Foro Oficial PCs portátiles para jugar: Steam Deck, Asus ROG Ally, Ayaneo, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente, Yo realice la compra de la ROG Ally en best buy por medio de un lanero que ofrece el servicio de casillero y una dirección valida para entregas de Best Buy. Luego me dijeron que desde el E-commerce de ASUS USA se puede comprar y enviar a casillero. Por ahora solo ando esperando a que llegue para ver que tal es la ROG ally
 
si quieren cuidar la bateria de la rog, habiliten la opcion de salud en myasus (carga maximo 80%) pero pues unica queja que se le puede dar es la duracion de la bateria aun en perfil silencioso (10w)
 
si quieren cuidar la bateria de la rog, habiliten la opcion de salud en myasus (carga maximo 80%) pero pues unica queja que se le puede dar es la duracion de la bateria aun en perfil silencioso (10w)
Yo ya le compre el Dock y el cargador. La verdad le veo el potencial para que reemplace un portatil. Hoy he andado mirando pantallas portatiles en Amazon
 
Excelente, Yo realice la compra de la ROG Ally en best buy por medio de un lanero que ofrece el servicio de casillero y una dirección valida para entregas de Best Buy. Luego me dijeron que desde el E-commerce de ASUS USA se puede comprar y enviar a casillero. Por ahora solo ando esperando a que llegue para ver que tal es la ROG ally
En cuanto le salió?
 
me salió en 748 USD, que ese día fueron 3.1 Millones y lo del envió fueron 150K para un total de 3.250.000 Millones de devaluados pesos colombianos
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Que tal es la sincronización de partidas guardadas entre las pcs portátiles y una xbox series x?

Quisiera jugar en la xbox y continuar la partida en alguna portátil desde donde lo dejé
 
  • Me gusta
Reacciones: karloskay
Que tal es la sincronización de partidas guardadas entre las pcs portátiles y una xbox series x?

Quisiera jugar en la xbox y continuar la partida en alguna portátil desde donde lo dejé
No sé si le entendí la consulta pero le respondo bajo mi comprensión: La experiencia de progreso a través de plataformas o cross progression, depende del juego y no de la plataforma en que usted juegue, en mi caso que juego diablo 2 resurrected y diablo 4 desde xbox series x y steam deck, los juegos se pueden retomar en el punto en que los deje independiente de la plataforma que use. Seguramente habrá más juegos que funcionen de esa forma pero ahí le quedaría la tarea de revisar la documentación.
 
Última edición:
Que tal es la sincronización de partidas guardadas entre las pcs portátiles y una xbox series x?

Quisiera jugar en la xbox y continuar la partida en alguna portátil desde donde lo dejé
Eso depende si el juego, tiene algún servicio para guardar la partida en la nube. Así como con Steam, que te guardas las partidas en la nube, cambias y sigues donde andabas. No se si Xbox como tal en la aplicación de Win tenga eso
 
buenas señores, quien tiene experiencia comprar la Steandeck por amazon? parece a buen precio la version de 64Gb incluido los impuestos y envio sale en: 2´350´000 COP aprox. logicamente con el calculo de impuestos de amazon. sera que cuando llega la DIAN cobra aun mas?
 
buenas señores, quien tiene experiencia comprar la Steandeck por amazon? parece a buen precio la version de 64Gb incluido los impuestos y envio sale en: 2´350´000 COP aprox. logicamente con el calculo de impuestos de amazon. sera que cuando llega la DIAN cobra aun mas?
1690844969488.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
buenas señores, quien tiene experiencia comprar la Steandeck por amazon? parece a buen precio la version de 64Gb incluido los impuestos y envio sale en: 2´350´000 COP aprox. logicamente con el calculo de impuestos de amazon. sera que cuando llega la DIAN cobra aun mas?
Por aquí una de esas sellada en lo mismo por si le nteresa, no incluye envío, puede recoger en Medellín, adiconal tengo el disco extra de 1 Tb, si algo me envía mensaje
 
buenas señores, quien tiene experiencia comprar la Steandeck por amazon? parece a buen precio la version de 64Gb incluido los impuestos y envio sale en: 2´350´000 COP aprox. logicamente con el calculo de impuestos de amazon. sera que cuando llega la DIAN cobra aun mas?
Estoy vendiendo una de 1TB con mas cositas. Checkea mi firma.
 
Han probado otras consolas como Powkiddy? A mi me gusto mucho esa y es un poco mas pequena que el Steam Deck y me parece muy portable. Obvio no tiene todas las ventajas pero si muchos juegos retro.

IMG_1303.jpg
 

Los últimos temas