::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi siempre me regañaban por jugar tanto Mario en la NES... un día mi papá llegó y sin decir nada llegó y plas!!! Una palmadota en la espalda y me dijo: Oiste de vos tanto jugar ese tal mario bros tengo esa hieuta cancioncita todo el día en mi cabeza!

Quien no dejó la nes prendida toda la noche para seguir donde había quedado para no empezar de nuevo?
 
A mi siempre me regañaban por jugar tanto Mario en la NES... un día mi papá llegó y sin decir nada llegó y plas!!! Una palmadota en la espalda y me dijo: Oiste de vos tanto jugar ese tal mario bros tengo esa hieuta cancioncita todo el día en mi cabeza!

Quien no dejó la nes prendida toda la noche para seguir donde había quedado para no empezar de nuevo?

offtopic: MS dedió haber copiado la tecnología de la NES de aguantar tanto tiempo encendida sin calentarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Aprovecho, como hacen uds para controlar la compra de juegos, me refiero a que muchas veces no me aguanto las ganas de comprar un juego que se que apenas lo podre jugar en 3 meses o mas tiempo ya que estoy terminandome unos dos a la vez, eso es lo que me da dificultad controlar

Mi hermano, eso es una vaina que usted mismo tiene que darse cuenta que la está c@gando. Es como levantarse al día siguiente con guayabo, sin un peso después de salir con más de 100.000 y sin recordar qué fue lo que hizo y darse cuenta que se le está yendo la mano y que debe cambiar. Lo mismo con los juegos, yo un día miré que tenía la colección de los God of War, el Deus Ex: Human Revolution y el Little Big Planet con pocas horas de juego y me di cuenta que me estaba convirtiendo en mi hermana, comprando cosas que no necesito para casi ni usarlas solo porque estaban baratas (o eran gratis).

Así que me mandé a mi mismo a la m¡erda y me dije que los juegos que compraría serían únicamente a los que les tuviera muchas ganas y que iba a poner de mi parte para pasarlos. De ahí en adelante solo he comprado 4 juegos, todos los he terminado, a uno hasta le saqué el platino y en vez de tener backlog me encuentro es dándole al online de alguno de los juegos que compré o sacándole todas las cosas mientras espero al siguiente. Por ejemplo, ahora sé que es momento del Diablo III y aunque me han ofrecido prestarme el GTA V he dicho que no, porque sé que con el Diablo III tendré hasta que salga el siguiente juego que me interesa, el de South Park en diciembre y luego viene el Infamous Second Son en febrero del próximo año, así que ya tengo mi calendario copado.

Lo otro es que siento que es mejor solo pasarse un juego a la vez, pero si es de los que se aburre de jugar lo mismo pues tenga otro que jugar la mismo tiempo, pero nunca más de dos, es muy complicado y requiere mucha organización pasarse más de 2 juegos a la vez, hay gente que lo hace y mis respetos pero siento que es como el que trata de cocinar, hacer un trabajo, escuchar música y chatear al mismo tiempo, muy seguramente algo de todo eso le va a quedar mal o a medias. Así que máximo dos juegos a la vez, yo por ejemplo tengo calentando banca al Tales of Xillia, para darme un respiro si me llego a aburrir del Diablo o me lo paso antes que salga el Sout Park, pero ni un juego más.

Todo es cuestión de uno mismo obligarse a ser más cuidadoso con sus compras de juegos, tener fuerza de voluntad y enfocarse solo en lo que de verdad le gusta y va a jugar a fondo. Es difícil pero se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y wilmarvilla
Ultimamente games esta dando unas pastorales! Anda como entusiasmado el muchacho jaja

Sent from my T.A.R.D.I.S

tumblr_m92wyvF4Gj1qhnijj.jpg
 
Ultimamente games esta dando unas pastorales! Anda como entusiasmado el muchacho jaja

Sent from my T.A.R.D.I.S

Nah, pasa cuando el tema me gusta y trato de expresar muy bien mis ideas sin dejar lugar a duda o mal interpretación alguna, por eso suelo escribir bastante, utilizar ejemplos y hasta hacer conclusiones de lo que digo. Así me ahorro problemas y tiempo después.

Por ejemplo, si me preguntan por rpg's tácticos solo diré que no me gustan, me aburren (traté de jugar algunos en el pasado y los dejé tirados), en cambio sobre los jrpg's podría escribirle unas 5-10 hojas de word.
 
:whistle:Yo aprendí a trabajar desde pela'o
por eso es que yo estoy acostumbrado
siempre a vivir con plata :whistle:

Morgan Diomedez :p
si que si enduadado hasta ya no mas pero gracias a Dios hay trabajo con que responder, pero yo colecciono algunos juegos y otra parte la vendo o la cambio lo que no eh podido es hacer game sharing, ahora hago fuerza para no vender todo ps3, wii u y demas para comprar la ps4 y que no me pase lo de el vita que mejor lo vendí pues su catalogo andaba muy pobre,

offtopic: que tal Tales of Xillia veo que hay muchos hablando de el
 
si que si enduadado hasta ya no mas pero gracias a Dios hay trabajo con que responder, pero yo colecciono algunos juegos y otra parte la vendo o la cambio lo que no eh podido es hacer game sharing, ahora hago fuerza para no vender todo ps3, wii u y demas para comprar la ps4 y que no me pase lo de el vita que mejor lo vendí pues su catalogo andaba muy pobre,

offtopic: que tal Tales of Xillia veo que hay muchos hablando de el

Parz no pierde la compra es un Jrpg, de lo más bonito que hay, muy buena historia, el modo de batalla me ha parecido interesante y pese a que voy solo por las primeras cinco horas me ha gustado mucho, dándole al grinding se va el tiempo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
si que si enduadado hasta ya no mas pero gracias a Dios hay trabajo con que responder, pero yo colecciono algunos juegos y otra parte la vendo o la cambio lo que no eh podido es hacer game sharing, ahora hago fuerza para no vender todo ps3, wii u y demas para comprar la ps4 y que no me pase lo de el vita que mejor lo vendí pues su catalogo andaba muy pobre,

offtopic: que tal Tales of Xillia veo que hay muchos hablando de el

Parce yo no he ni comprado el vita y ya tengo back log como de 5 o 6 juegos muy buenos!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Parce yo no he ni comprado el vita y ya tengo back log como de 5 o 6 juegos muy buenos!


Sent from my T.A.R.D.I.S
Por eso digo que hago fuerza para no comprar la ps4 hasta que su catalogo no se significativo, pues cuando tuve la vita jugué, uncharted, persona 4, mortal k y esa porqueria de call of duty (demasiado lineal) unit 13 y gravity rush entre otros, pero pronto me aburrí, me arrepiento de pronto por no jugar dragons crown y soul sacrifice, igual esta en mis planes volverla a comprar pero a la par de la ps4 ahi si vendo mi ps3 y hago upgrade
 
si que si enduadado hasta ya no mas pero gracias a Dios hay trabajo con que responder, pero yo colecciono algunos juegos y otra parte la vendo o la cambio lo que no eh podido es hacer game sharing, ahora hago fuerza para no vender todo ps3, wii u y demas para comprar la ps4 y que no me pase lo de el vita que mejor lo vendí pues su catalogo andaba muy pobre,

offtopic: que tal Tales of Xillia veo que hay muchos hablando de el

Yo voy ya cerca al final, y puedo decir que el juego es bastante entretenido, empezando por las escenas secundarias, mas de una risa me han sacado!!! jajajaja
como dice @JayKey el formato de pelea es bastante agradable, permitiendo cierto grado de libertad al hacer los ataques, y sin estrictamente por turnos, ademas, mientras mas se avanza, las batallas con los graficos y demas cosas se van volviendo un arte! luces por todos lados, artes a diestra y siniestra!!! :D So feel the power!!! jajajaja
 
tales of xilia uffff la compra sopresa del año, nunca habia jugado uno d ela serie, y decidi comprar la edicion de coleccion y probar suerte, no me arrepiento, que cosa tan entretenida y bonita, el sistema de pelea es mas entretenido de lo que se ve en youtube.
 
Última edición:
offtopic: que tal Tales of Xillia veo que hay muchos hablando de el

El juego es muy bueno, si alguna vez jugaste algun Tales y le gusto, este tbn le gustara.

Yo despues de 60 horas acabe la campaña de Jude con sidequest incluidos (algo corta para un tales que generalmente es de el doble), pero en general me gusto mucho la historia y el combate, ahi me queda la otra campaña pa ajustar mas de las 100 horas.
 
tales of xilia uffff la compra sopresa del año, nunca habia jugado uno d ela serie, y decidi comprar la edicion de coleccion y provar suerte, no me arrepiente, que cosa tan entretenida y bonita, el sistema de pelea es mas entretenido de lo que se ve en youtube.

jejeje que man tan millonario. Compra las ediciones de coleccionista para probar. Yo ni no sale demo me quedo sin probar suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
[mesientoconsuertehoyon)
Yo también quiero probar suerte pre ordene 5 ediciones limitadas de juegos que no conozco
[mesientoconsuertehoyoff]
 
Bueno lo pondre en mi wish list, ahi me vi unos gameplay en youtube y se ve muy bien, apenas me termine proyect x zone la compro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas