::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje que man tan millonario. Compra las ediciones de coleccionista para probar. Yo ni no sale demo me quedo sin probar suerte.
tampoco tampoco, eso fue parte de mi regalo de grado, y no queria perder una edicion de coleccionista como paso con ni no kuni, estaba 80% seguro que me iba a gustar por videos de youtube y el genero me gusta mucho, ojala fuera millonario :( quiero comprar el wiiU de zelda... ojala consiga empleo de aqui a esa fecha.
 
Mi hermano, eso es una vaina que usted mismo tiene que darse cuenta que la está c@gando. Es como levantarse al día siguiente con guayabo, sin un peso después de salir con más de 100.000 y sin recordar qué fue lo que hizo y darse cuenta que se le está yendo la mano y que debe cambiar. Lo mismo con los juegos, yo un día miré que tenía la colección de los God of War, el Deus Ex: Human Revolution y el Little Big Planet con pocas horas de juego y me di cuenta que me estaba convirtiendo en mi hermana, comprando cosas que no necesito para casi ni usarlas solo porque estaban baratas (o eran gratis).

Así que me mandé a mi mismo a la m¡erda y me dije que los juegos que compraría serían únicamente a los que les tuviera muchas ganas y que iba a poner de mi parte para pasarlos. De ahí en adelante solo he comprado 4 juegos, todos los he terminado, a uno hasta le saqué el platino y en vez de tener backlog me encuentro es dándole al online de alguno de los juegos que compré o sacándole todas las cosas mientras espero al siguiente. Por ejemplo, ahora sé que es momento del Diablo III y aunque me han ofrecido prestarme el GTA V he dicho que no, porque sé que con el Diablo III tendré hasta que salga el siguiente juego que me interesa, el de South Park en diciembre y luego viene el Infamous Second Son en febrero del próximo año, así que ya tengo mi calendario copado.

Lo otro es que siento que es mejor solo pasarse un juego a la vez, pero si es de los que se aburre de jugar lo mismo pues tenga otro que jugar la mismo tiempo, pero nunca más de dos, es muy complicado y requiere mucha organización pasarse más de 2 juegos a la vez, hay gente que lo hace y mis respetos pero siento que es como el que trata de cocinar, hacer un trabajo, escuchar música y chatear al mismo tiempo, muy seguramente algo de todo eso le va a quedar mal o a medias. Así que máximo dos juegos a la vez, yo por ejemplo tengo calentando banca al Tales of Xillia, para darme un respiro si me llego a aburrir del Diablo o me lo paso antes que salga el Sout Park, pero ni un juego más.

Todo es cuestión de uno mismo obligarse a ser más cuidadoso con sus compras de juegos, tener fuerza de voluntad y enfocarse solo en lo que de verdad le gusta y va a jugar a fondo. Es difícil pero se puede.

este man es mi idolo jejejejje buen pensamiento , yo trato de hacer exactamente lo mismo porque puede haber tiempo ( en ocasiones) pero no atencion para tanto juego que aun hay por disfrutar de la mejor manera posible.

la posicion ahora es no compro o cambio nada hasta que no me termine el juego del momento
 
^ De acuerdo igual los juegos no se van a ir corriendo a ningún lado, y también apoyo a Games y pienso que es mejor darle juicioso a 2 juegos y con juicio, aparte de que me pasa algo particular y es que si me pongo a jugar mas de 2 despues confundo los controles y eso me tiende a frustrar.
 
^ De acuerdo igual los juegos no se van a ir corriendo a ningún lado, y también apoyo a Games y pienso que es mejor darle juicioso a 2 juegos y con juicio, aparte de que me pasa algo particular y es que si me pongo a jugar mas de 2 despues confundo los controles y eso me tiende a frustrar.

La verdad a veces salen promociones que no puedo dejar pasar y por eso no me espero a terminar un juego para comprar otro. Sin embargo a veces se terminan comprando cosas que nunca juego o juego solo para probarlo. :-\
 
Lo triste es que muchas veces los compran en promoción por ahorrarse 10 o 15 dólares, pero los dejan quietos más de seis meses.... y cuando por fin los van a jugar ya están mucho más baratos que lo que pagaron en la "promoción" o hasta gratis en el plus. Antes pasaba más seguido (Ico, Valkyria Chronicles), pero actualmente ya no se ve eso de que los juegos se vuelven imposibles de conseguir después de 6 meses, así que no hay afán.

A mi también me pasó al comienzo (el Ratchet y Clank lo vine a jugar un año después de comprarlo) pero ya estoy en el otro extremo: llevo casi un año en el que sólo he comprado 2 juegos de la PS3... el Last of Us en físico y el Dragon's Crown por gameshare con mis hermanos. No tiene sentido comprar más cosas ahora, si con el backlog y la la vida real a duras penas he tenido tiempo de jugarle unas cuantas horas a esos dos.

En otra época con tres o cuatro juegos (e intercambiando con los amigos) teníamos... ahora, aunque sea pagando, nos ocurre lo mismo que le pasa a uno con los emuladores o las consolas pirateadas: hay tanto que jugar a la vez que uno no le dedica el tiempo a nada, y no se valora tanto cada experiencia.
 
Última edición:
Lo mismo acá, yo desde que tengo plus y algunos digitales al principio de año no compro más nada. Ni siquiera PS4, con el PS3 y la "nueva" adquisición de mi hijo y yo (un Wii xD) tenemos para quedar en una isla desierta por harto tiempo sin que nos jodan la &%@ vida :p
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y neo gio
La verdad a veces salen promociones que no puedo dejar pasar y por eso no me espero a terminar un juego para comprar otro. Sin embargo a veces se terminan comprando cosas que nunca juego o juego solo para probarlo. :-\
Lo triste es que muchas veces los compran en promoción por ahorrarse 10 o 15 dólares, pero los dejan quietos más de seis meses.... y cuando por fin los van a jugar ya están mucho más baratos que lo que pagaron en la "promoción" (o hasta gratis en el plus).

A mi también me pasó al comienzo (el Ratchet y Clank lo vine a jugar un año después de comprarlo) pero ya estoy en el otro extremo: llevo casi un año en el que sólo he comprado 2 juegos de la PS3... el Last of Us en físico y el Dragon's Crown por gameshare con mis hermanos. No tiene sentido comprar más cosas ahora, si con el backlog y la falta de tiempo a duras penas he tenido tiempo de jugarle unas cuantas horas a esos dos.


totalmente de acuerdo , es un ejemplo aplicable a cualquier producto , generamente esta mucho mas barato o a igual precio cuando realmente se va a usar , aplicable tambien a cosas retro que viendolo bien y buscando bien es algo barato

poco y bien jugado es mejor, las promociones siempre estan y si se juega despacio y se cambia o vende siempre habra y encontrara lo que quiere jugar ...los juegos no se van para ningun lado

................................................................................

muy de acuerdo tambien con isako , aun hay bastante por jugar y mas si se tiene varias consolas , yo por mi parte esperare un buennn tiempo , mientras tenga online y juegos en ps3 , mientras tenga online en el wii y link en el rgh para jugar diablo , cod 2 y demas bondades

aun falta disfrutar vita y 3ds , entre ambas ya tienen buen catalogo y estan baratas ...mejor dicho por alla en año y medio ,dos años decidimos cual de sobremesa actual
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
yo al tener varios , les pierdo plata y les pierdo el hilo .... tengo varias cuentas con juegos quietas y mientras no las disfrute no compro o cambio nada ,

opino que hay que tener mente mas flexible y dejar de pensar en que los juegos son nuevos o viejos ..si fuera asi la mentalidad intercambiariamos mas por la razon valida de que es tan solo un juego independientemente si es bueno o malo , o antiguo o reciente ...todo es relativo

yo personalmente les pierdo el hilo y debo confesar de me abruma comprar algo y no usarlo , confieso que cuando se tienen varios uno ya no sabe ni que empezar de tanto que se prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Lo triste es que muchas veces los compran en promoción por ahorrarse 10 o 15 dólares, pero los dejan quietos más de seis meses.... y cuando por fin los van a jugar ya están mucho más baratos que lo que pagaron en la "promoción" o hasta gratis en el plus. Antes pasaba más seguido (Ico, Valkyria Chronicles), pero actualmente ya no se ve eso de que los juegos se vuelven imposibles de conseguir después de 6 meses, así que no hay afán.

A mi también me pasó al comienzo (el Ratchet y Clank lo vine a jugar un año después de comprarlo) pero ya estoy en el otro extremo: llevo casi un año en el que sólo he comprado 2 juegos de la PS3... el Last of Us en físico y el Dragon's Crown por gameshare con mis hermanos. No tiene sentido comprar más cosas ahora, si con el backlog y la la vida real a duras penas he tenido tiempo de jugarle unas cuantas horas a esos dos.

En otra época con tres o cuatro juegos (e intercambiando con los amigos) teníamos... ahora, aunque sea pagando, nos ocurre lo mismo que le pasa a uno con los emuladores o las consolas pirateadas: hay tanto que jugar a la vez que uno no le dedica el tiempo a nada, y no se valora tanto cada experiencia.

Tienes razon, a mi justamente me pasa eso con TLOU, lo compre con anticipación solo por el kit de supervivencia que entregaban en las tiendas sony colombia, y hasta el momento el juego esta por ahi guardado, si he jugado mucho con el ha sido como 2 o 3 horas maximo; en cambio me compro otros y eso si me tienen enganchado (MGS Legacy Collection)
 
Parce que pena el pff topic, pero que importador de moda esta en Medellín? Necesito traer un vita y de pronto otras cositas! Jaja

Bueno y para aportar al hilo, también soy de los de "one a time", se me confunden los controles, me pierdo en la historia y tantas cosas mas! Pero bueno, lo bacano es que no me preocupa ser un poco slowpoke con los juegos, son poquitos los que me gustan jugar apenas salgan!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Parce que pena el pff topic, pero que importador de moda esta en Medellín? Necesito traer un vita y de pronto otras cositas! Jaja

Bueno y para aportar al hilo, también soy de los de "one a time", se me confunden los controles, me pierdo en la historia y tantas cosas mas! Pero bueno, lo bacano es que no me preocupa ser un poco slowpoke con los juegos, son poquitos los que me gustan jugar apenas salgan!


Sent from my T.A.R.D.I.S
Viejo, yo estoy usando a Yorkis, el tipo tiene buenas tarifas. Igual creo que aquí cada uno le puede recomendar uno distinto.
 
Parce que pena el pff topic, pero que importador de moda esta en Medellín? Necesito traer un vita y de pronto otras cositas! Jaja

Bueno y para aportar al hilo, también soy de los de "one a time", se me confunden los controles, me pierdo en la historia y tantas cosas mas! Pero bueno, lo bacano es que no me preocupa ser un poco slowpoke con los juegos, son poquitos los que me gustan jugar apenas salgan!


Sent from my T.A.R.D.I.S
Juanchibiris o Sadeuz tambien en medellín.

PD: publicidad política no pagada.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
tumblr_msmow4yqyE1r8lyrxo1_500.gif
 
No entiendo el hype de watch_dogs. Asi como assasins creed. Típico juego repetitivo de esta generación con gráficos bonitos pero ya se hicieron no tan bonitos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Me imagino que es porque fue uno de los primeros juegos que mostraron corriendo en las consolas de la próxima generación (in-game, no un video con gráficos falsificados) demostrando que al menos le podian dar la talla a los gráficos de PC, y estaba también el énfasis en el factor tech-geek con los celulares y el hackeo en una conferencia de prensa cuyo público idolatra esos aparatos... pero a medida que van mostrando más juegos que se ven mas interesantes (y bonitos) ya se le empiezan a notar los problemas y va muriendo el hype.

Yo si pienso dejar pasar por el momento esos juegos tipo Assassin's, GTA, Infamous... puede que cada uno ofrezca cosas particulares, pero después de las primeras horas uno nota que se va acabando la creatividad y se vuelve a caer en el mismo tipo de misiones de siempre, que al menos a mí no me gustan.

Además ya salió Diablo 3 para consolas y tiene couch co-op, eso quiere decir que el mundo no volverá a saber de mí ni de Mrs. Earendil por unos cuantos meses.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas