Foro Oficial Office Outlook

como hago para compartir una misma libreta de direcciones en una red sin usar exchange, ya me canse de buscar en google y nada porfavor ayudenme
 
haber hace poco configure Outlook 2007 con mi correo @live.com, pero no desmarque la casilla de "dejar una copia de los mensajes en el servidor" y ahora cada vez que entro a mi bandeja de correo electrónico por el método normal en el navegador ya no tengo ni un solo correo :muerto: :( habrá alguna manera de regresar mis correos que están en outlook a mi bandeja de entrada??? espero me puedan ayudar ojala se pueda hacer :( :(

Gracias....
 
haber hace poco configure Outlook 2007 con mi correo @live.com, pero no desmarque la casilla de "dejar una copia de los mensajes en el servidor" y ahora cada vez que entro a mi bandeja de correo electrónico por el método normal en el navegador ya no tengo ni un solo correo :muerto: :( habrá alguna manera de regresar mis correos que están en outlook a mi bandeja de entrada??? espero me puedan ayudar ojala se pueda hacer :( :(

Gracias....

Si los has descargado del servidor, la opcion es qeue te los vuelvas a enviar todos. Otra forma es que si en tu lista de archivos de correo te aparece el servidor o buzón, los sopies de manera manual. si no te aparece, tendras que mandertelos nuevamente, eso si, quit primero la opcion de descargarlos habilitando la opcion de dejar una copia en el servidor.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-I637/1.0 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.0))
 
Saludos,
Tengo un computador con Windows Vista y Outlook 2007.
El PC estaba dentro de un dominio de windows y lo he sacado, configurándolo dentro de un grupo de trabajo.
Tenía una cuenta de usuario que iniciaba sesión en el dominio. Luego de pasar el PC al grupo de trabajo y al reiniciar el PC, la cuenta no se puede acceder. He creado una cuenta de Windows con el mismo nombre de usuario (de tipo administrador) y copié el contenido de la carpeta del usuario que estaba en el dominio ubicada en la carpeta "Usuarios" a la que se creó en el PC al añadir la cuenta de usuario. Antes de copiar el contenido original en la nueva carpeta de usuario, le cambié el propietario a todo el contenido, asignándolo al grupo "administradores"
Al abrir Outlook 2007, se ejecuta el asistente de configuración y no está tomando el contenido de la cuenta que ya existía y que copié. Es decir, no existe la cuenta de correo configurada ni los correos.

Otro intento para que salga el correo con su contenido en Outlook fue renombrar la carpeta del usuario que existía en el dominio con el nombre de la que se creó en el PC:

Ejemplo:
"nombre_usuario_del_dominio"
"nombre_usuario.nombre_del_pc"

donde, nombre_usuario.nombre_del_pc es la nueva carpeta. Por lo tanto renombre a carpeta "nombre_usuario_del_dominio" a "nombre_usuario.nombre_del_pc"

Necesito dejar el outlook como estaba antes de cambiar de dominio a grupo de trabajo, por favor requiero su ayuda.
 
En efecto, al sacar el equipo del dominio, no hay ningununa asociacion con un servidor que le diga de donde tomar la configuracion para configurar tu cuenta de correo de forma automatica.

En este caso vas a tener que usar el asistente y pedir a la gente de sistemas o servidores que te proporcionen los datos del servidor exchange para que los configures de forma manual. Tienes que tener tanto la direccion del servidor o su nombre, asi como una cuenta valida y vigente de red del dominio y de la cual vas a checar el correo.

Esto es para que una vez que tengas todo configurado, te va apedir un nombre de usuario y contraseña para poder conectarse al servidor de correo.

Saludos...
 
En efecto, al sacar el equipo del dominio, no hay ningununa asociacion con un servidor que le diga de donde tomar la configuracion para configurar tu cuenta de correo de forma automatica.

En este caso vas a tener que usar el asistente y pedir a la gente de sistemas o servidores que te proporcionen los datos del servidor exchange para que los configures de forma manual. Tienes que tener tanto la direccion del servidor o su nombre, asi como una cuenta valida y vigente de red del dominio y de la cual vas a checar el correo.

Esto es para que una vez que tengas todo configurado, te va apedir un nombre de usuario y contraseña para poder conectarse al servidor de correo.

Saludos...

La cuenta se puede configurar fuera del dominio, es a través de IMAP, mi preocupación es reestablecer el correo que ya está descargado en el PC, allí están los archivos PST. Como mencioné anteriormente, lo que no entiendo es si estoy tomando todos los archivos, por qué no aparecen en el outlook?
 
La cuenta se puede configurar fuera del dominio, es a través de IMAP, mi preocupación es reestablecer el correo que ya está descargado en el PC, allí están los archivos PST. Como mencioné anteriormente, lo que no entiendo es si estoy tomando todos los archivos, por qué no aparecen en el outlook?

A ok, entonces si ya tienes la configuración del servidor entiendo que lo que necesitas es buscar y cargar los PST que ocupabas anteriormente... Busca en la siguiente ruta:

"C:\Documents and Settings\"tu cuenta"\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook"

Ahí encontrarás los PST que utilizaba tu correo anteriormente, ya que los localices puedes pasarlos a cualquier otra carpeta y cargarlos desde el mismo Outlook ARCHIVO->ABRIR->ARCHIVO DE DATOS DE OUTLOOK...

Si estabas usando un OST lo que tienes que hacer es buscar un programa que convierta OST a PST, de esos hay muchos como el KernelOST y los encuentras fácil en el Google.

Saludos,
 
Que tal Forest...

En un principio se van quedando registradas todas las direcciones que escribes, pero como siempre hay un límite, por lo que se van quedando las que más utilizas, a pesar de ser la lista de las utilizadas recientemente. Si quieres que se quede desde la primera vez, agrégala a tus contactos y utilízala en un correo, verás que ya aparece en la lista.

Es como la lista del botoón Inicio del XP, aparecen las más utilizadas, pero también coloca las que más uso tienen.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días señores laneros, les tengo una inquietud. Desde que conocí el verdadero uso de Outlook me simplifico la vida de forma impresionante. A ver si me logro explicar, resulta que en Outlook 2007 tenia 2 cuentas configuradas una de gmail y otra de hotmail, la suma de las 2 cuentas me salia en el menú que dice "Archivos de datos de Outlook", es decir en ese apartado salían los correos no leídos de las dos cuentas configuradas que tenia. Ahora me pasé al Outlook 2010 y esto ya no es así, me falta configurar algo?

Gracias por su ayuda.
 
Hola:
Acabo de instalar el outlook 2010.

Cuando estaba con el outlook xpress, este me mandaba todos los correos de mis cuentas a una sola bandeja de entrada. Ahora, con outlook, tengo que mirar en la bandeja de entrada de cada una de mis cuentas de correo para saber si tengo algo nuevo.

Hay algun modo de poder recibir todo mi correo en una sola carpeta?

Gracias y un saludo
 
Que tal maschampan...

Si se puede realizar y no es difícil, lo que hay que hacer es indicarle que todas las cuentas sean descargadas a un mismo archivo de datos, en este caso PST.

Te tienes que ir a las opciones de Correo en Panel de control, seleccionar cuentas y ahí al seleccionar cada una cambias la bandeja en la cual se recibirán los correos.

Saludos...
 
Problema con outlook

Escrito por Javi Pascual a las 15:55
Buenas tardes:


No se abrir un nuevo tema asi que siento si este no es el sitio correcto para hacer esta publicacion.


Hace un par de dias deje de recibir correo, siempre me saca el mensaje 0x8004210A "Tiempo de espera agotado al realizar la conexion al servidor POP, pongase en contacto con su administrador de correo o el proveedor de servicios de intenet", y eso hice. Tengo el servidor de correo en una empresa y los llame, pero me aseguraron que todo estaba bien alli, que el fallo tenia que ser interno.
La curiosidad es que puedo navegar perfectamente y incluso enviar, lo que no puedo es recibir.

Si a alguien se le ocurre de que puede ser el problema estaria muy agradecido.

Un saludo.
 
Les comparto esta utilidad muy práctica para el manejo del cache de direcciones que se va llenando cada que enviamos correos desde outlook.

http://www.nirsoft.net/utils/outlook_nk2_autocomplete.html

Estautilidad nos muestra todos los correos que van quedando allí, pudiendo editar las direcciones, eliminar, exportar, incluso adicionarlas a los contactos.

Me ha servido sobre todo para adicionar contactos y para borrar direcciones erroneas.
 
Señores una ayuda, desde ayer se me ven los mensajes agrandados xD, como puedo solucionarlo?


outlook.png
 
Hola a todos...
Les comento cual es mi problema a ver si me pueden ayudar. Tenemos instalado el Outlook 2003 en todas las computadoras de la empresa. El tema es que cuando uno quiere abrir un calendario compartido, nos muestra un cartel de error que es el siguiente:
"no se puede mostrar la carpeta. no se puede encontrar la carpeta calendario"


Desde ya agradezco su ayuda.
 
buenas tengo un par de preguntas que lo mas probable sean estupidas pero ahi van

1 como puedo exportar los contactos de todos mis correos en outlook 2007, primero debo decir es que el correo es del trabajo uno usa el outlook pero existe una libreta de donde uno elige a quien tengas que enviarle correo y si son para externos fuera de la organizacion lo escribes y ya y con el tiempo el uso de los correos los mantiene como en una memoria temporal, empiezas a escribir y aparecen pero jamas he grabado uno como contacto nunca he tenido la necesidad pero quisiera guardarlos ahora pero no tengo el deseo de abrir cada correo para ir guardando uno a uno como hago para que sea todos de un solo golpe.

2. hay la posibilidad de crear un exchange personal en xp, se que debe sonar idiota pero me pregunto si te puedes crear un micro server para crearte tu propio dominio para mandar correos a traves de outlook con tu correo personalizado.
 

Los últimos temas