Foro Oficial PCs portátiles para jugar: Steam Deck, Asus ROG Ally, Ayaneo, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
100% seguro que es un forro. Pd. Si alguien conoce un local que preste el servicio de cambio de carcasa del Steam Deck, avisen. Yo cambié el SSD interno, que es un proceso "fácil", pero veo esos videos de cambio de carcasa y nooooo qué locha
Noo, cambiar la parte frontal es cuento aparte. Yo solo le cambié el SSD y la tapa trasera a la mia.
 
lo de la SD rojo y azul es un skin o le cambió la carcaza?
Ninguna de las dos la verdad. Son unas carcasas “adicionales” que se le ponen y queda un poquito más gordito pero se siente muy sólido .

100% seguro que es un forro. Pd. Si alguien conoce un local que preste el servicio de cambio de carcasa del Steam Deck, avisen. Yo cambié el SSD interno, que es un proceso "fácil", pero veo esos videos de cambio de carcasa y nooooo qué locha
Son unas carcasas que se ponen encima. No es forro ni skin .
 
Ninguna de las dos la verdad. Son unas carcasas “adicionales” que se le ponen y queda un poquito más gordito pero se siente muy sólido .


Son unas carcasas que se ponen encima. No es forro ni skin .

Eso es un forro, sólo que es sólido. Pero entiendo la confusión en los términos, pongámonos de acuerdo:

- Skin: Sticker, pegatina.
- Forro o Protective case: El que tú tienes, algo que se pone por encima. Los venden de silicona o sólido.
- Carcasa o Shell:

 
100% seguro que es un forro. Pd. Si alguien conoce un local que preste el servicio de cambio de carcasa del Steam Deck, avisen. Yo cambié el SSD interno, que es un proceso "fácil", pero veo esos videos de cambio de carcasa y nooooo qué locha
En Alexchip en Medellín me cobraban 100 mil por el cambio de carcasa completa, yo tengo una roja transparente pero me dio susto por la parte del cambio de la pantalla, aunque allá hacen muy buenos trabajos, más bien le cambié la tapa trasera y listo
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y kigama
En Alex chip no fue, no saben, ese es el del segundo piso del diamante? O lo estarás confundiendo con otro local
Es el tercer piso en el diamante, no lo estoy confundiendo, yo siempre les he llevado para hacer trabajos complicados o fuera de lo común y me distinguen allá, tal vez por eso se animaron a cotizarme el trabajo. A ud le dijeron eso, a mi me dijeron que me cobraban 100 mil, tengo la conversación en wsp. Saludos
 
Es el tercer piso en el diamante, no lo estoy confundiendo, yo siempre les he llevado para hacer trabajos complicados o fuera de lo común y me distinguen allá, tal vez por eso se animaron a cotizarme el trabajo. A ud le dijeron eso, a mi me dijeron que me cobraban 100 mil, tengo la conversación en wsp. Saludos
white-chicks-mother-time.gif


si vieras lo que me respondieron a mi... no sé si pasarlo a humor gráfico

Screenshot_20230908_122509_WhatsApp.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Chronoq
Es el tercer piso en el diamante, no lo estoy confundiendo, yo siempre les he llevado para hacer trabajos complicados o fuera de lo común y me distinguen allá, tal vez por eso se animaron a cotizarme el trabajo. A ud le dijeron eso, a mi me dijeron que me cobraban 100 mil, tengo la conversación en wsp. Saludos
Muestre ahora usted la conversa :)
 
si vieras lo que me respondieron a mi... no sé si pasarlo a humor gráfico
Lo dificil es mas que todo que la pantalla siendo LCD es mas dificil porque se puede quemar si lo hacen con pistola de calor. Entiendo porque depronto no se queran meter.
Pero si se arriesga le presto las herramienta, no es complicado viendo videos, pero si delicado sacar la pantalla.

No sabia que ya vendian aqui el ROG.
Para los que saben de importacion esta bien de precio oficial?

Me gustaria tener garantia aqui, ademas de que es mas facil con pagos de tarjetas de aqui.
 
  • Me encanta
Reacciones: kawaii
Entiendo porque depronto no se queran meter.
Pero si se arriesga le presto las herramienta
Ya me contestaron que lo hacen por 200 mil, más caro que al parcero de arriba:ROFLMAO:🫥

Tengo muchas ganas de hacer el cambio por uno de esos transparentes, pero he leído que a algunas personas se les ha empezado a quebrar o mejor resquebrajar en los bordes, la calidad no es la misma que la carcasa original.
 
Ya me contestaron que lo hacen por 200 mil, más caro que al parcero de arriba:ROFLMAO:🫥

Tengo muchas ganas de hacer el cambio por uno de esos transparentes, pero he leído que a algunas personas se les ha empezado a quebrar o mejor resquebrajar en los bordes, la calidad no es la misma que la carcasa original.
cual carcasa compró ud? yo tengo esta misma https://www.amazon.com/dp/B0C934B6XH?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1 en rojo transparente muy bonita, y no leí nada malo, pero no me animé al cambio de pantalla, y ahí está guardando polvo, la otra sería comprar la pantalla DeckHD que vale como 100dls -.- y montar esa pantalla directamente en la caracasa, pero naa mucha vuelta
 
y como se compra desde aca?
1694792396300.png

yo a ellos les compre una Steam deck en su tiempo (byorderbox) y 10/10
yo cambie a la rog ally para los juegos que me gustan 10/10(w11 por tema de antitrampas...) pantalla muy superior y el cpu muy solvente (remplace mi itx de 4L por la rog)
 
cual carcasa compró ud? yo tengo esta misma https://www.amazon.com/dp/B0C934B6XH?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1 en rojo transparente muy bonita, y no leí nada malo, pero no me animé al cambio de pantalla, y ahí está guardando polvo, la otra sería comprar la pantalla DeckHD que vale como 100dls -.- y montar esa pantalla directamente en la caracasa, pero naa mucha vuelta
Ni he comprado la carcasa aún. Yo no me metería con una pantalla de terceros, más potente, que va a chupar más energía... o me espero un tiempo a leer qué dicen. Manda a instalar la carcasa con Alex Chip y nos cuentas cómo te fue
 
  • LOL
Reacciones: Chronoq

Los últimos temas