::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tema navideño de PlayStation®4
Lleva la alegría navideña a la pantalla de inicio de tu sistema PS4™: canjea el código inferior en PlayStation®Store para recibir un tema de PS4 exclusivo.
BQR2-NBNE-JFLC
p17185_e_pod5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y wilmarvilla
Señores muchos estan engañados con la xone, me la regalaron y oh sorpresa !!!, excelente maquina y excelentes juegos exclusivos, solo por decir algo el halo tmcc es toda una obra de arte mi juego del año.

Solo para tener en cuenta.
 
Señores muchos estan engañados con la xone, me la regalaron y oh sorpresa !!!, excelente maquina y excelentes juegos exclusivos, solo por decir algo el halo tmcc es toda una obra de arte mi juego del año.

Solo para tener en cuenta.
Yo por que no tengo plata Pa comprar juegos si no Pa una consola, si no tendría las 3 y pc.... Pero soy pobre, que le vamos a hacer.
En otras noticias, el gordo Kim Dotcom fue el que nos soluciono la vuelta de psn ayer con los niños rata de lizardsquad, le dio unos cupones para servicios de mega con la condición de que si atacaban otra vez los quitaba inmediatamente, enserio MS y Sony no se Pa que taspu cobran por un servicio tan vulnerable.... Yo sé que un ataque ddos es una cosa distinta pero es que ya llevamos cuantos? 8 este año? Ya deberían ver como solucionan ese problema, yo desde el 24 en la noche no me pude conectar si no hasta esta madrugada.
 
Buenos días. Yo ando en las mismas.
 

Archivos adjuntos

  • 1419592426882.jpg
    1419592426882.jpg
    37.1 KB · Visitas: 188
Perdón por el doble post pero así está el status de psn.
 

Archivos adjuntos

  • 1419592534957.jpg
    1419592534957.jpg
    83.2 KB · Visitas: 197
Perdón por el doble post pero así está el status de psn.
Demás que lo pusieron fuera de servicio para hacer algo.
Por acá está la conversación oficial de Kim y el niño rata.
 

Archivos adjuntos

  • 1419592660489.jpg
    1419592660489.jpg
    102.6 KB · Visitas: 208
  • Me gusta
Reacciones: lordvault
Y que pitos toca Dotcom? De buena gente les da cupones o tiene negocios con sony?
Es un gamer con la suficiente plata y poder para hacer eso.... Demás que no había podido jugar destiny y por eso les ofreció "plata".
 
Jajajajaj el es como nosotros excepto por el dinero
Si yo tuviera plata pagaría pero solo por que les hicieran lo mismo a los patos esos. O que le pegaran unos puños por ahí en la calle, que se yo, que dejen la joda y dejen jugar.
 
Que Navidad tan pequeña sin PSN :(
Un compañero le compro la consola a los pelaos de traído y nada que la an podido estrenar siquiera, los juegos que trajo son de activación por código y sin psn no hay como, esta mas aburrido que un ***** y me tiene a mi seco por que yo le recomende la consola Jejejejje.
 
Ojalá Sony nos compense por daños y perjuicios :(

Total parce!!!

Un compañero le compro la consola a los pelaos de traído y nada que la an podido estrenar siquiera, los juegos que trajo son de activación por código y sin psn no hay como, esta mas aburrido que un ***** y me tiene a mi seco por que yo le recomende la consola Jejejejje.

Yo alcance a descargar TLOU sino estaría igual :cautious:
 
Cuando paso en ps3 la excusa era de que era un servicio gratuito y no nos podíamos quejar... Ahora cobran y sigue pasando lo mismo... Ya va siendo hora de que se sepan proteger pues... A mi la verdad solo me ha afectado para ver mis trofeos por que ando con Infamous, pero por ahí si hay mucha gente que no pudo estrenar su regalo de navidad... Y a esos putos de lizardsquad ojala los encuentren y los manden Pa uno de esas cárceles secretas de la cia en Europa oriental!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas