Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Yo creo que Audio Technica es una de las marcas mas subvaloradas en esto de audifonos, tienen excelentes productos a muy buenos precios y con excelente calidad.
 
Yo creo que Audio Technica es una de las marcas mas subvaloradas en esto de audifonos, tienen excelentes productos a muy buenos precios y con excelente calidad.

y estoy planeando unos AT A900x , he leido muuuuucho, y han sido los mejores audifonos cerrados a un buen precio

Enviado desde Tapatalk Android para Blackberry Playbook
 
A mi hoy me llegaron estos AT CKM 500, mas tardecito o mañana hago un mini review comparandolos con mis Klipsch S4i, aunque por encima...ni comparacion de lo bonito que suenan

b5334654-c123-9484.jpg


Enviado desde Tapatalk Android para Blackberry Playbook

Atento quedo de su review, los Klipsch S4i siempre han estado entre mis tentaciones, y se de la calidad de los Audio technica por lo que sería excelente saber su opinión entre estos dos audífonos.
 
te digo algo rapido, los klipsch son audifonos para alguien que guste de un bajo potente,estos CKM aunque no los he notado faltos de bajo, no es tan tan tan tan fuerte como los S4i, pero los fortalece el resto, claridad vocal, brillos y medios muchisimo mas agradables (a mi gusto...de persona que no gusta del punch punch punch de los bajos)

Enviado desde Tapatalk Android para Blackberry Playbook
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, en estos días estuve mirando acá en Montería unos Logitech Z906 nuevos en $720.000, para entrega inmediata, los usaria principalmente para ver pelicuas y jugar Xbox, ¿que opinan si son una buena compra?
 
Saludos, en estos días estuve mirando acá en Montería unos Logitech Z906 nuevos en $720.000, para entrega inmediata, los usaria principalmente para ver pelicuas y jugar Xbox, ¿que opinan si son una buena compra?

SAlu2

pues si está nuevo hasta depronto es buena compra. para juegos andaría sobrado, pero no sería lo mismo para las películas
 
Se me dañaron unos jvc XX in-ear por tenerlos conectados al pc y de jalarlos sin querer al mover la silla :(

Me vienen estos pal pc (los at) y Sony baratos pa la calle con el cel

1113853.jpg
 
Cuales parlantes logitech me recomiendan? Pienso comprar unos mañana. Presupuesto max 200k.

Solo he visto los z506 que valen maso 150k no hay algo mejorcito que no pase de 200k?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Desde hace 2 días unos parlantes Logitech Z Cinema dejaron de prender :'(

En caso de que estén muertos totalmente que hay ahora en el mercado que sea un reemplazo decente y también 2.1?

Gracias
 
Esos Klipsh tienen muy buenos review, he estado antojado de comprarlos, aunque yo tengo los Harman/Kardon Soundsticks II y no me quejo, excelente calidad y diseño.
 
Esos Klipsh tienen muy buenos review, he estado antojado de comprarlos, aunque yo tengo los Harman/Kardon Soundsticks II y no me quejo, excelente calidad y diseño.

Tambien de acuerdo, ambas marcas traen consigo una buena calidad en audio

Enviado desde Tapatalk Android para Blackberry Playbook
 
Hablando de ese tema de los parlantes. Qué opinan de este http://www.exito.com/products/0000999355075206/TEATRO-EN-CASA?cid=&page= por 480k es 5.1, con entra óptica de audio (Tengo una PQR con el éxito, porque no me quiso respetar una promoción cuando lo sacaron con 40% off)

Lo conocen, si vale la pena, o por 480 hay algo mejorcito?

Realmente me interesa es el receiver y los parlantes ya sea 5.1 o 2.1 , pero si ojalá con entrada óptica de audio, para conectarla al smart TV. Actualmente tengo unos x540 y si quiero hacer el upgrade de sonido.

gracias,

PD: Hablando de la PQR hace rato pasaron los 15 días hábiles y no me han respondido nada del Éxito, será que los presiono por vencimiento de términos o los mando directo ante la SIC para que los sancione? Obviamente si ustedes me dicen que valen la pena el teatro en casa, sino dejo eso así.......
 

Los últimos temas