Foro Oficial PCs portátiles para jugar: Steam Deck, Asus ROG Ally, Ayaneo, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo cambie a la rog ally para los juegos que me gustan 10/10(w11 por tema de antitrampas...) pantalla muy superior y el cpu muy solvente (remplace mi itx de 4L por la rog)
el que compro es el mismo que el de Ktronix?
Yo estoy un poco confundido cual es la diferencia en el chip Z1 y Z1 extreme. Por lo que leeo el de ktronix tiene el xtreme. Entre steam deck o ROG cual es mejor para emulacion?

Ni he comprado la carcasa aún. Yo no me metería con una pantalla de terceros, más potente, que va a chupar más energía... o me espero un tiempo a leer qué dicen. Manda a instalar la carcasa con Alex Chip y nos cuentas cómo te fue
Tambien podria ampliar la bateria comprando una extra, y tirando mas fuerte podria hacer un mod al fan para enfriarlo mejor. Por ahi vi que era posible instalar una oled pero no he visto video prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
el que compro es el mismo que el de Ktronix?
Yo estoy un poco confundido cual es la diferencia en el chip Z1 y Z1 extreme. Por lo que leeo el de ktronix tiene el xtreme. Entre steam deck o ROG cual es mejor para emulacion?


Tambien podria ampliar la bateria comprando una extra, y tirando mas fuerte podria hacer un mod al fan para enfriarlo mejor. Por ahi vi que era posible instalar una oled pero no he visto video prueba.
el z1 extreme es el cpu tope, y el que yo recomiendo comprar
el z1 a secas es un cpu recortado, esa version en usa vale casi 100 us menos
 
Buenas tardes amigos laneros, me interesa mucho la ROG ALLY pero estuve viendo lo del calentamiento del puerto de la microsd, es muy grave como dicen?
 
Amigos una pregunta me gusta la asus rog ally
Yo tengo gamepass y antes usaba el cloudgaming (con VPN EEUU)

¿Es posible con la asus usar cloudgaming de Xbox sin VPN (?)
 
Estoy vendiendo mi Rog Ally por si hay algún interesado.

 
Hola a todos, me ha llamado la atención la steam deck de 64Gb q es la mas barata pero quisiera saber si alguien la ha pedido ahorita que el dólar ha bajado un poco en comparación del anio pasado y el precio mas o menos en cuanto esta?... q método recomiendan para pedirla pues q sea seguro y barato? Gracias.
 
Hola vengo a consultar que Board mini ITX y procesador recomiendan para este case, la idea es montar un build con una RX 6800 XT (con la tecnología de AMD Fluid Motion Frames me permite tener mas fps y settings altas o ultras en esa resolución) para la sala, Y poder jugar en un TV LG C2 de 55 pulgadas en 4K a 30-60FPS

Un 12100f es suficiente para el C2, Board itx depende el presupuesto, pero esas h610 mini itx 👍 (como la asrock h610iac)

Offtopic.
 
Screenshot 2023-11-09 at 13-21-10 Steam Deck™.png



NUEVO: Steam Deck Oled anunciado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2023-11-09 at 13-13-23 Steam Deck™.png
    Screenshot 2023-11-09 at 13-13-23 Steam Deck™.png
    837.1 KB · Visitas: 13
Última edición:

Los últimos temas