Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Hablando de ese tema de los parlantes. Qué opinan de este http://www.exito.com/products/0000999355075206/TEATRO-EN-CASA?cid=&page= por 480k es 5.1, con entra óptica de audio (Tengo una PQR con el éxito, porque no me quiso respetar una promoción cuando lo sacaron con 40% off)

Lo conocen, si vale la pena, o por 480 hay algo mejorcito?

Realmente me interesa es el receiver y los parlantes ya sea 5.1 o 2.1 , pero si ojalá con entrada óptica de audio, para conectarla al smart TV.

gracias,

Por 480k no es mucho lo que consigue, pues por ese precio es algo decente, aunque en lo personal en teatros normalitos como los que venden por aca lo que mas me gusta es Panasonic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
te digo algo rapido, los klipsch son audifonos para alguien que guste de un bajo potente,estos CKM aunque no los he notado faltos de bajo, no es tan tan tan tan fuerte como los S4i, pero los fortalece el resto, claridad vocal, brillos y medios muchisimo mas agradables (a mi gusto...de persona que no gusta del punch punch punch de los bajos)

Enviado desde Tapatalk Android para Blackberry Playbook

Entonces diría que según sus palabras y según mi gusto me inclinaria por los Klipsh, son pareceres amigo Krioxg pero soy de los que consideran que en la música sea cual sea el género los bajos son un 40% por ponerle un porcentaje. De todas maneras no conocia los CKM y por lo visto son a tener muy en cuenta en caso de una compra.
 
Entonces diría que según sus palabras y según mi gusto me inclinaria por los Klipsh, son pareceres amigo Krioxg pero soy de los que consideran que en la música sea cual sea el género los bajos son un 40% por ponerle un porcentaje. De todas maneras no conocia los CKM y por lo visto son a tener muy en cuenta en caso de una compra.

si ya despues de oirlos todos estos dias, hoy los S4 se los deje a mi primo, la claridad del sonido de los CKM es mucho mejor, pero si, para musica hip hop, rap, o algo que demande bajo...los S4, PERO, no tienen la versatilidad de generos

Enviado desde Tapatalk Android para Blackberry Playbook
 
Haberme vendido los klipsh:p..Pero si me deja la inquietud de investigar mas sobre los CKM, que tienen un sonido mas plano creo entenderle y esto es muy importante para quienes disfrutan todo tipo de música..o casi toda como es mi caso.
 
Me perdi :p de que están hablando ahora?.

Decir que el bajo es el 40% de la música si es demasiado relativo, a nivel general yo le pondría si acaso un 10-15%, pero ya a nivel específico puede variar mucho ese valor, si escucha reggaeton, hip-hop, rap, electrónica, seguramente el bajo es como el 80% de la canción pues la muchos cantantes ni buena voz tienen.

Ahora si escucha otra música como instrumental, jazz, clásica, ópera, etc, pues no creo que el bajo sea tan importante para ese tipo de música.
 
Por eso Juancho, para mi no es tanto como el 80% pero si es mas que las demás frecuencias..en mi poca experiencia con audífonos he tenido la oportunidad de probar varios de ellos, también con el HT o con el equipo normal y ha mi gusto un sonido sin bajos predominantes no me llena, como que no transmite.

No podría a decirle en opera, clásica o instrumental porque no soy muy afecto a estos géneros pero el Jazz que es a mi parecer el hijo o el papá del rock -como lo quieran ver- el bajo en la escucha debe predominar. Entiendo que para crear música, componer, mezclar, masterizar etc. el sonido debe ser lo mas plano posible, pero en la escucha por lo menos en mi caso un toquesito de mas bajo es escencial.
 
Bueno, aprovechando que hay a la venta 2 audífonos de buena marca en la sección de compra-venta, quisiera pedir su opinión sobre cual adquirir.

Estos son los susodichos en discordia:

Audio Technica ATH-AD700

Sennheiser HD 448

Realmente no se por cual de los 2 decantarme, espero puedan ayudarme con sus opiniones.

yo tuve los HD 448 luego los actualize a unos 280 pro y me pase a unos AT m50, los AD700 son muy superiores a los 448, yo que los he escuchado los dos se lo digo a ojos cerrados vayase por los ad700
 
yo tuve los HD 448 luego los actualize a unos 280 pro y me pase a unos AT m50, los AD700 son muy superiores a los 448, yo que los he escuchado los dos se lo digo a ojos cerrados vayase por los ad700

Pues vamos a ver, la cuestión es que los Senn apenas si quedan dentro de mi presupuesto (y eso que negociando con el lanero para sacarlos en un buen precio. Los Technica de Juanchibiris me intrigan, pero se me salen del presupuesto para ser honestos, por eso queria saber si la diferencia es muy notoria entre ambos o que?

Ah, y eso que me iba a comprar los Sony MDR XD200, pero decidí estirarme un poco mas.
 
Antes que entrara a decir que uno es mejor que el otro, hay que determinar el uso que se les va a a dar....

Los Sennheiser son de tipo cerrado, es decir que ofrecen un nivel aislamiento de ruidos externos al momento de usarlos. Los Audio Téchnica son de tipo abierto, es decir que al usarlos se escucha la totalidad de los sonidos ambientes. En que ambiente se van a utilizar? Por bueno que pueda sonar un audífono de tipo abierto, si se va a utilizar en un ambiente con ruido, la experiencia va a ser poco satisfactoria y la persona probablemente va a terminar subiendo en exceso el volumen para tratar de ahogar los ruidos ambientales.

Adicionalmente la diadema de los Audio Technica es un poco mas grande y su transporte ocupa mayor espacio en la maleta que vayas a usar. Por el sistema de aletas con resorte que utilizan, la diadema queda mas alta que en los Sennheiser y, dependiendo de la forma y tamaño de la cabeza, su ajuste puede resultar algo "extraño" para personas que nunca los han usado antes.

Ambos son buenos audífonos y sus diferencias en sonido son de gustos muy subjetivos. En este caso lo mejor es sacar el tiempo para ir a escucharlos y determinar cual gusta mas y cual se ajusta mas al tipo de música favorita.
 
Antes que entrara a decir que uno es mejor que el otro, hay que determinar el uso que se les va a a dar....

Los Sennheiser son de tipo cerrado, es decir que ofrecen un nivel aislamiento de ruidos externos al momento de usarlos. Los Audio Téchnica son de tipo abierto, es decir que al usarlos se escucha la totalidad de los sonidos ambientes. En que ambiente se van a utilizar? Por bueno que pueda sonar un audífono de tipo abierto, si se va a utilizar en un ambiente con ruido, la experiencia va a ser poco satisfactoria y la persona probablemente va a terminar subiendo en exceso el volumen para tratar de ahogar los ruidos ambientales.

Adicionalmente la diadema de los Audio Technica es un poco mas grande y su transporte ocupa mayor espacio en la maleta que vayas a usar. Por el sistema de aletas con resorte que utilizan, la diadema queda mas alta que en los Sennheiser y, dependiendo de la forma y tamaño de la cabeza, su ajuste puede resultar algo "extraño" para personas que nunca los han usado antes.

Ambos son buenos audífonos y sus diferencias en sonido son de gustos muy subjetivos. En este caso lo mejor es sacar el tiempo para ir a escucharlos y determinar cual gusta mas y cual se ajusta mas al tipo de música favorita.

Emm, pues principalmente se usaría en interiores, especialmente para música (obviamente), y películas. De pronto podría llevarlos en uno que otro ocasional paseo (es que los audífonos in-ear me incomodan mucho, y no puedo usarlos durante tiempos prolongados, cosa contraria a estos 2).

En cuanto a lo de abiertos o cerrados, creo que al ser usados principalmente en interiores no me afectaría mucho este aspecto, y ya en cuando a como se acomodan en la cabeza...ahi si tocaria ensayar ambos :p

Toca ver, creo que mas tarde podría pasarme a probar ambos audífonos. Por ahora me voy por los Senn (mas por presupuesto realmente...), pero nada esta escrito.
 
El hecho de que se vayan a usar en interiores no garantiza que el ruido ambiental sea bajo. En la oficina yo uso los 2 tipos ya que en ocasiones el ruido de la planta se alcanza a filtrar a las oficinas y usar audífonos de tipo abierto se convierte en el equivalente de usar un radio de mesa reproduciendo música de fondo. En esos casos saco unos Shure que me ofrecen buen aislamiento pero a la vez dan papaya para que me asuste cuando alguien entra a la oficina y no alcanzo a escuchar hasta que estén en frente de mi escritorio... :p
 
tyrantanic mira te digo yo he tenido los dos en mis manos, los 448 fueron mis primeros headphones y lo primero que pense la primera vez que me los puse fue si eso era todo lo bno que hablaban de sennheiser y sus headphones, luego tuve los 280 pro y ahi me di cuenta de las cosas, estoy hablando de un audifono conectado a un output de un pc con una tarjeta de sonido realtek integrada usados principalmente para escuchar musica y gaming.
Los 448 no tienen NADA de bajo, en esa epoca preferia usar unos skullcandy, ni hablar que quedaban algo sueltos aunque a la final era un pro por la comodidad pero quizas por eso era la falta de bajo.

Los AT los tuve 1 minuto puestos y aunque estban conectados a una tarjeta de sonido bna le digo que fijo son igual de buenos o mejores que los 280pro que son muy superiores a los 448 (sennheiser los dos).


Ya en otro tema les comento qeu me llegaron unos Audio-Technica ath-es55 on-ear que van a ser mi reemplazo a unos beats solo hd que alguna vez tuve de goma, ya no me gustan los audifonos in-ear porque tengo un problema en un oido y porque despues de un rato son incomodisimos. Apenas llevo un rato probandolos pero ya puedo decir con seguridad que suenan MEJOR que los solo HD. Son mas comodos, disenio bonito y lo mejor de todo solo 69 dolares, de ahora en adelante van a ser los audios que use para la calle sin tener miedo a que me los roben.

http://www.amazon.com/Audio-Technica-ATHES55BK-On-Ear-Headphones/dp/B001VADVP4/
 
Bueno, haré caso de sus consejos. Voy a negociar con Juanchibiris haber que logro concretar y tal vez, tal vez, irme con un buen par de audífonos a la casa.

Tirandome el doble post (jeje...), les comento que, efectivamente, les hice caso y adquirí los Audio Technica de Juanchibiris, y pues no los he probado todo lo que quisiera, pero por ahora he tenido algunas conclusiones:

-No son audífonos para poner a todo volumen, son mas para disfrutar, que para "empelicularse" con una canción, tampoco son para los "bassheads", pero no esta mal, bajos en su justa medida.
-Toca un buen reproductor para sacarle el jugo... ahí me di cuenta que mi cel es una ****** para los sonidos graves (los distorsiona totalmente...incluso a medio volumen...), el portátil es otro cuento, tiene buena tarjeta de sonido, y con la equalización se logran resultados muy buenos.
-Son inmensos!

Por ahora muy contento, pero seguiré probandolos, tengo que buscar música con muy buena calidad de ahora en adelante para disfrutarlos al máximo, jeje.
 
diadema

hola todos...

me pueden colaborar recomendandome una buena diadema... no se si sea mejor USB o als normales.... que sea bien buena y el presupuesto no se aun nome decido cuanto vale la pena invertirle a eso xD
 
hola todos...

me pueden colaborar recomendandome una buena diadema... no se si sea mejor USB o als normales.... que sea bien buena y el presupuesto no se aun nome decido cuanto vale la pena invertirle a eso xD

Pues recomendar sin presupuesto es muy duro, pero necesitas es para jugar? o algún otro uso en especial?, porque normalmente USB da tan buena calidad como los conectores normales.
 
Tirandome el doble post (jeje...), les comento que, efectivamente, les hice caso y adquirí los Audio Technica de Juanchibiris, y pues no los he probado todo lo que quisiera, pero por ahora he tenido algunas conclusiones:

-No son audífonos para poner a todo volumen, son mas para disfrutar, que para "empelicularse" con una canción, tampoco son para los "bassheads", pero no esta mal, bajos en su justa medida.
-Toca un buen reproductor para sacarle el jugo... ahí me di cuenta que mi cel es una ****** para los sonidos graves (los distorsiona totalmente...incluso a medio volumen...), el portátil es otro cuento, tiene buena tarjeta de sonido, y con la equalización se logran resultados muy buenos.
-Son inmensos!

Por ahora muy contento, pero seguiré probandolos, tengo que buscar música con muy buena calidad de ahora en adelante para disfrutarlos al máximo, jeje.

Hno lo del volumen no es por los audifonos, es muy dificil que un celular o una tarjeta de sonido integrada muevan bien unos buenos headphones, yo hice la inversion y me compre un FiiO E17 y teniendolo sin ganancia, con el volumen limitado a 50 (llega hasta 60) en 38 mas o menos suenan DURO, creo que escuchando prendo y muy enfiestado no llegaria a mas de 45 porque ya seria mucho para mis oidos.
Estoy hablando de los ath-m50, al conectarlos directamente al pc puede estar con todo el volumen y les queda faltando
 
Hno lo del volumen no es por los audifonos, es muy dificil que un celular o una tarjeta de sonido integrada muevan bien unos buenos headphones, yo hice la inversion y me compre un FiiO E17 y teniendolo sin ganancia, con el volumen limitado a 50 (llega hasta 60) en 38 mas o menos suenan DURO, creo que escuchando prendo y muy enfiestado no llegaria a mas de 45 porque ya seria mucho para mis oidos.
Estoy hablando de los ath-m50, al conectarlos directamente al pc puede estar con todo el volumen y les queda faltando

Si, ahí me he dado cuenta que con estos audífonos es otro cantar. La tarjeta de sonido del portátil aguanta con estos por ahora, sin tirarles muy duro pues. Vamos a ver, de a poco vamos aprendiendo y mejorando el equipamiento, pero de todas formas, ando gratamente sorprendido (y bastante), es mas, los comparé con unos Skullcandy de un amigo que le costaron casi lo mismo (como 130-140k creo), y naaaah, nada que ver, diferencia de cielo y tierra, jeje.
 
Muy buena inversion en los AD700, antes de comprarme los ultrasone estaba pensando en adquirir esos, pero queria algo cerrado ya que donde los uso hay mas o menos ruido.
 

Los últimos temas