Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

bueno tonces una pregunta para aclarar el tema.. si formateo con el wbfs las imagenes quedan con el tamaño scrubbed al montarlas... pero si creo una particion NTFS y una carpeta WBFS me toca descomprimir y dejarlas con el tamaño DVD como si fuera una iso completa?? porque si es asi prefiero formatear tipo wbfs y saber que al montar la imagen ocupara menos de los 4GB normales de la imagen, asi cabe mas...
el archivo wbfs (que en realidad es una carpeta por juego) ocupa menos que la imagen.
 
depronto no me di a entender.... tengo archivos en .rar digamos uno de 900MB, si lo descomprimo queda una ISO de 4GB, la pregunta es... si uso una particion NTFS y creo una carpeta WBFS, es solo pegar la imagen iso? (4GB) porque si particiono con el wbfs manager y paso la imagen a esa particion ocupa solo los 900MB...
 
bueno tonces una pregunta para aclarar el tema.. si formateo con el wbfs las imagenes quedan con el tamaño scrubbed al montarlas... pero si creo una particion NTFS y una carpeta WBFS me toca descomprimir y dejarlas con el tamaño DVD como si fuera una iso completa?? porque si es asi prefiero formatear tipo wbfs y saber que al montar la imagen ocupara menos de los 4GB normales de la imagen, asi cabe mas...
Citándome:

Toca convertir los archivos ISO a archivos WBFS, que quedan del tamaño de una imagen sccrubbeada.
;)
 
Listo, pues voy a mantenerlo un rato a punta de originales... hasta donde alcance el bolsillo...

Ayer por ejemplo compre el otro control con el Wii play... hasta ahora me gusto ping pong y pesca...

Tengo ganas de comprarme el Sports Resort... ya que algunos juegos se ven interesantes...

y a fin de año... me comprare F1 2010... :)
 
Listo, pues voy a mantenerlo un rato a punta de originales... hasta donde alcance el bolsillo...

Ayer por ejemplo compre el otro control con el Wii play... hasta ahora me gusto ping pong y pesca...

Tengo ganas de comprarme el Sports Resort... ya que algunos juegos se ven interesantes...

y a fin de año... me comprare F1 2010... :)
El laser hockey es excelente para juagr con amigos
 
Segun entiendo esta 4.3 bloquea el procedimiento para instalar los juegos desde un disco duro????
Esta actualizacion borra el homebrew channel e instala IOS Stub en la mayoria de los cios conocidos asi que deja desactivado todo el homebrew

BTW alguien sabe como convertir la imagen de Super Smash Bros Brawl (DVD9) en formato wbfs para meterlo en un HDD en formato NTFS??
 
hablando de ssbb, yo necesito una buena iso, porque la que yo esoty usando se traba con una cinemateca siempre :(. Someone?
 
@Hagen8710

Tenés que buscarte la ISO de 7 gigas y pedazo, porque el original de SSBB es un DVD de doble capa, así que todas las ISO de 4.5 gigas que hay por ahí rondando tienen los videos recortados o tienen ese problema que dices... o si tienes en donde, lo alquilas original y lo pasas al disco duro usando el USB Loader.
 
la de 6gb tampoco sirve vdd? Ya mismo busco la iso de 7 y pico

El peso de la ISO de Super Smash Bros. Brawl es 6.93GB
porque la que pasa los 7 GB es Metroid Prime: Trilogy con 7.44GB
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    68.9 KB · Visitas: 170
En la tarde que llegue a mi casa les confirmo el tamaño exacto de la ISO.... yo tengo el juego original y lo pasé al DD, y desde ahi me funciona sin problemas.

EDIT: Confirmado, acabo de mirar en mi disco duro, y el iso original es de 6.93 GB.

Sin embargo, en las bahías bucaneras de costumbre he visto una ISO de 7.46 Gb de SSBB, y supongo que esa debe ser la que está completa.

@Robayan
No está permitido linekar a sitios de descargas de ROM ni de ISOs, ni directamente a esos archivos, pero hasta el momento nunca nos han prohibido hablar de los backups que hacemos para proteger nuestros discos originales *guiño*
 
Señores , una pregunta lo que pasa es que la otra semana tengo wii otra vez despues de mucho tiempo y queria saber si es importante comprar el wii motion plus ? y queria saber si puedo jugar los juegos que dicen que se puede utilizar este accesorio con el wiimote normal...?
 
Si en la caja dice que requieren motion+ (Wii Sports Resort, el de Tiger Woods, Red Steel 2) entonces no te funciona sin ese accesorio... de momento no son muchos, así que el gasto se justifica sólo si jugarlos es una cuestión de vida o muerte para vos.

A futuro, con el nuevo Zelda, mucha más gente lo va a comprar y van a salir más juegos que lo soporten, pero por ahora yo opino que no vale la pena.

Además, que yo sepa no se añadió soporte de motion+ para los juegos anteriores (Nintendo no hace title updates como MS y Sony) así que tener el motion+ no hace ninguna diferencia en ninguno de los otros juegos de la consola.
 
Señores , una pregunta lo que pasa es que la otra semana tengo wii otra vez despues de mucho tiempo y queria saber si es importante comprar el wii motion plus ? y queria saber si puedo jugar los juegos que dicen que se puede utilizar este accesorio con el wiimote normal...?

Es fundamental para varios juegos q ya existen y para los q se vienen, yo no he podido jugar varios por no tenerlo
 

Los últimos temas