Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

SAlu2

si, es ese el centro comercial pero el de cali, y mi hermano me dijo que estan bastante escasos y los que hay como que ya estan vendidos, y el z5300 ni lo vio, lo que si hay es z5500 a 1millon.
 
les cuento mi historia, se me dañaron hace mes y medio mis G51 los lleve a garantia y me dieron cambio, ahora no hay stock y me tocaria dar 450.000 de mas por unos z5500 q me aconsejan espero a mis g51 o hago el esfuerzo por los z5500??

EDIT: son 550.000


saludos
 
les cuento mi historia, se me dañaron hace mes y medio mis G51 los lleve a garantia y me dieron cambio, ahora no hay stock y me tocaria dar 450.000 de mas por unos z5500 q me aconsejan espero a mis g51 o hago el esfuerzo por los z5500??

EDIT: son 550.000


saludos

Pues si se consigue los Z-5500 ya no se deberia preocupar mas por parlantes en muchos años!

Esos parlantes son elite en cuanto al audio en PC se refiere y si por cosas del destino los piensa vender en unos años, va a tener la ventaja de que los parlantes casi nunca se desvalorizan.

Por mi parte estoy cerca de comprar los Z-2300, solo es cuestion de encontrar el mejor precio y listo!
 
o comprar una cosa de estas me dice un amigo esta casi q por ese rango de precios :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
BRAVIA Theatre Alta Potencia / DAV-DZ77T

saludos
 
550 de mas se me hace mucho...Igual si no le quieren dar cambio tonces que le devuelvan la plata porque no tiene por que darles mas...
 
ellos me devuelven la plata, exactamente 400.000 pero el problema es que ya no se consiguen los G51 nuevos en eso :(creo q hasta traerlos sale como en 500.000

sigo escuchando consejo :barba::barba:
 
Parce

Esa referencia que dice de Bravia no la he logrado encontrar. La que encontré es esta:

http://www.todo1plaza.com/sony/index.php?main_page=product_info&cPath=52_55&products_id=307

Y mas o menos son 150k de encime. Pues para ver peliculas están bien, y se pueden conectar directamente a su monitor para ver pelis. Lo que no estoy seguro es el tipo de conectividad que tenga, en caso de querer conectar el PC directamente al sistema.

En Atraco Libre, se encuentran los g51 a 500k:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7958090-subwoofer-51-logitech-g51-155wrms-garantia-2-anos-_JM

De pronto seria de buscar en Unilago si los encuentra mas baratos, o encuentra unos Creative Gigaworks, que me parecen tambien buena opcion, y la calidad tambien es excelente.

Suerte.
 
mucho mejor..consigase unos usaditos y el resto lo usa en el tratamiento de choques electricos pal consumismo...AHnsdkljdkjal
 
Parce

Esa referencia que dice de Bravia no la he logrado encontrar. La que encontré es esta:

http://www.todo1plaza.com/sony/index.php?main_page=product_info&cPath=52_55&products_id=307

Y mas o menos son 150k de encime. Pues para ver peliculas están bien, y se pueden conectar directamente a su monitor para ver pelis. Lo que no estoy seguro es el tipo de conectividad que tenga, en caso de querer conectar el PC directamente al sistema.

En Atraco Libre, se encuentran los g51 a 500k:

http://articulo.mercadolibre.com.co...r-51-logitech-g51-155wrms-garantia-2-anos-_JM

De pronto seria de buscar en Unilago si los encuentra mas baratos, o encuentra unos Creative Gigaworks, que me parecen tambien buena opcion, y la calidad tambien es excelente.

Suerte.


SAlu2

ese combo lo iba a comprar yo y mire por otro lado y me ahorre 6000 contando el envio, los consegui en cali como ya habia comentado en 460 con el envio, asi que sepa que esta costoso asi sea el mas barato de mercadolibre, eso si, la gaarantia le puede sonar ya que son 2 años.
 
bueno estuve averiguando (o bueno ganimedes me averiguo) y los G51 valen 480.000 asi q mejor esos q los z5500 a los cuales en mi cuarto nunca le sacaria el jugo como es


saludos
 
No se trata de sacarles el jugo a volumen maximo, es de la calidad de snido envolvente y certficaciòn THX que tienes este gr teatro en casa, tienes que ingeniartelas para ubicar los parlantes en tu cuarto para que aprecies el soudround...........y los mejores sistemas so aquellosw que a volumenes bajos se aprecuan bien,,,,,,,,,yo me iria por los z-5500
 
Se ven que esos audifonos estan del p*tas, cuando los tenga nos comenta sus experiencias.

niosz esa conclusión no la saque yo, lei en varios foro que preguntaban por ambos (HD280 Pro vs HD202) y decian que el sonido era muy parecido, pues puede que para un geek como vos no, pero para los mortales con oidos comunes y corrientes parace ser que si.

Bueno juanchibiris y comunidad audioentusiasta, audiofílos y audiohólicos :p, recien me llegaron mis audifonos Beringher tipo DJ HPX 2000, no no no gratamente sorprendido con este par de cascos, considero que por 20 dolares no se puede conseguir mejores audifonos que ganga!, muy... pero que muy comodos, aunque un poco aparatosos y muy "visajosos" eso sí. Sobre el audio muy bien balanceados, aunque destacan sus bajos.

Luego pongo algunas fotos y más detalles.

lo que dice tiene sentido pero ha realizado alguna prueba con un amperimetro u mejor elemento para medir ese incremento en el consumo de corriente...

Siempre he pensado que los z-5500 son justificables cuando se tiene un espacio grande(diria que unos 10mx5m) o definitivamente se quiere vengar de los vecinos por poner sus equipos al max con vagrenato ...

Ahora viendo unos parlantes en una tienda local(en estos dias me pego la escapadita para probarlos personalmente) me pregunto si se podria hacer una especie de sistema 4.0 usando 2 juegos de parlantes 2.0 como estos
http://www.xpeedsystem.com/parlante_detalle.php?id_parlante=27 x2 o
http://www.xpeedsystem.com/parlante_detalle.php?id_parlante=28 x2
faltaria un subwoofer independiente pero seria cuestion de gustos..

Esto lo menciono simplemente porque en estos dias no he visto los z-5500 por menos de 1100k...y porque en casi todos los sistemas 5.1 he visto que los satelites parecen de juguete( pequeños, en pasta y con un solo parlante o dos pequeños)

Un sistema 4.2 lo puedes montar con un par de Z-2300 de lujo! o mejor 2 juegos de Klipsch Promedia 2.1, o mas economicos con juegos de X-530, Labtec Pulse 485 o unos creative de esta gama.
 
Aca en Unilago, estuve averiguando, junto con los G51 de luque, los famosos z-5500 que no bajaban de $930.000, y unos Creative GigaWorks ProGamer G550W que estaban como en $890.000, y que tienen la ventaja de que los satelites traseros son inalámbricos.

También miré unos parecidos a los que dice Ragna, referencia Creative Gigaworks T40:

http://us.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=789&product=16936&listby=

No estoy seguro si era la serie I o la serie II (solo cambia un poco la cubierta y los controles), pero no pregunté el precio. Que tal les parecen estos parlantes, como para un uso mas casual, sin tener que estar prendiendo los parlantes 5.1 solo pa escuchar musica?
 
Alguno sabe donde conseguir los Z-2300 de segunda baratos? ó Nuevos y a buen precio????????

Ganimedes, pues esos parlantes se ven como simples... Si ud tiene unos 5.1 pues saquele el jugo tanto pa musica, juegos y peliculas! :)
 
Señores tengo ganas de cambiar los audifonos que compre hace poco para comprar unos mejores, y tambien quiero cambiar los parlantes, en estos momentos tengo unos JBL Creature II que son excelentes en cuanto a calidad de sonido, las diademas Sennheiser HD202, que me recomiendan comprar.

De una vez les digo que poco me gusta la calidad de Logitech en parlantes, depronto los que son THX pero en estos momentos estoy casi decidido o por los Klipsch Pro Media o los Harman Kardon SoundSticks

Soundsticks

Klipsch

Esos links no son sino de referencia porque se que se consiguen mucho mas baratos.
 
los links no sirven..pero igual diga que tan baratos los consigue porque donde los he visto en stock son bastante cariñosos..
 

Los últimos temas