Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Muchas gracias por la recomendación. Leyendo las reviews negativas, al parecer tiene problemas de microfono (que se escucha bajito), será cierto?

No he tenido problemas con el microfono en cuanto a volumen. Eso si, hay que manipular bien esa parte porque se puede partir el plástico con facilidad.
 
Muchas gracias por la recomendación. Leyendo las reviews negativas, al parecer tiene problemas de microfono (que se escucha bajito), será cierto?

Por otro lado, si se deja de lado que sea portable, este headset sería bueno?

http://www.amazon.com/Plantronics-G...ref=sr_1_5?s=pc&ie=UTF8&qid=1343256383&sr=1-5

esos plantronics muy regulares, los que linkeo oesoto son muy buenos de los pocos headset que valen la pena, si puede aproveche estos que estan en promocion http://www.amazon.com/AKG-GHS1BLK-O...UTF8&qid=1343286172&sr=1-1&keywords=AKG+GHS+1

sin embargo sigo recomendando audifonos con mic aparte, pero si no se anima ahi tiene de donde elegir :p.
 
esos plantronics muy regulares, los que linkeo oesoto son muy buenos de los pocos headset que valen la pena, si puede aproveche estos que estan en promocion http://www.amazon.com/AKG-GHS1BLK-O...UTF8&qid=1343286172&sr=1-1&keywords=AKG+GHS+1

sin embargo sigo recomendando audifonos con mic aparte, pero si no se anima ahi tiene de donde elegir :p.

Gracias por la recomenacion, jeje, esos que puso se ven como interesante, vamos a ver cual termino comprando :D

Y pues lo ideal seria tener el mic por aparate, pero por mi trabajo, me toca movilizarme y se me hace complicado andar con muchas cosas :S

EDIT: Viendo los Harman AKG GHS1 que menciona el lanero, se ven muy interesante, ademas de que se doblan y son mas portables. De casualidad alguien ha tenido experiencia con este modelo o marca?
 
AKG siempre ha sido muy buena marca, según reviews y demás nunca lo he podido probar pero por lo general los productos de Harman Kardon y subsidiarias son muy buenos, lease: JBL, Infinity, Lexicon, Mark Levinson, etc
 
Hola como estan de ante mando muchas gracias! Necesito ayuda de los expertos en sonido es q por 48 horas se encuentra en Newegg el siguiente sistema de teatro por solo $ 220.00 USD.

Klipsch HD 500 5.1 High Definition Theater system $220.00 USD
http://www.newegg.com/Product/Produ...812-Index-_-HomeAudioSpeakers-_-82780018-L02A

Se por los comentarios q me han dado aca en tiendas como Best Buy son de los mejores speaker para teatros en casa la pregunta duda este modelo sera igual de bueno o por ser un modelo q trae todo speaker y subwoofer su rendimiento no es de lo mejor!!!

Saludos
 
Razer megalodon

yo tengo estos Headsets y son EXELENTES.
Lo compre en cometware aca en bogota y lo unico malo fue la garantia ya q tuve q pedir garantia por q le subi algo y melos tire por q dejo de sonar por un lado y las luces de los audífonos se desvanecieron Y COMETWARE ES LO PEOR EN DAR GARANTIAS ME DEMORARON 8 MESES EN DARME OTROS RAZER MEGALODON NUEVOS

Yo siempre quise este kit pero me fue imposible comprarlo por el costo y porque era edicion limitada y no se consigue ya nuevos en ninguna parte a un precio razonable

http://www.asus.com.au/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_Xense/

esto es lo mejor de lo mejor
 
Hola como estan de ante mando muchas gracias! Necesito ayuda de los expertos en sonido es q por 48 horas se encuentra en Newegg el siguiente sistema de teatro por solo $ 220.00 USD.

Klipsch HD 500 5.1 High Definition Theater system $220.00 USD
http://www.newegg.com/Product/Produ...812-Index-_-HomeAudioSpeakers-_-82780018-L02A


Se por los comentarios q me han dado aca en tiendas como Best Buy son de los mejores speaker para teatros en casa la pregunta duda este modelo sera igual de bueno o por ser un modelo q trae todo speaker y subwoofer su rendimiento no es de lo mejor!!!

Saludos

Por lo que comenta en el foro Lo que nos viene supongo que ya los compró, pero igual para el precio es buena compra, ahora solo a comprar el Receiver para acompañar los parlantes.

yo tengo estos Headsets y son EXELENTES.
Lo compre en cometware aca en bogota y lo unico malo fue la garantia ya q tuve q pedir garantia por q le subi algo y melos tire por q dejo de sonar por un lado y las luces de los audífonos se desvanecieron Y COMETWARE ES LO PEOR EN DAR GARANTIAS ME DEMORARON 8 MESES EN DARME OTROS RAZER MEGALODON NUEVOS

Yo siempre quise este kit pero me fue imposible comprarlo por el costo y porque era edicion limitada y no se consigue ya nuevos en ninguna parte a un precio razonable

http://www.asus.com.au/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_Xense/

esto es lo mejor de lo mejor

Primero que todo no puede dejarse pasar por la galleta con cosas asi, el local está en la obligación de responderle máximo en 15 días hábiles hasta donde recuerdo, sino puede poner una queja contra el establecimiento ante la SIC.

Ahora con respecto al kit ASUS Xense, pues es lo mismo que comprar una tarjeta de sonido, digamos una Asus Xonar Essence y unos Headset Sennheiser, pues si mira esos Headset los hace Sennheiser.
 
Ñores, una pregunticas.

¿Alguno acá es motociclista y usa los audífonos mientras maneja?

Estoy buscando unos para usar en la moto, por ahora creo que lo que mas se asemeja en el mercado dedicado son los audífonos para hacer deporte (Se sostienen bien y muchos no aíslan el sonido, muy importante para manejar).

Espero no gastar mucho, pero quiero un buen sonido, tengo como opcion los Sennheiser OMX 680 o los Sennheiser MX 680 no sé cuales podrían ser mas cómodos dentro del casco.

¿Alguna ayuda y/o recomendación?
 
Ñores, una pregunticas.

¿Alguno acá es motociclista y usa los audífonos mientras maneja?

Estoy buscando unos para usar en la moto, por ahora creo que lo que mas se asemeja en el mercado dedicado son los audífonos para hacer deporte (Se sostienen bien y muchos no aíslan el sonido, muy importante para manejar).

Espero no gastar mucho, pero quiero un buen sonido, tengo como opcion los Sennheiser OMX 680 o los Sennheiser MX 680 no sé cuales podrían ser mas cómodos dentro del casco.

¿Alguna ayuda y/o recomendación?

desde mi punto de vista se ven muy incomodos esos audifonos, yo hace poco me compre unos sennheiser MX 80
sennheiser_mw_8002.jpg


me costaron 19 mil pesos en ktronix de centro mayor en bogota, y me ha ido bien hasta el momento y eso que uso casco cerrado, son pequeños y comodos, y el sonido uff geniales lo bueno esque puedo escuchar alrederor sin perder el ritmo de la musica que cargo en mi mp3
 
Pues si, pesándolo bien es una bobada comprar unos audífonos para hacer deporte, mas bien me podrían recomendar unos buenos in-ear que suban máximo hasta los 45 dolares?

La verdad he leído un par de paginas donde recomiendan audífonos, pero ninguna concuerda con la otra en audífonos de ese precio, solo cuando se sube a mas de 200 dolares es que se ven similitudes.

Así mas o menos mirando por mi cuenta me llamaron la atención los Monster Jamz, pues muy famosa la marca y vienen muy bien presentados y con accesorios, pero lo que mas importa es la calidad del sonido y casi todos los que saben de audio hablan mal de los Beats, pero nadie menciona las otras divisiones que tiene Monster.

Estoy algo perdido con este asunto, reemplazar los Sennheiser Hd 448 por unos in-ear un poco mas baratos sin perder mucho la calidad del sonido está como complicado.
 
yo iba a comprar in ear pero por lo que lei de que joden mucho el oido por lo que el sonido no tiene por donde salir me arrepenti.
 
Pues si, pesándolo bien es una bobada comprar unos audífonos para hacer deporte, mas bien me podrían recomendar unos buenos in-ear que suban máximo hasta los 45 dolares?

La verdad he leído un par de paginas donde recomiendan audífonos, pero ninguna concuerda con la otra en audífonos de ese precio, solo cuando se sube a mas de 200 dolares es que se ven similitudes.

Así mas o menos mirando por mi cuenta me llamaron la atención los Monster Jamz, pues muy famosa la marca y vienen muy bien presentados y con accesorios, pero lo que mas importa es la calidad del sonido y casi todos los que saben de audio hablan mal de los Beats, pero nadie menciona las otras divisiones que tiene Monster.

Estoy algo perdido con este asunto, reemplazar los Sennheiser Hd 448 por unos in-ear un poco mas baratos sin perder mucho la calidad del sonido está como complicado.

La verdad no se exactamente esa referencia....pero yo y varios de aca creo que concordamos mas en que la marca monster siempre tiene productos muy costosos en relacion con su calidad...es decir...por el mismo precio se puede conseguir unos mejores de otra marca...

Este son unos muy buenos audifonos a mi parecer...

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826263105
 
Pues si, pesándolo bien es una bobada comprar unos audífonos para hacer deporte, mas bien me podrían recomendar unos buenos in-ear que suban máximo hasta los 45 dolares?

La verdad he leído un par de paginas donde recomiendan audífonos, pero ninguna concuerda con la otra en audífonos de ese precio, solo cuando se sube a mas de 200 dolares es que se ven similitudes.

Así mas o menos mirando por mi cuenta me llamaron la atención los Monster Jamz, pues muy famosa la marca y vienen muy bien presentados y con accesorios, pero lo que mas importa es la calidad del sonido y casi todos los que saben de audio hablan mal de los Beats, pero nadie menciona las otras divisiones que tiene Monster.

Estoy algo perdido con este asunto, reemplazar los Sennheiser Hd 448 por unos in-ear un poco mas baratos sin perder mucho la calidad del sonido está como complicado.

No es que sea muy dificil, realmente es imposible xD.

Por debajo de 45 pocas referencias le van a dar buena calidad, le pongo algunas:

http://www.amazon.com/JVC-HAFX1X-He...qid=1344039845&sr=8-2&keywords=jvc+headphones

http://www.ebay.com/itm/NEW-KICKER-...Headphones&hash=item1e70200219#ht_2945wt_1186

http://www.amazon.com/Audio-Technic...4040269&sr=8-2&keywords=audio+technica+in+ear

http://www.amazon.com/Turtle-Beach-...344040312&sr=8-5&keywords=turtle+beach+in+ear

Monster por lo general por lo que se paga no da mucho, es mejor mirar otras marcas.
 
Que pocas esperanzas las que me dan jajajaja

Yo se que por ese precio no voy a encontrar algo que iguale los que tenía, pero la idea es quedar con algo parecido, me gusta el sonido claro, un bajo que suene bien, no que oculte el resto de los sonidos (como se volvió tendencia en muchos audífonos baratos :muerto: ) y un cable resistente, no quiero tener que comprar otros en 2 meses.

Esos jvc están muy baratos, me pica la idea, pero no quiero sacrificar mucho sonido, si le subimos un poco el precio será que hay algunos que hagan una buena diferencia?
______

En los reviews que he podido ver salen muy bien librados los Maximo iMetal iM590 ( 1 2) Pero no sé si las fuentes sean confiables. ¿Alguna página en especial donde ver reviews objetivos y confiables?
 
Que pocas esperanzas las que me dan jajajaja

Yo se que por ese precio no voy a encontrar algo que iguale los que tenía, pero la idea es quedar con algo parecido, me gusta el sonido claro, un bajo que suene bien, no que oculte el resto de los sonidos (como se volvió tendencia en muchos audífonos baratos :muerto: ) y un cable resistente, no quiero tener que comprar otros en 2 meses.

Esos jvc están muy baratos, me pica la idea, pero no quiero sacrificar mucho sonido, si le subimos un poco el precio será que hay algunos que hagan una buena diferencia?
______

En los reviews que he podido ver salen muy bien librados los Maximo iMetal iM590 ( 1 2) Pero no sé si las fuentes sean confiables. ¿Alguna página en especial donde ver reviews objetivos y confiables?

hno esos JVC son una pu te ria yo he tenido varios audifonos on-ear y lejos los mejores
 
Bueno, me dejaron con la duda de los JVC entonces los voy a traer para probarlos, pero de todas formas después de mucho leer y cambiar de opinión :p (todos dicen cosas diferentes, al final el gusto en cuanto al sonido es muy subjetivo) Creo que lo mas apropiado para mi son los Logitech Ultimate Ears 500 Tienen excelentes calificaciones en todas partes y según pude leer el sonido es balanceado y no muy exagerado de bajo, tal como a mi me gusta. (Primero pude leer como alagaban los Ultimate ears 350 justamente por tener muchísimo bajo). Ademas creo que logitech y es una buena marca y si respalda a Ultimate Ears debe ser por que cumple con la buena calidad. Luego les cuento como me fue y dependiendo de cuales me gusten mas van a tener por acá los otros a la venta :p
 
Bueno, me dejaron con la duda de los JVC entonces los voy a traer para probarlos, pero de todas formas después de mucho leer y cambiar de opinión :p (todos dicen cosas diferentes, al final el gusto en cuanto al sonido es muy subjetivo) Creo que lo mas apropiado para mi son los Logitech Ultimate Ears 500 Tienen excelentes calificaciones en todas partes y según pude leer el sonido es balanceado y no muy exagerado de bajo, tal como a mi me gusta. (Primero pude leer como alagaban los Ultimate ears 350 justamente por tener muchísimo bajo). Ademas creo que logitech y es una buena marca y si respalda a Ultimate Ears debe ser por que cumple con la buena calidad. Luego les cuento como me fue y dependiendo de cuales me gusten mas van a tener por acá los otros a la venta :p

Haber si le entiendo, compro los JVC y esos Logitech?, ya con ese presupuesto de $80 yo me hubiera ido por otra cosa, por ejemplo unos Klipsch, Shure o Audio Technica, esta última muy muy buena y con plena seguridad no va a encontrar muchos reviews, o sea usted encuentra muchos reviews de cosas comerciales, por ejemplo los Beats by Dr Dre.

Si no ha comprado todavía le recomiendo mire otras opciones como la Audio Technica.
 
Si, pero no me voy a quedar con ambos, me dio curiosidad como hablan de bien de los JVC y los quiero probar, ya prácticamente le tengo cliente entonces no creo que sea mucho problema, mi presupuesto sigue igual, 45 - 50 dolares, que es lo que cuestan los Logitech (44.99)
 
Reportando sintonía, ya me llegaron ambos pares de audífonos.

Los JVC HAFX1X que todos me recomendaron

41mxVSz7SkL._SL500_AA300_.jpg


Primero que todo, son GIGANTES, no los usé por mas de 15 minutos, pero supongo que después de 1 hora ya deben cansar.
El bajo es muuuuuuuuuuy fuerte, me recordaron los skullcandy skullcrushers, cosa que a decir verdad, poco me gusta, ahoga las otras frecuencias, pero claro!, esta es mi opinión y mi gusto, duré 15min con los audífonos, se los presté a un amigo que le gusta el reggaeton y el rap y con probarlos 2min me los compró :p
____

Logitech Ultimate Ears 500

500-noise-isolating-headset-glamour-images.png


Definitivamente todo lo que esperaba, sonido claro y fuerte, mucho mas pequeños que los JVC, de hecho me pareció a mi, mas pequeños de lo normal, se escuchan bien medios y altos, y aun así el bajo sigue siendo bastante fuerte, de hecho tenía el ecualizador con el bajo un poco fuerte porque los sennheiser que tenía no lo reproducían con muchas ganas por así decirlo, entonces me tocó bajarle y dejarlo normal.

En comparación con los Sennheiser HD448 que tenía, no se puede decir que el sonido sea tan claro, sin embargo me sorprendió lo mucho que se acercan, el bajo es mas fuerte, también por obvias razones, HD448 son over the ear, mientras que los UE500 son In-ear.

Para resumir, si quieren unos animales del bajo, esos jvc son por mucho los ganadores, si quieren un sonido mas claro y tipo estudio los UE500 son excelentes.
 
A mi hoy me llegaron estos AT CKM 500, mas tardecito o mañana hago un mini review comparandolos con mis Klipsch S4i, aunque por encima...ni comparacion de lo bonito que suenan

b5334654-c123-9484.jpg


Enviado desde Tapatalk Android para Blackberry Playbook
 

Los últimos temas