::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi caso espero que ambos se pateen, asi tengo mas opciones, proximamente se anunciara un gears of war Namarillo, y hasta el momento mi percepcion es que los exclusivos de ms superan en numero y mejores criticas a los de sony, pero bueno, tiempo al tiempo

GoW me decepcionó mucho con el 3 con el gameplay y además sus "servidores dedicados", a tal punto que el GoW Judgement, ni lo probé; no creo que el próximo GoW supere a sus predecesores, un GoW sin EPIC debe ser como un Halo sin Bungie (soulless).

Edit.: definitivamente los IPs de MS a la fecha son mas que los de Sony. Igual pasó en la generación pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
En mi caso espero que ambos se pateen, asi tengo mas opciones, proximamente se anunciara un gears of war Namarillo, y hasta el momento mi percepcion es que los exclusivos de ms superan en numero y mejores criticas a los de sony, pero bueno, tiempo al tiempo

alMJvbN.png


Es broma ;) aunque hablar de la xbone aquí estando tan muerto su propio tema huele a bait que te c@gas...
 
Última edición:
Increíble, aquí la comunidad de 360 era gigantesca y quedó reducida a cenizas en esta generación.

Que los últimos años de vida la 360 haya sido dejada a la deriva con muy pocos juegos, por segunda vez consecutiva como pasó con la Xbox original, creo que también ayudó. Siempre comienzan con mucho impulso y terminan como fumador en triatlón (lógicamente teniendo en cuenta el m¡erdero del E3).
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
En xbone solo los exclusivos van a 1080p nativo y 30 fps, los demás los han subido de 900 a 1080 escalado , sin embargo hay un problema de fondo con esto y es que como se puede defender una consola next gen que va colgada de potencia en tan solo 1 año de vida.
 
alMJvbN.png


Es broma ;) aunque hablar de la xbone aquí estando tan muerto su propio tema huele a bait que te c@gas...

Precisamente lo que pense en decirle a Alfredinator mientras me actualizaba de todos los post. :D ... este no es el lugar ...

En ese entonces, el 360 se podía piratear, el PS3 no.

La dispobibilidad de cupos digitales a precio reducido es uno de los factores que esta impulsando mucho tambien la venta de la consola de Sony en esta generacion, yo lo veria como una pseudo pirateria, pero aunque Sony lo ha intentado limitar varias veces, observo como cada vez mas se hacen los de la vista gorda en el asunto y prefieren convivir con ese mal pero bajo control. Igual les representa mucho flujo de caja para permitirse cortar el chorro.
 
Si ellos se dieron cuenta del error que cometieron al principio, 5 cuentas principales y me imagino que en su momento daban para 5 phantoms pero nadie probó por que no hacía falta, luego 2 y 2, y ya supuestamente pasa a ser 1 y 1 con otra cuenta secundaria que sirve la jopo
 
Si ellos se dieron cuenta del error que cometieron al principio, 5 cuentas principales y me imagino que en su momento daban para 5 phantoms pero nadie probó por que no hacía falta, luego 2 y 2, y ya supuestamente pasa a ser 1 y 1 con otra cuenta secundaria que sirve la jopo

Cuando estaban las 5 consolas no habían juegos completos para descarga y no se podía desactivar por web. Solo estaban juegos pequeños de psn. Tiempos aquellos jaja

Edit: sino estoy mal el primer juego completo que salió en store fue burnout paradise y luego se acabo la fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Jajaja asi es gaara, pero que va, solo escribo sin ser sonyer ni xboxer ni tampoco nintendero, solo disfruto lo mejor de todas y opino lo que percibo de cada una.
 
Precisamente lo que pense en decirle a Alfredinator mientras me actualizaba de todos los post. :D ... este no es el lugar ...



La dispobibilidad de cupos digitales a precio reducido es uno de los factores que esta impulsando mucho tambien la venta de la consola de Sony en esta generacion, yo lo veria como una pseudo pirateria, pero aunque Sony lo ha intentado limitar varias veces, observo como cada vez mas se hacen los de la vista gorda en el asunto y prefieren convivir con ese mal pero bajo control. Igual les representa mucho flujo de caja para permitirse cortar el chorro.

Ellos ganan mas por vender consolas que por vender juegos, asi que para ellos perfecto que este sistema les haga ganar adeptos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Cuando estaban las 5 consolas no habían juegos completos para descarga y no se podía desactivar por web. Solo estaban juegos pequeños de psn. Tiempos aquellos jaja

Edit: sino estoy mal el primer juego completo que salió en store fue burnout paradise y luego se acabo la fiesta.
Viejo Varpo si habían juegos "completos" para descarga en grupo de 5 (...) y ya con 5 para comprar uno o varios juegos era mas que suficiente... Igual era difícil encontrar a 5 para armar un grupo que seria ahora 10, es mas facil ordenar 10 "micos" para una fotografía que a 10 usuarios para una compra en grupo...

Ellos ganan mas por vender consolas que por vender juegos, asi que para ellos perfecto que este sistema les haga ganar adeptos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
"Falso", ellos ganan al inicio con la venta de perifericos y juegos entre otros porque las consolas salen "subsidiadas", como quien dice las venden a perdidas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Aparte la estigmatización que sufrió en el E3 del año pasado no fue de gratis, basta con recordar las políticas que querían imponer los señores de MS y el pésimo manejo que le dieron al asunto.


Una de ellas me hace recordar que para poder jugar se necesitaba estar online siempre, a mi personalmente eso me vale forro, siempre ando online desde hace años (ayyy tan malote juajuaja), pero curiosamente Destiny tiene mayor acogida en consolas Playstation y nadie chillo por eso (me imagino que ahora si no es mala esa medida)..curioso :p

En xbone solo los exclusivos van a 1080p nativo y 30 fps, los demás los han subido de 900 a 1080 escalado , sin embargo hay un problema de fondo con esto y es que como se puede defender una consola next gen que va colgada de potencia en tan solo 1 año de vida.

Siempre que leo frames y resolucines se me ampollan los ojos y me acuerdo del PC (asi no venga al caso) es que es curioso de todos modos que cuando ya unos juegan a 4K o a 120 frames aca se pelea por quien si alcanza a lograr 30 estables con 1080p nativos (mejor dicho como un festival de enanos mirando quien la tiene mas larga, gruesa y dura):p
 
Última edición:
Viejo Varpo si habían juegos "completos" para descarga en grupo de 5 (...) y ya con 5 para comprar uno o varios juegos era mas que suficiente... Igual era difícil encontrar a 5 para armar un grupo que seria ahora 10, es mas facil ordenar 10 "micos" para una fotografía que a 10 usuarios para una compra en grupo...

Jajaja si, ponernos de acuerdo era complicado.... lo que hicimos es que si le gustaba a 3 del grupo se compraba. Yo era el que le decía si a lo que fuera, menos trash panic xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas