Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

gracias por las respuestas ..entonces mejor lo compro de una vez por que volvi a comprar el wii mas que todo por el nuevo zelda entonces sera mejor tenerlo de una vez y esperar que salga el juego rapido ...
 
huy no a mi el que me gustaria jugar otra vez es el ocarina of time y el majora"s mask pero que sacaran como una edición remasterizada o algo así para wii
 
huy no a mi el que me gustaria jugar otra vez es el ocarina of time y el majora"s mask pero que sacaran como una edición remasterizada o algo así para wii

Pues si quiere volver a jugar un Ocarina bajo esas condiciones le tocara hacerse a una 3DS. Igual que me imagino podrian relanzar tambien en la portatil a Zelda MM
 
Comenzare a ahorrar para el 3DS...Lite! :D

ya me paso con el GBA y su posterior revision SP, y luego con la DS tocha a la lite....

Lo peor del cuento, es que mi lite como a los 2 años (ds lite de primera hornada, ganada en lanco3 :D) comenzo a fallar, ya lo habia comentado por aca, al oprimir ciertos botones la ds se apaga, al leer en internet, resulto ser un problema con las "primeras"placas, que eso luego fue solucionado bla bla bla...traduccion, aprendi a no comprar consolas de lanzamiento (hola anillos rojos de la 360)
 
+1, Las primeras consolas que sacan son de ensayo xD, la segunda version siempre es mejor. Ando antojado de un nintendo ds. Si vale la pensa comprar la dsi, o con la ds lite es suficiente?
 
+1, Las primeras consolas que sacan son de ensayo xD, la segunda version siempre es mejor. Ando antojado de un nintendo ds. Si vale la pensa comprar la dsi, o con la ds lite es suficiente?

Yo prefiero el lite por la capacidad de jugar GBA x[, no puedo vivir sin eso.

En el caso de que no te importe, igual preferiria comprar un dsi XL que un dsi (por la bateria, dura mucho más).
 
que ventajas hay en la nintendo dsi sobre la lite? Aparte de la camara

2 camaras*, el procesador se supone va a el doble de velocidad que el de un dslite, y tambien tiene más ram (por eso el navegador incorporado que trae es mucho mas rapido que el que vendian para la lite).

Estas mejoras solo se notan en cosas desarrolladas exclusivamente para la dsi, como el navegador, el dsiware, unos cuantos juegos..
 
Ahh como esperaba algo mas de informacion sobre el Donkey Kong para Wii. Una de mis sagas favoritas en Nintendo.

http://dswii.es/24101/el-multijugador-de-donkey-kong-country-ayudara-a-los-nuevos-jugadores/
BurnsExcellentSticker.jpg
 
con los juegos de zelda se refieren a originales? me faltan casi todos :S de echo original solo tengo el phantom hourglass los dos de nes y el ALTTP de snes y el masterquest de cubo u_u, si es de jugar ya me los jugue todos menos los de cd-i, y si, para mi el mejor fue el de snes
 
Buenas muchachos necesito que me aclaren una duda, segun tengo entendido los ultimos wii no se dejan programar para leer copias, es eso cierto o ya encontraron solucion??........desde que fecha empezaron a salir estos wii?? para saber de que fecha son los wii programables.

Gracias de antemano.
 
Buenas muchachos necesito que me aclaren una duda, segun tengo entendido los ultimos wii no se dejan programar para leer copias, es eso cierto o ya encontraron solucion??........desde que fecha empezaron a salir estos wii?? para saber de que fecha son los wii programables.

Gracias de antemano.
Se pueden cargar por disco duro o memoria USB en cualquier wii sin problemas, por DVD toca cambiarle el lector por uno de los antiguos y le puede salir costoso. Empezaron a salir mas o menos a mediados de noviembre del 2009
 

Los últimos temas