Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Como que procedo a preguntar por acá este pequeño problema que presento con un juego .. concretamente hablo de Zelda Twilight Princess, lo estaba volviendo a jugar pero tengo un problema y es en la puerta de entrada del jefe de Forest Temple, no me da la opción de abrir, lógicamente ya cogí a todos los changos para que me den "columpio" y pueda pasar, al otro lado al frente de la puerta (que tiene cadenas) ya cogí el hada pero no puedo abrir esa puerta no me da la opción, sera que se me olvido hacer algo o es un error del juego tal como ya estoy pensando. Gracias.

EDIT:: Ya se que paso, problema resuelto lol
 
Hola a todos,

Tengo intenciones de comprarme un Wii pero tengo algunas dudas...

1) Cómo se conecta a Internet???
2) Voy a comprar varios juegos de Nintendo 64 y SNES con los Wii Points, la duda que tengo es que como ya salió la Wii Ü, van a dejar de venderlos??? se pueden descargar todavía???
3) La idea que tengo es comprar dos Wii Controller Pro, estos juegos permiten multiplayer???
4) Es necesario comprar una tarjeta SD, o de otro tipo, para almacenar esos juegos??? de ser necesario, cuál me recomiendan???
5) Cuántas horas puede durar la batería del Wii Mote y del otro control???
6) He visto en Amazon que hay algunas baterías recargables, vale la pena comprarlas??? no encontré de marca Nintendo, cuál me recomiendan??? para dos controles

Muchas Gracias de antemano
 
Le respondó las 2 que me se:
1. Unicamente por medio de una red WIFI
..
6. Yo tuve esas dichosas baterias y al menos la que yo compré no servia para un carajo.
Mejor me compré una pilas recargables de 2000 Mah con su respectivo cargador y eso dura mucho, mucho.
 
Hola a todos,

Tengo intenciones de comprarme un Wii pero tengo algunas dudas...

1) Cómo se conecta a Internet???
2) Voy a comprar varios juegos de Nintendo 64 y SNES con los Wii Points, la duda que tengo es que como ya salió la Wii Ü, van a dejar de venderlos??? se pueden descargar todavía???
3) La idea que tengo es comprar dos Wii Controller Pro, estos juegos permiten multiplayer???
4) Es necesario comprar una tarjeta SD, o de otro tipo, para almacenar esos juegos??? de ser necesario, cuál me recomiendan???
5) Cuántas horas puede durar la batería del Wii Mote y del otro control???
6) He visto en Amazon que hay algunas baterías recargables, vale la pena comprarlas??? no encontré de marca Nintendo, cuál me recomiendan??? para dos controles

Muchas Gracias de antemano

1. Por wifi.
2. Si, todavía pueden comprarse.
3. Si permiten multiplayer. Yo los juego con controles de gamecube.
4. No es obligatorio, si quiere los puede guardar en la memoria interna de la consola. Pero si prefiere, los puede guardar también en una memoria sd normalita.
5. Yo uso pilas recargables y me duran como 10 horas.
6. Lo mejor es usar pilas recargables normales NiMH, que se consiguen en cualquier almacén.
 
1. Por wifi.
2. Si, todavía pueden comprarse.
3. Si permiten multiplayer. Yo los juego con controles de gamecube.
4. No es obligatorio, si quiere los puede guardar en la memoria interna de la consola. Pero si prefiere, los puede guardar también en una memoria sd normalita.
5. Yo uso pilas recargables y me duran como 10 horas.
6. Lo mejor es usar pilas recargables normales NiMH, que se consiguen en cualquier almacén.

Aunque también venden un adaptador USB para conectarlo por cable. Yo tengo uno de esos porque mi red inalambrica es 802.11n y el wii no es compatible con esta
 
Le respondó las 2 que me se:
1. Unicamente por medio de una red WIFI
..
6. Yo tuve esas dichosas baterias y al menos la que yo compré no servia para un carajo.
Mejor me compré una pilas recargables de 2000 Mah con su respectivo cargador y eso dura mucho, mucho.

1. Por wifi.
2. Si, todavía pueden comprarse.
3. Si permiten multiplayer. Yo los juego con controles de gamecube.
4. No es obligatorio, si quiere los puede guardar en la memoria interna de la consola. Pero si prefiere, los puede guardar también en una memoria sd normalita.
5. Yo uso pilas recargables y me duran como 10 horas.
6. Lo mejor es usar pilas recargables normales NiMH, que se consiguen en cualquier almacén.

Aunque también venden un adaptador USB para conectarlo por cable. Yo tengo uno de esos porque mi red inalambrica es 802.11n y el wii no es compatible con esta

Hola,

Muchas gracias por las respuestas, me han aclarado muchas dudas antes de comprar el Nintendo Wii.

Por lo que veo es mejor comprar las pilas recargables.

Han usado estas...???

http://www.amazon.com/eneloop-Pre-C...647774&sr=8-2&keywords=rechargeable+batteries

Otra duda que tengo es que la otra vez entré a ver los juegos de la Virtual Console en la página de Nintendo y vi que salian Donkey Kong Country 1 2 y 3 de Super Nintendo, pero acabo de entrar y ya no están en la lista.

Alguien sabe que pasó con estos juegos???

Es raro que en la página de Nintendo USA no salgan en la lista y en la de Nintendo en Español si salgan.

http://www.nintendo.com/games/gameG...r=mario&age=18&page=2&view=grid&sort=&source=
 
algien en bogota que me alquile el smashbroos de wii original ..

garcias ..

SI es para hackear un Wii, con el método letterbomb ya no se necesita el SSBB original ni ningún otro juego.... nada más una conexión WiFi y se manda un mensaje al tablero del Wii con una "bomba".

http://wii.scenebeta.com/tutorial/instalacion-del-homebrew-channel-con-letterbomb

Han usado estas...???

http://www.amazon.com/eneloop-Pre-C...647774&sr=8-2&keywords=rechargeable+batteries

Otra duda que tengo es que la otra vez entré a ver los juegos de la Virtual Console en la página de Nintendo y vi que salian Donkey Kong Country 1 2 y 3 de Super Nintendo, pero acabo de entrar y ya no están en la lista.

Las pilas Eneloop son muy buenas pero también son un poco costosas, y súmale lo que vale el envío e impuestos si la vas a comprar por Amazon.... yo uso recargables comunes y corrientes marca GP compradas acá y eso rinden las mismas 8 a 10 horas por la mitad del precio. Como las uso también para los controles de 360, el Wavebird para el Wii, los Logitech inalámbicos del PS2 y los juguetes de mi hija, tengo como 12 pares y las voy recargando por tandas. Con lo que pagas por esas 4 Eneloop te compras 8 o 10 de las otras.

Nintendo tiene tiendas separadas para Japón, Europa y América, y lo que determina a cuál te conectas es la región del Wii (Un Wii americano no puede conectarse a la tienda europea, y mejor que ni lo haga, porque instalar software de otras regiones a la memoria interna puede brickear el system menu). De pronto viste el Donkey Kong en un catálogo de la tienda Euro pero no está disponible en la americana, o estuvo disponible en algún momento pero lo retiraron recientemente por algún enredo legal con Rare.
 
...

Otra duda que tengo es que la otra vez entré a ver los juegos de la Virtual Console en la página de Nintendo y vi que salian Donkey Kong Country 1 2 y 3 de Super Nintendo, pero acabo de entrar y ya no están en la lista.

Alguien sabe que pasó con estos juegos???

Es raro que en la página de Nintendo USA no salgan en la lista y en la de Nintendo en Español si salgan.

http://www.nintendo.com/games/gameG...r=mario&age=18&page=2&view=grid&sort=&source=

Modo "Pata de Palo" ON
Si usa emuladores puede jugar lo que quiera desde Atari hasta PSX, pasando por GBA, SNES y muchos mas.
Modo "Pata de Palo" OFF
 
Las pilas Eneloop son muy buenas pero también son un poco costosas, y súmale lo que vale el envío e impuestos si la vas a comprar por Amazon.... yo uso recargables comunes y corrientes marca GP compradas acá y eso rinden las mismas 8 a 10 horas por la mitad del precio. Como las uso también para los controles de 360, el Wavebird para el Wii, los Logitech inalámbicos del PS2 y los juguetes de mi hija, tengo como 12 pares y las voy recargando por tandas. Con lo que pagas por esas 4 Eneloop te compras 8 o 10 de las otras.

Nintendo tiene tiendas separadas para Japón, Europa y América, y lo que determina a cuál te conectas es la región del Wii (Un Wii americano no puede conectarse a la tienda europea, y mejor que ni lo haga, porque instalar software de otras regiones a la memoria interna puede brickear el system menu). De pronto viste el Donkey Kong en un catálogo de la tienda Euro pero no está disponible en la americana, o estuvo disponible en algún momento pero lo retiraron recientemente por algún enredo legal con Rare.

Compré las Eneloop, vi las opiniones de los compradores y creo que vale la pena. No conocía las marca y tenia dudas sobre estas pilas.

Con respecto a lo de Donkey Kong ya encontré la noticia..

http://www.meristation.com/es/ninte...apareceran-de-la-consola-virtual/1365/1818566

No están disponibles.

Modo "Pata de Palo" ON
Si usa emuladores puede jugar lo que quiera desde Atari hasta PSX, pasando por GBA, SNES y muchos mas.
Modo "Pata de Palo" OFF

"Modo Pata de Palo" jajajajajaja.

Gracias por la recomendación, pero ya hice esto con mi PSP y dejó de funcionar, esta vez prefiero no hacer modificaciones a la consola.

Por otro lado, ya me asusté con un Nunchuck que compré, no me fijé y no es Fullfilled Amazon y es vendido por otra tienda y en las fotos del articulo algunos compradores publicaron imágenes quejandose que les llegó un control Chino que no es de Nintendo.

Este fue el que compré...
http://www.amazon.com/gp/product/B000IMYKQ0/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A3MNE9CJB9N9H0
 
Hola,

Muchas gracias por las respuestas, me han aclarado muchas dudas antes de comprar el Nintendo Wii.

Por lo que veo es mejor comprar las pilas recargables.

Han usado estas...???

Pues no se pero a mi me va bien con las recargables Energizer normalmente y me duran lo suficiente. Alguna vez compre unas recargables marca coquito y no duraban nada. Igual, tengo 4 Wiimotes y solo dos Nunchuk y un control clàsico. Uff que gastico xD :p
 
Ojo que no se pueden dar ni pedir links a sitios de descargas.

Se puede hablar del tema, pero todos los links por MP.

Y sí, las ISOs que uno baja por los torrenteaderos de confianza sirven, y las que dicen "scrubbed" es porque ya vienen listas para WBFS y con el padding eliminado para que no ocupen tanto.
 
hola, tengo el firmware 4.3u y me lanzo una actualización, saben a que numero sigue? y si la hago pierdo el homebrew channel?

gracias
 
hola, tengo el firmware 4.3u y me lanzo una actualización, saben a que numero sigue? y si la hago pierdo el homebrew channel?

gracias

Según esta página, es solamente una actualización para el Canal Tienda. La versión seguirá siendo la misma (4.3u) y no va a perder el Homebrew Channel, aunque sí pierde las CIOS 249 y 250, por lo que si las está usando, tendría que ponerlas nuevamente.
 
alguien todavia por aca juega mario kart online - veo mucho juego de mario kart pero en mod , no encuentro el original

alguien sabe si todavia hay gente para jugar un rato
alguien sabe si en cualquiera de los mod se encuentra gente para jugar o es mejor con el original ?

si alguien sabe donde puedo encontrar la iso del mario kart original ,le encargo el dato por privado , gracias

suscribiendig again a este foro y a la blancusca ,que tanta alegría y horas de diversión me ha dado con la familia y amigos
 
Yo juego cada que puedo, pero siempre me pone como si estuviera jugando en Miami

Y no hay lista de código de amigos como para añadir y jugar privadamente

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 

Los últimos temas