Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

los links no sirven..pero igual diga que tan baratos los consigue porque donde los he visto en stock son bastante cariñosos..

Los he visto como en 120 dolares incluido envio (los soundstcks), y las diademas quiero unas Sennheiser HD515, seria un buen cambio para mis HD202 y los links a mi me funcionan sin problema.

Igual digame que me recomiendan.
 
que no le gusto de los hd 202 ? corroboro lo que yo le dije alguna vez XD, esos audifonos son buenos pero son normalitos nada raro, 20 dolarucos XD.

cuales anda buscando ? los hd 515, un friend los tiene, pero esos audifonos son mas enfocados a gaming y musica, bueno, que audifonos no LOL. el man juega con esos audifonos y ufffff suenan delicioso. pero me quedo con mis hd 485 XDXDDDDD.

igual los audifonos que a uno mas le convienen siempre estan ligados al uso que se les va a dar, pa juegos o pa musica, o pa master de sonido y aplicaciones pro etc.
 
que no le gusto de los hd 202 ? corroboro lo que yo le dije alguna vez XD, esos audifonos son buenos pero son normalitos nada raro, 20 dolarucos XD.

cuales anda buscando ? los hd 515, un friend los tiene, pero esos audifonos son mas enfocados a gaming y musica, bueno, que audifonos no LOL. el man juega con esos audifonos y ufffff suenan delicioso. pero me quedo con mis hd 485 XDXDDDDD.

igual los audifonos que a uno mas le convienen siempre estan ligados al uso que se les va a dar, pa juegos o pa musica, o pa master de sonido y aplicaciones pro etc.

No hombre los HD202 me gustaron bastante, pero como tengo algun dinero quiero pasar a algo mejor asi no lo necesite xD, vos sabes el consumismo :p
 
juanchibiris no le pase lo zoo que por comprar algo mas caro no quedan conformes con el cambio...bueno aunque pueden venderlos pero igual tendria que buscar a quien le guste el "color" que le ponen los audifonos al sonido..

sobre los parlantes me gustan mas los promedia por materiales y potencia..aunque nunca los he escuchado
 
juanchibiris no le pase lo zoo que por comprar algo mas caro no quedan conformes con el cambio...bueno aunque pueden venderlos pero igual tendria que buscar a quien le guste el "color" que le ponen los audifonos al sonido..

sobre los parlantes me gustan mas los promedia por materiales y potencia..aunque nunca los he escuchado

Lo unico que me tiene pensando sobre el cambio de la diadema es que las otras diademas (y casi ninguna) no son cerradas, luego no se, pero igual viendo comentarios he visto que los HD515 son mejores que los que tengo y dicen que un sonido excelente, lo que no recomiendan es subir mas de esas ya que son audifonos tan buenos que lo mejor es utilizarlos con fuentes de alta fidelidad, porque de lo contrario se escucharia horrible.

Y ya que post atras alguien dijo que unos Behringer eran buenos, me tienen pensando los HPX4000.

Edit: Ragna los Klipsch se ven muy buenos pero esos si estan muy caros y ya ademas sabiendo que Harman/Kardon es algo asi como la linea de lujo de JBL me decido mejor por los SoundSticks II
 
claro los audifonos buenos sencillamente le dan a uno a conocer lo que unoescucha de una forma mas clara, si el audio es malo pues tambien se resaltaran los errores.

venga juanchibiris ud por que los quiere cerrados? pa que los va a usar?
 
si, los cerrados aislan mas el sonido de afuera, y si se los compra con noise cancelin' mejor. pero escuchar musica con audifonos closed back en full silencio si es medio :s, porque por lo mismo, por ser closed back el sonido no es muy "natural" por decirlo asi XD

y por que quiere diadema juanchibiris no ha contemplado unos earbuds ?
 
si, los cerrados aislan mas el sonido de afuera, y si se los compra con noise cancelin' mejor. pero escuchar musica con audifonos closed back en full silencio si es medio :s, porque por lo mismo, por ser closed back el sonido no es muy "natural" por decirlo asi XD

y por que quiere diadema juanchibiris no ha contemplado unos earbuds ?

Ya tuve earbuds y me gustan mas las diademas creo que se percibe un rango de frecuencias mas amplio precisamente al tener unos drivers mas amplios (hablando de diademas vs earbuds del mismo precio).
 
bueno les cuento q anoche volvi a estrenar G51, q falta mas Hp q me hacian :S:S:S

increible q el equipo de sonido no me de la misma nitides


saludos
 
UMM cuanta luca tiene pa los audifonos y le busco unos y hago mis recomendaciones XD

Pues parce los HD515 me salen como en $160.000 que es lo maximo que tengo para meterle, los Behringer HPX4000 me salen en $110.000 y no se cuales comprar.

Buena compra luque! A proposito, ud en Bogotá no ha visto los Z-2300 a buen precio?

Le comento que hoy fui a Monterrey y no pude encontrar unos Z-2300 ya como que me estoy antojando de esos por el soporte que dan para conectar un Ps3 o Xbox para tener portabilidad a la hora de digamos llevar el Guitar Hero al Campus mas esos parlantes xD.
 
En la semana que estuve en bogota en campus vi los Z-2300 en 350k y por otro lado wiltafur me los cotizó pa traerlos de usa pero salen a 530k :S

Yo creo que buscandolos bien se pueden encontrar a 300k :)

Le tengo muchas ganas a esos parlantes, pues siento que estoy desaprovechando mi X-fi xtreme music con mis x-230 actuales :p

y viendo un video como este:


pues mas antojo aun xD

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Uy si se consiguen hasta en 350k me animo a comprarlos, ademas creo que comprando varios puede salir mas barato, haber quien nos hace el favor y nos averigua esos parlantes en Bogotá.
 
jaajskljaklsakls esos videos si dan risa....ponen esa musik destroza subwoofers y son felices viendo sufrir al pobre parlantico...

ome leomen presteme la x-fi pa saber que es una x-fi en mi pc luego del desastre de la eom...
 
En la semana que estuve en bogota en campus vi los Z-2300 en 350k y por otro lado wiltafur me los cotizó pa traerlos de usa pero salen a 530k :S

Yo creo que buscandolos bien se pueden encontrar a 300k :)

Le tengo muchas ganas a esos parlantes, pues siento que estoy desaprovechando mi X-fi xtreme music con mis x-230 actuales :p

Viejo Leomen , yo los que miré bastante en unilago, además de ls x-530, x-540 y G51, fueron estos:

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/3712&cl=us,en

En Panamericana estaban como por 530k no recuerdo bien, pero en unilago deben estar por el orden de los 350-450k, y me parece que también son una buena opción, sobretodo por el bonnus del control remoto.

Cuando vaya a unilago, le doy averiguando.
 
saludos a todos tiem po sin venir me disculpo por la ausensia pero estube bastante mal de salud pero todo esta mejor ahora estoy probando una red en mi casa y aprovecho que tengo nuevamente internet para saludarlos un saludo a todos
 
esa musica q ponen pa disque probar los parlantes a mi parecer es una basofia (gusto personal)

ese z2300 se los cotizo y le cuento leomen donde compre mis G51 con 2 años de garantia ;)

saludos niosz esperamos sus aportes
 
Viejo Leomen , yo los que miré bastante en unilago, además de ls x-530, x-540 y G51, fueron estos:

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/3712&cl=us,en

En Panamericana estaban como por 530k no recuerdo bien, pero en unilago deben estar por el orden de los 350-450k, y me parece que también son una buena opción, sobretodo por el bonnus del control remoto.

Cuando vaya a unilago, le doy averiguando.

Parce la diferencia entre esos Z Cinema y los Z-2300 es que los Z-2300 tienen un poquito mas de poder en los parlantes (8w vs 10w) ya que el subwoofer es el mismo, y otra grann diferencia es que no tiene compatibilidad con consolas, o sea que si quiere conectar un Xbox 360, el Ps3 o cualquier otra cosa grave.

esa musica q ponen pa disque probar los parlantes a mi parecer es una basofia (gusto personal)

ese z2300 se los cotizo y le cuento leomen donde compre mis G51 con 2 años de garantia ;)

saludos niosz esperamos sus aportes

Si luque haceme el favor a mi tambien, pregunta si comprando 2 de esos Z-2300 dan descuento.
 

Los últimos temas