Volkangel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas