::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wii nueva

Algun lanero que me pueda orientar ya que pienso regalarle a mi hijo un WII, pero con ese enredo que si tiene tal chip no lee sino ta juego, o que para que lea los juegos nuevos toca con tal chip, que lee "juegos backups" pero desde usb o disco duro; todo un complique para mi, y lo mejor es que pienso (o pensaba) comprarla en san antorchito, donde aveces por venderle a uno cualquier cosa le dicen a uno lo que uno quiere oir. En fin lo que quiero es un WII nuevo que me lea cualquier "juego backup", que me ejecute emuladores (especialmente el de nintendo64 que es el que le gusta a mi hijo) y que no me complique la vida.
Igualmente si algun lanero me puede aconsejar otro sitio donde lo pueda comprar, en sanandresito me llegaron a pedir hasta 680.000 pesos por uno con 2 pares de controles y segun ellos programada para que lea de todo.
Agradezco su ayuda.

PD: si alguien tiene una de segunda pues de pronto escucho ofertas, pero me gustaria mas una 0 kilometros.
Perdon por el doble post, pero es que en el otro foro nadie me ha contestado.


Buen dia compañero lanero:

Yo conozco el mundo del wii pero por software, si la lectura de juegos la vas a hacer por este medio tienes que comprar una wii que tenga serial LU71 e inferiores. HAce poco un amigo compro una en alkosto.

Yo tengo una Wii serial LU71 y me lee tanto desde la unidad de dvd interna como desde un disco externo y todo por medio de software sin modificaciones fisicas a la consola.


Respecto a modchip talvez otro compañero que conozca del tema te pueda asesorar.


La eleccion ya es de acuerdo a los gustos de cada uno.
 
red steel 2 se puede jugar sin el motion plus?

HELP!
Cual es el foro oficial de uTorrent en laneros?

GRACIAS
 
Por lo menos parece ser que este año tendremos un buen e3. Presentación de Zelda, Metroid, Galaxy2, Pikmin 3 mas detalles sobre el Vitality Sensor que segun Miyamoto lo implementaria en conjunto con Zelda xD y la presentacion de 3DS. Nada mal ehh. Esperemos que esto y agrupado con algunos ases bajo la mesa nos regale un buen evento como hace raatoo Nintendo no nos brinda.
 
Netflix, el servicio de alquiler de películas y series mediante suscripción, ha empezado a enviar a sus abonados los discos para el Wii, a pesar de lo que se decía la calidad de la imagen es buena.


 
Última edición por un moderador:
Bueno laneros espero que me puedan ayudar. La idea es comprar mi Wii manana y pues estuve leyendo y me sono la idea de cargar los juegos por usb solo que estube googleando y no me quedo muy claro como es la cuestio, si nesicito chip para esto, bueno y si alguien me puede ayudar con una buena guia se los agradeceria en este momento estoy medio perdido con el tema.
 
Bueno laneros espero que me puedan ayudar. La idea es comprar mi Wii manana y pues estuve leyendo y me sono la idea de cargar los juegos por usb solo que estube googleando y no me quedo muy claro como es la cuestio, si nesicito chip para esto, bueno y si alguien me puede ayudar con una buena guia se los agradeceria en este momento estoy medio perdido con el tema.
Hola y bienvenido, siempre es bueno tener nuevos laneros en el foro, pero la pregunta que haces se ha contestado muchas veces ya, incluso recientemente (menos de 10 pags atrás). Existe un foro para este tipo de dudas, por allá seguro obtienes más ayuda.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=133362
 
Se puede emular juegos de N64 en la wii?, lo digo porque me gusta mucho zelda ocarina of time.
Aqui en bogota donde puedo hacer esa PROGRAMACION?
Hay alguna restriccion en cuanto a modelos de consolas o lo puedo hacer con cualquier wii?
Que otros emuladores soporta la wii?
 
Se puede emular juegos de N64 en la wii?, lo digo porque me gusta mucho zelda ocarina of time.
Aqui en bogota donde puedo hacer esa PROGRAMACION?
Hay alguna restriccion en cuanto a modelos de consolas o lo puedo hacer con cualquier wii?
Que otros emuladores soporta la wii?

Dele una búsqueda al formato .wad para el Wii y encontrará desde NES hasta N64, pasando por Wiiware y GameCube Backup Launchers.

Saludos
 
hola muchachos, les dejo este videito para que hagan ganas, se ve muy bacano,

 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene unos pantalones a la venta? acabo de dañar los míos y probablemente me echen del trabajo por dañar la silla.
 
hola muchachos, les dejo este videito para que hagan ganas, se ve muy bacano,

http://www.youtube.com/watch?v=OrAWYvUG8N8&feature=player_embedded

OMFG-Cat.jpg
 
Pregunta:
1. puedo emular n64 en mi wii?
2.Que es mejor en la consola para jugar backups, chip virtual o chip fisico?

GRacias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas