::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si hbo funciona como en colombia fuera de vpn necesitas ser usuario de cable en EU no?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Habrá que esperar como va a ser la validación del usuario. No me hago muchas esperanzas debido a como es la web del Go. Esperar a ver como resulta.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
He visto videos pero me da cosita que despues algo quede mal armado.
biker, yo tengo unos manuales con fotos en la web que hacen que hasta un chimpancé desarme nuestras fat's. Cuando quiera se los paso, son con los que hago los mantenimientos semestrales de la gorda.

Incluso tengo uno con el que le cambié el lente, que se me jodió hace unos años y le puse el de otra fat con YLOD que me regalaron.
 
biker, yo tengo unos manuales con fotos en la web que hacen que hasta un chimpancé desarme nuestras fat's. Cuando quiera se los paso, son con los que hago los mantenimientos semestrales de la gorda.

Incluso tengo uno con el que le cambié el lente, que se me jodió hace unos años y le puse el de otra fat con YLOD que me regalaron.
uy, QUIERO!
 
Hbo en ps3 ya es oficial. Y se que probablemente a nadie le importe pero WWE Network también va a estar para la consola. Creo que figuró hacerle el gasto a la VPN.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...

No sé ustedes, pero a mi ver la "luchita libre" me pone como niño chiquito, recuerdo cuando era peladito y mira luchar a razor ramon, doink, 1 2 3 kid...etc. Buena noticia, vamos a ver que pasa o cómo es la movida
 
biker, yo tengo unos manuales con fotos en la web que hacen que hasta un chimpancé desarme nuestras fat's. Cuando quiera se los paso, son con los que hago los mantenimientos semestrales de la gorda.

Incluso tengo uno con el que le cambié el lente, que se me jodió hace unos años y le puse el de otra fat con YLOD que me regalaron.

Viejo Isako se lo agradecería en el alma no sabe el favor que me hace con esos manualitos.
 
Pregunta, esto me serviría para proteger de bajones de energía a mi TV, PS y sistema de sonido?

http://www.amazon.com/Monster-MP-HTS850-Theater-PowerCenter/dp/B00006343O/ref=cm_cd_ql_qh_dp_t

Si no lo hace, qué recomiendan?

Yo compre uno parecido precisamente para lo mismo, ahi puse el tv, el ps3, los parlantes, el router y el cablemodem.
Me ha parecido una buena compra, mas de una vez se ha ido la luz, y todo bien.
Tiene una característica para apgar tomas dependiendo de que hay conectado, por ejemplo si tiene perifericos conectados a un pc, y apaga el pc, las tomas que este utilizando como la impresora, el monitor los parlantes, etc, se apagan tambien, ahorrando energía.
http://www.amazon.com/Monster-GreenPower-Digital-PowerCenter-MDP/dp/B001LK6ZE8/ref=pd_sim_e_11

Ahora, este tiene mas tomas, y es mas barato.
 
Ya que hablan de UPS, APC es muy buena marca pero es mejor guiarse por los modelos, de momento tengo 2 "CyberPower EC850LCD Ecologic 850VA/510-Watts Energy Efficient Desktop LCD UP" y son excelentes, vale la pena aclarar que las UPS no solo son para apagones y picos, también sirven en casos de tormenta eléctrica si le cae un rayo a su red eléctrica/hogar estos dispositivos son los que se llevan el golpe hasta cierto punto, y para rematar si sus artículos se averían por una sobrecarga eléctrica mientras están conectados a una UPS, estas vienen por lo general con seguro el cual cubre los costos hasta cierto monto....

Y a modo de FYI los electrodomésticos cuando cae un rayo en su red/hogar se pueden averiar porque la sobrecarga eléctrica viajo por el cable coaxial, ethernet, telefónico o cable eléctrico... y si tiene una buena UPS por lo general vendrá con conexiones adicionales para red telefónica, ethernet y coaxial.
 
Yo compre uno parecido precisamente para lo mismo, ahi puse el tv, el ps3, los parlantes, el router y el cablemodem.
Me ha parecido una buena compra, mas de una vez se ha ido la luz, y todo bien.
Tiene una característica para apgar tomas dependiendo de que hay conectado, por ejemplo si tiene perifericos conectados a un pc, y apaga el pc, las tomas que este utilizando como la impresora, el monitor los parlantes, etc, se apagan tambien, ahorrando energía.
http://www.amazon.com/Monster-MDP800-Powercenter-8-Outlet-Rating/dp/B001LK6ZDY/ref=pd_sim_e_1

Ahora, este tiene mas tomas, y es mas barato.

Muchas gracias mi hermano, eso es justamente lo que quería escuchar aunque me voy a ir por este modelo ya que dice que no permite interrupción del sonido en los sistemas de sonido (y en las calificaciones la gente dice que eso funciona):

http://www.amazon.com/dp/B0028QPGO4/ref=cm_sw_su_dp
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
"Si" pero eso depende del golpe y los joules que "soporte" el dispositivo en cuestión...

Gracias por la aclaración, por cierto, aquí en Colombia hay tormentas eléctricas? Yo he visto llover muy duro con uno que otro rayo en Bogotá pero no sé si eso se considere una tormenta eléctrica.
 
Pero eso es un regulador no? no una UPS?...
Así es.

Gracias por la aclaración, por cierto, aquí en Colombia hay tormentas eléctricas? Yo he visto llover muy duro con uno que otro rayo en Bogotá pero no sé si eso se considere una tormenta eléctrica.
Si hay tormentas eléctricas que es la típica compañía de la temporada de lluvias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Srs consulta con respecto a comprar juegos digitales:hay alguna forma de comprar juegos digitales de ps2 ? Y lo mismo con psp, cuando tenía mi ps3 hackeada se podía (con un proceso largó y dispendioso pero se podía) puedo descargar juegos digitales de psp y jugarlos en el ps3? Y con respecto al psn plus es mejor la cuenta europea o la americana?


Enviado desde mi ya vetusto iPhone 4 usando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas