Foro Oficial Office Outlook

Hola:

Resulta que tengo un tio con una cuenta de outlook y me dice que no puede enviar ni recibir correos con adjuntos, alguna idea de que sea?
 
Hola compañeros, tengo un problema que me vuelve loco...resulta que configure mi correo y parece que está todo correcto, pero...resulta que solo recibe mensajes de cuentas de correo del mismo servidor, cuando lo he intentado desde un correo hotmail o gmail o cualquier correo de diferente servidor no me llega, y lo más curioso es que no devuelve el correo si no que aparece como enviado correctamente...alguien podría ayudarme?
Muchas gracias
 
Para Venom: que cuenta tiene condfigurada? hotmail? o alguna pop3?

Para joemaci: tiene bien configurados los servidores de correo entrante y correo saliente?

Saludos!!!
 
TENGO UNA CONSULTA RAPIDA
Se que existe una forma de que el repositorio (outlook.pst) pueda ser mayor a los 2 gigas alguien me puede explicar como se puede hacer esto?
 
Hola,
Tengo un problema para abrir un archivo PSt con Outlook.
- Me dice que tiene un fallo y que lo repare.
- Le doy a reparar con CSANPST. EXE y me dice que se han arreglado los errores pero no encuentra ningún email. El archivo tiene 150mg.
- Cuando abro outlook y voy a abrir el PST evidentemene no me sale ningún email y al cerrar Outlook y volver a abrirlo, (supongo que se graba el PSt automaticamente) el archivo pasa a tener 250Kb y está vacio de emails.

Por cierto creo que todo empezó porque una persona me abrió el PST con Word

Tengo copia de seguridad del archivo de 150mg pero cada vez que intento abrirlo o repararlo me pasa igual. AYUDA POR FAVOR!
 
Compañeros, vengo con una duda tecnica.

En la oficina de sistemas de mi empresa me dicen que no se puede, pero yo creo que sip... jajajajaj

Nosotros tenemos instalado el OWA (Outlook Web Access) y desde hay reviso mi correo por fuera de la oficina con la conexión de internet de tigo. Pero me gustaria configurar outlook para que resiva los mensajes de correo electronico desde la aplicación y no desde el acceso web.

Si alguien me puede ayudar. GRACIAS:
 
Depende de varias cosas.

1. Podrías tener una conexión pop3, con lo que pod´rias tener acceso a tu correo pero no a contactos y calendario del exchange, sólo el local de tu outlook.

2. Que el servidor admita RPC sobre http, esto lo admite de Exchange 2003 en adelante. Con esto si podrías tener el outlook conectado al exchange como si estuvieses dentro de la LAN
 
Depende de varias cosas.

1. Podrías tener una conexión pop3, con lo que pod´rias tener acceso a tu correo pero no a contactos y calendario del exchange, sólo el local de tu outlook.

2. Que el servidor admita RPC sobre http, esto lo admite de Exchange 2003 en adelante. Con esto si podrías tener el outlook conectado al exchange como si estuvieses dentro de la LAN

1. La configuración pop3 no la tengo

2. Como seria configurarlo sobre RPC???

estos son los datos del servidor:

Versión de .NET Framework del servidor Acceso de cliente de Exchange: 2.0.50727.3603
Versión de sistema operativo del servidor Acceso de cliente de Microsoft Exchange: Microsoft Windows NT 5.2.3790 Service Pack 2
Versión de Outlook Web Access: 8.0.783.2
 

Viejo, la guia es super. pero estoy teniendo un problema me dice que el certificado no es valido y me cierra la venta de outlook... como puedo hacer para solucionar este problema.. GRACIAS
 
Viejo, la guia es super. pero estoy teniendo un problema me dice que el certificado no es valido y me cierra la venta de outlook... como puedo hacer para solucionar este problema.. GRACIAS

usted está configurando el exchange 2007? porque eso lo tiene que hacer el que administra el server, configurar todo para habilitar esa funcionalidad
 
buenos dias, quisiera me ayudaran por favor, los archivos .pst del outlook se dañaron aparentemente pues no inicia de ninguna manera, investigando en internet encontre un programa excelente para restaurar los pst se llama stellar phoenix outlook pst v. 4.0 , el lio q tengo es que como es la version demo cuando los voy a restaurar me dice que ingrese el codigo para continuar, alguno de uds tendria conocimiento de algun otro programa q me salve los .pst, es urgente pues tengo correos de la empresa desde el 2002. mil gracias ojala me puedan colaborar.
 
Certificado de seguridad

Bueno, el proposito del foro es hablar todo lo relacionado con el Micrososft Outlook en sus diferentes versiones, mostrar configuraciones, tips, guias, etc.

Lo ideal es crear un foro organizado al cual podamos hacer referencia.


Tengo un servidor de correo interno, el detalle es que cada vez que los usuarios ingresan a su correo de outlook, Dice: "No se ha podido comprobar el certificado del servidor, Desea Continuar?" y el usuario le da sí, no es gran problema, el detalle es q si cinfiguro un envío y recepción automáticos el mensaje sale a cada momento... Uso Outlook 2003 :s
 
Hola gente:
Uso Outlook 2007 sobre XP.
Cuando uno guarda un mensaje en forma predeterminada sale el formato html,
Ejemplo:
outlook001.jpg


y para guardarlo en .msg (la más práctica, al menos en micaso) abro la pestaña que da las opciones de formato, selecciono .msg y listo.

En unos 10 mensajes no es tanto, pero guardo en mi PC y clasifico cerca de 100 mensajes por día. es algo que se vuelve al menos aburrido.

La pregunta es: ¿Hay alguna manera de que al apretar el botón de guardar el
formato predeterminado para hacerlo sea .msg y no .html?

Ejemplo:
outlook002.jpg


Muchas gracias!
 
no tengo ni idea xD

wenas, lo primero un saludo a todos y gracias de antemano por el trabajo que haceis aqui. Mi problema es el siguiente: tengo 3 Pcs en la oficina pero solo gastamos una cuenta de correo, configurada con el outlook Express. ¿Se podria hacer algo para poder ver desde los 3 pcs el mismo correo sin perder los correos ya vistos? un saludoy muchas gracias por vuestro tiempo
 
wenas, lo primero un saludo a todos y gracias de antemano por el trabajo que haceis aqui. Mi problema es el siguiente: tengo 3 Pcs en la oficina pero solo gastamos una cuenta de correo, configurada con el outlook Express. ¿Se podria hacer algo para poder ver desde los 3 pcs el mismo correo sin perder los correos ya vistos? un saludoy muchas gracias por vuestro tiempo

si la cuenta de correo admite pop3 dele la opcion dedejar el corre en el servidor y asi pue verla en los 3 equipos
 
Posteo esto porque lo uso bastante en la office.

Cómo utilizar Outlook 2007 como lector de feeds RSS

Si está utilizando Outlook 2007 como su cliente de correo electrónico y, a continuación, también se puede usar como un lector de feeds.
By this way you can integrate email, calendar and RSS feeds all at one place.​
De esta manera se puede integrar el correo electrónico, calendario y feeds RSS a todos en un solo lugar.
Configuring Outlook for RSS is also very simple.​
Configuración de Outlook para RSS es también muy simple.
To configure Outlook for RSS feeds, select Tools-> Account Settings.​
Para configurar Outlook para feeds RSS, seleccione Herramientas-> Configuración de la cuenta.

En la configuración de la cuenta, seleccione RSS y haga clic en el botón nuevo

Siguiente introducir la URL del feed en el nuevo cuadro de feed RSS

Una vez que seleccione el botón añadir, se puede ver el feed RSS opciones, puede seleccionar las fuentes que están siendo entregados.

Ahora puede puede leer todos los feeds en su Outlook.