::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe porque no me guarda los avances en el modo campaña de battlefield 4, he pasado dos veces el primer capítulo y siempre tengo que iniciar de nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso es un bug, hasta las medallas que sacas se borran... no hay solución ya que todo el avance se guarda es en los servers de DICE y cada nada la borran... un éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
Eso es un bug, hasta las medallas que sacas se borran... no hay solución ya que todo el avance se guarda es en los servers de DICE y cada nada la borran... un éxito.

en efecto eso estaba leyendo, una verdadera M, tocara darle sólo al online.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hace rato había bajado el Trine pero ni lo había tocado, me dio por probarlo por lo que decían del 3D y Wow, que belleza. El efecto está muy bien logrado y la ambientación del juego lo hace aún mejor.
 
Yo si decia que la voz de los companions de Destiny se me hacia muuuuyyy conocida:

images


Sollldddddd
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Hola a todos, desearía un recomendación rápida. Quiero comprar Infamous Second Son, y quiero saber sí vale la pena comprarlo y además un promedio de cantidad de horas que se requieren para terminarlo. Gracias.
 
DEfinitivamente, que ganas de metal gear, estetica y tecnicamente juego mas logrado que ese no he visto!!! :D

And yes, i am a fan!!! jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Ese metal gear me va a poner a hacer un ejercito de cabras y ovejas.... ya me veo haciendo runs no mas pa poner cabras en órbita.
 
yo sólo juegue el primer metal gear, de eso ya hace un buen tiempo, quedare muy perdido al jugar este


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo sólo juegue el primer metal gear, de eso ya hace un buen tiempo, quedare muy perdido al jugar este


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tranquilo yo no he jugado ninguno... y este pienso comprarlo! jajaj por cierto yo ando mas perdido pero en todos los juegos! hace mucho no tenia consola!! y este ps4 me tiene feliz... ya casi termino la historia de CoD (aunqie lo que mas juego es online) y apenas la termine pienso comprar otro juego, creo que sera watch dogs, para ir pasandome uno por uno :p

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
yo sólo juegue el primer metal gear, de eso ya hace un buen tiempo, quedare muy perdido al jugar este


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si quiere entender metal gear tocaría que siga el siguiente orden

Metal gear (msx) , Metal gear 2 (Nes) , Metal Gear Solid (PSX), Metal Gear Solid 2: Sons of the patriots (PS2), Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2), Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP), Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots (PS3, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS3-PS4), Metal Gear Solid V: The phamton pain (PS3-PS4).

o verse cualquier recuento en youtube, o buscar algún resumen en la web y no necesariamente jugarlo en las consolas mencionadas. Puede hacerse a la Metal Gear Legacy Collection + Metal Gear V y jugar todo en PS3, o esperarse que salga en unos años la edición Metal Gear 50th years of war edition.
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
Ayer aprovechando la promocion de steam compre los dos primeros witcher para prepararme para el 3, Sr. @m_earendil , me perdere mucho si me los paso a toda sin hacer quests extra ni nada sino unicamente con la historia principal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas