::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
felicitaciones para @wilmaravilla! muy buen comienzo de año :D

ya lo veremos por aquí quejándose que ya no le queda tiempo para jugar nada XD
:ROFLMAO: Eso si es verdad, ya mis horas de juego serán minimizadas, pero hay que sacarle el tiempito moderadamente.

Felicitaciones compadre, yo ando en las mismas, vamos a ver si a final de este mes o comienzos del otro corono un trabajo para comenzar a ahorrar para la PS4 y ver si la tengo para cuando salga el Second son, eso sí, ni por el pütas salgo de mi PS3, aun hay muchisimas cosas por jugar.

Que bien! ojala le salga el trabajo y pienso igual, hay muchos juegos aun por salir, y muchos que hasta le faltaran a uno por disfrutar, en mi caso por ejemplo:
- Darksiders 2
- Tales of Xillia
- Sly cooper
- Dragon´s crown
Aun tiene aguante la ps3! (y)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y bikerdirt
Todas las fat van a morir. Eso de tratarlas bien es demorar lo inevitable. Tienen el mismo error grave que la 360 de antaño.

Y la súper slim es refea.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Todas las fat van a morir. Eso de tratarlas bien es demorar lo inevitable. Tienen el mismo error grave que la 360 de antaño.

Y la súper slim es refea.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk


Yo tengo una FAT de 160 a la que le he dado full cachucha, lo único que se le ha hecho es mantenimiento anual con cambio de pasta térmica, y no ha molestado, ni siquiera le he hecho un FanTest para limpiarla, solo el mantenimiento riguroso anual, y todo lo que tengo en el disco me daria un infarto si saca la mano.

le recomiendo al que le saco luz amarilla que le haga un reballing únicamente para hacerle backup al disco si tiene algo importante, si no ps a ahorrar para una Slim por que la super slim parece un DVD marca pirata de lo fea que es!
 
Va a morir este año. Guarde este post :(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
shut-up.gif%3Fy
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y bikerdirt
Cuando tenia xbox360 gtaIV se encargo de mandarla al mas alla, ahora con mi fat de 80 me da el mismo susto con gtaV, la mia si no le hecho mantenimiento de nada y ahi sigue, y le falta aguantar la pata que le voy a dar con dark souls 2.
Lo que si me esta sacando la mano son los controles, presiono L3 y es como si presionara tres botones diferentes.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
La vaina es que cambiar la pasta térmica es una modificación no oficial. Igual el problema no es ahí sino la soldadura libre de plomo del procesador.

La pasta lo que hace es disipar mas el calor pero la soldadura de va soltando

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Yo a la mia ni por el chiras le mando a hacer esos campios de pasta, estoy es en busqueda de un tecnico de confianza que le heche una limpieza total del polvo a los ventiladores y todos sus "entrecijos". Yo trato de no tenerle el DD muy lleno, pero la vez de la formateada si quede frio. Igual que tristeza que las consolas de viejos modelos empiecen a fregar con algunos juegos, a que se debe eso?
 
Buena pregunta. En cuanto al tecnico el lanero neo gio te puede tener el dato. Yo tampoco ni por el chiras lol le suelto la consola a cualquiera si estuviera en medallo se la dejo a suarez_suarez

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo ni siquiera la mando a limpiar. Me da culillo hasta abrirla.

Esas vainas no son supernintendos que no tienen piezas móviles.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
srs he leido sus opiniones y todos los comentarios van por la misma linea, esa luz amarilla del ps3 me cogio por sorpresa ya que no tenia en mis planes comprar consolas ente año (tal vez un wii u)...............no queria, pero a comprar ps3 se dijo, voy a ver cuanto me dan por esa fat dañada y suerte a los que sospechan que son los siguientes................
 
... Yo trato de no tenerle el DD muy lleno, pero la vez de la formateada si quede frio....

Hace poco por un corte de energía mientras se estaba actualizando automáticamente, medió error en la estructura del software y no se dejo recuperar, tocó formatear disco y perdi los phantom que tenía...que tristeza..ahora aún sigo descargando los juegos owner que aun no me he pasado y los que me han dado de mis cuentas plus, que son otro monton....
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo a la mia ni por el chiras le mando a hacer esos campios de pasta, estoy es en busqueda de un tecnico de confianza que le heche una limpieza total del polvo a los ventiladores y todos sus "entrecijos". Yo trato de no tenerle el DD muy lleno, pero la vez de la formateada si quede frio. Igual que tristeza que las consolas de viejos modelos empiecen a fregar con algunos juegos, a que se debe eso?

Limpiar el polvo de la consola es lo mas fácil que hay, el desmontaje es supremamente fácil y sin riesgos, se demora como 15 minutos....
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo a la mia ni por el chiras le mando a hacer esos campios de pasta, estoy es en busqueda de un tecnico de confianza que le heche una limpieza total del polvo a los ventiladores y todos sus "entrecijos". Yo trato de no tenerle el DD muy lleno, pero la vez de la formateada si quede frio. Igual que tristeza que las consolas de viejos modelos empiecen a fregar con algunos juegos, a que se debe eso?

Para poder acceder a donde esta el ventilador de la PS3 toca obligatoriamente despegar los procesadores de los disipadores de calor, por lo que es necesario cambiarle la pasta térmica.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Hace poco por un corte de energía mientras se estaba actualizando automáticamente, medió error en la estructura del software y no se dejo recuperar, tocó formatear disco y perdi los phantom que tenía...que tristeza..ahora aún sigo descargando los juegos owner que aun no me he pasado y los que me han dado de mis cuentas plus, que son otro monton....

Los cortes de luz y los bajonazos son un veneno mortal para las consolas si uno no les tiene UPS. A mi asi se me daño hace mucho tiempo el del PC. Y con lo que da piedra perder tantas cosas :(

Limpiar el polvo de la consola es lo mas fácil que hay, el desmontaje es supremamente fácil y sin riesgos, se demora como 15 minutos....

He visto videos pero me da cosita que despues algo quede mal armado.

Para poder acceder a donde esta el ventilador de la PS3 toca obligatoriamente despegar los procesadores de los disipadores de calor, por lo que es necesario cambiarle la pasta térmica.

Buen dato, muchas gracias ahora se que toca tenerleaun mas cuidado con el tramite de limpieza y limitarlo a carcasas unicamente.
 
Para poder acceder a donde esta el ventilador de la PS3 toca obligatoriamente despegar los procesadores de los disipadores de calor, por lo que es necesario cambiarle la pasta térmica.
Hablamos del modelo Fat o Slim? por que el modelo Slim, el ventilador para nada toca la pasta térmica...
 
Bueno propongo algo. Recomienden modelos de ups que se consigan aquí en Bogotá. Porque yo estuve antojado de traer una ups y me vale un ojo de la cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas