::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores muchos estan engañados con la xone, me la regalaron y oh sorpresa !!!, excelente maquina y excelentes juegos exclusivos, solo por decir algo el halo tmcc es toda una obra de arte mi juego del año.
Solo para tener en cuenta.
Pero engañados en que sentido?

Yo tenia las 2 desde el primer día y la verdad que lo único que me agrado fue la interface y el Kinect para hacer ejercicio pero de ahí en adelante para de contar y eso que disfrutando al 100% la consola con todos los beneficios de "television"...

El hardware se ve bien construido/robusto pero a su vez muy pesado y ese "brick" de poder si es la patada...

Las consolas han estado súper economicas y es que las he visto nuevas en $329 con varios juegos (xbox one) y $325 (PS4) con un juego (una que otra promoción en linea y en tiendas)... y usadas solo con los cables y controles ya rondan los +$220/$280...

En esta generación creo que me iré (por ahora) PS4-U pero esperare que la consola de Nintendo toque un nuevo fondo en precios bajos jejej :p

En parte mi decisión se basa en exclusivas, ya que las de XB1 no me llaman la atención (Halo, Forza, KI), Dead Rising 3 esta para PC, Rise of Tomb Rider es por cierto tiempo exclusivo y Quantum Break seria el único que me haría medio voltear los ojitos, de PS4 en cambio me llaman la atención The Order, Bloodborne, No Man's Sky, U4 y algunos de los que ya salieron que me agradaron mucho como Infamous y por ver Until Down, Deep Down y Everybody’s Gone to the Rapture (se ve interesante)...

Y obviamente prefiero jugar a 1080p en vez de +720p :mask:

Ya por el lado de Wii U obviamente solo por sus exclusivas...
 
Aca con este tema de los ataques tengo una pregunta no se si alguien tenga mas nocion del tema.. Los ataques DDoS se pueden evitar o existe manera alguna de proteger los servidores de un ataque de esa indole?.
 
Aca con este tema de los ataques tengo una pregunta no se si alguien tenga mas nocion del tema.. Los ataques DDoS se pueden evitar o existe manera alguna de proteger los servidores de un ataque de esa indole?.
No se mucho del tema pero aquí puede hallar un poco de info al respecto (inglés):
https://en.wikipedia.org/wiki/DDoS_mitigation

Espero que esta caida no se prolongue como la de 2011 que lo mantuvo caído por bastante tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo no creo que se prolongue mucho pero si ya empieza a preocupar tantas intermitencias en los servicios XBL y PSN (preocupante en las consolas por que son de pago) pero esta vaina tiene jodidos a todos (incluso Origin, Battlenet y Steam que un par de veces tambien les dieron su porcion de DDoS).
 
Aca con este tema de los ataques tengo una pregunta no se si alguien tenga mas nocion del tema.. Los ataques DDoS se pueden evitar o existe manera alguna de proteger los servidores de un ataque de esa indole?.

Evitar un ataque de denegación de servicios es de lo mas complicado que hay porque implicaría tener que revisar la cabecera de cada paquete para identificar los que están mal formados, esto en teoría se puede hacer pero afectaría en demasía el rendimiento de los dispositivos de seguridad perimetral, así como a su vez generaría congestión en la red.
Por eso se habla de mitigación, ud puede poner ciertos "tropiezos" en el camino y sobre todo tener una capacidad de respuesta rápida, SONY claramente no cuenta con un BCP adecuado, pues resulta incomprensible que lleve ya 3 días y no se tenga disponibilidad en el servicio.
A mi que no me salgan con 4 japoneses en rueda de prensa, pidiendo perdón y ya. Se esta pagando por un servicio.

Lo único bueno de esto de no tener acceso a la psn network es que le estoy dando palo de lo lindo al D3 físico que me compre de navidad :)
 
Pues ya con esto si nos tienen que dar algún tipo de compensación... Y lo peor es que no se ve que se vaya a solucionar rápido...
 
A mi lo que me preocupa es que no haya un pronunciamiento oficial hasta el momento de lo que ha pasado por parte de las 2 empresas
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Y se suponia que el ataque del 25 de diciembre solo seria a XboxLive, bueno eso segun las amenazas de Lizard Squad hace unas semanas (donde de hecho todo el mundo la cogio de recocha y vieron eso poco probable) pero la PSN fue la que termino mas jodida :(.
 
Es que increíble que a estas alturas del partido, con advertencia incluida y un grupo de pendejos repartidos por ahí sean capaces de dañar ese sistema... Pues a lo bien, Sony si tiene que contratar un mejor personal it, primero les hackean todas las cuentas de la parte de entretenimiento y después les joden la plataforma de videojuegos, que burla a lo bien
 
Pu
Pero engañados en que sentido?

Yo tenia las 2 desde el primer día y la verdad que lo único que me agrado fue la interface y el Kinect para hacer ejercicio pero de ahí en adelante para de contar y eso que disfrutando al 100% la consola con todos los beneficios de "television"...

El hardware se ve bien construido/robusto pero a su vez muy pesado y ese "brick" de poder si es la patada...

Las consolas han estado súper economicas y es que las he visto nuevas en $329 con varios juegos (xbox one) y $325 (PS4) con un juego (una que otra promoción en linea y en tiendas)... y usadas solo con los cables y controles ya rondan los +$220/$280...

En esta generación creo que me iré (por ahora) PS4-U pero esperare que la consola de Nintendo toque un nuevo fondo en precios bajos jejej :p

En parte mi decisión se basa en exclusivas, ya que las de XB1 no me llaman la atención (Halo, Forza, KI), Dead Rising 3 esta para PC, Rise of Tomb Rider es por cierto tiempo exclusivo y Quantum Break seria el único que me haría medio voltear los ojitos, de PS4 en cambio me llaman la atención The Order, Bloodborne, No Man's Sky, U4 y algunos de los que ya salieron que me agradaron mucho como Infamous y por ver Until Down, Deep Down y Everybody’s Gone to the Rapture (se ve interesante)...

Y obviamente prefiero jugar a 1080p en vez de +720p :mask:

Ya por el lado de Wii U obviamente solo por sus exclusivas...
Pero engañados en que sentido?

Yo tenia las 2 desde el primer día y la verdad que lo único que me agrado fue la interface y el Kinect para hacer ejercicio pero de ahí en adelante para de contar y eso que disfrutando al 100% la consola con todos los beneficios de "television"...

El hardware se ve bien construido/robusto pero a su vez muy pesado y ese "brick" de poder si es la patada...

Las consolas han estado súper economicas y es que las he visto nuevas en $329 con varios juegos (xbox one) y $325 (PS4) con un juego (una que otra promoción en linea y en tiendas)... y usadas solo con los cables y controles ya rondan los +$220/$280...

En esta generación creo que me iré (por ahora) PS4-U pero esperare que la consola de Nintendo toque un nuevo fondo en precios bajos jejej :p

En parte mi decisión se basa en exclusivas, ya que las de XB1 no me llaman la atención (Halo, Forza, KI), Dead Rising 3 esta para PC, Rise of Tomb Rider es por cierto tiempo exclusivo y Quantum Break seria el único que me haría medio voltear los ojitos, de PS4 en cambio me llaman la atención The Order, Bloodborne, No Man's Sky, U4 y algunos de los que ya salieron que me agradaron mucho como Infamous y por ver Until Down, Deep Down y Everybody’s Gone to the Rapture (se ve interesante)...

Y obviamente prefiero jugar a 1080p en vez de +720p :mask:

Ya por el lado de Wii U obviamente solo por sus exclusivas...

Solo digo que la xone la han estigmatizado a raiz del e3 y tuvo su merecido, pero tengo que reconocer sus bondades y la consola esta muy bien de exclusivos y nada de 720p
No generalice, precisamente eso es lo que engaña a la gente, hay joyas como forza la y la ultima coleccion de halo que no van a 720p ni de ****s, el que pueda probar que pruebe, esa una buena opcion ;)
 
Verdad que se sabe de drive club? Por lo que vi ni lo dejan comprar en la playstore! [emoji33] QUE FRACASO! yo igual cuando lo arreglen creo que lo comprare [emoji14] tengo muchas ganas de algin juego de carreras... que esperadera!
 
Pu



Solo digo que la xone la han estigmatizado a raiz del e3 y tuvo su merecido, pero tengo que reconocer sus bondades y la consola esta muy bien de exclusivos y nada de 720p
No generalice, precisamente eso es lo que engaña a la gente, hay joyas como forza la y la ultima coleccion de halo que no van a 720p ni de ****s, el que pueda probar que pruebe, esa una buena opcion ;)

Pues se reduce a eso, Forza y Halo (claro que ese compilado de Halo es una retro*****a). De resto no creo que tenga muchas mas bondades aparte de la interfaz mas organizada y el servicio de Live (que si es mucho mejor que esta porquería de PSN).
Pero la consola en sí si es inferior, en potencia, en tamaño... es una vergüenza que a pesar que la consola es mas grande, tenga adicionalmente un ladrillo de fuente de poder. Aparte la estigmatización que sufrió en el E3 del año pasado no fue de gratis, basta con recordar las políticas que querían imponer los señores de MS y el pésimo manejo que le dieron al asunto.

 
Última edición:
Pues se reduce a eso, Forza y Halo (claro que ese compilado de Halo es una retro*****a). De resto no creo que tenga muchas mas bondades aparte de la interfaz mas organizada y el servicio de Live (que si es mucho mejor que esta porquería de PSN).
Pero la consola en sí si es inferior, en potencia, en tamaño... es una vergüenza que a pesar que la consola es mas grande, tenga adicionalmente un ladrillo de fuente de poder. Aparte la estigmatización que sufrió en el E3 del año pasado no fue de gratis, basta con recordar las políticas que querían imponer los señores de MS y el pésimo manejo que le dieron al asunto.


A titulo muy personal considero que los exclusivos de ps4 patearan de nuevo los de XO (Si soy usuario nuevo de ps4) The order 1886, uncharted 4 y un par mas.
 
En mi caso espero que ambos se pateen, asi tengo mas opciones, proximamente se anunciara un gears of war Namarillo, y hasta el momento mi percepcion es que los exclusivos de ms superan en numero y mejores criticas a los de sony, pero bueno, tiempo al tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas