::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vkeAE8q.jpg


Primera vez que leo algo así :p ¿Qué afán hay? Witcher 3 no se va a agotar ni va para ningún lado.

Tengo mucho backlog y acabo de agregar dos mas, claro que si me gusta mucho terminare pasandomelo varias veces como me paso con Mass Effect.

P.D. Y me falto agregar que ademas estan en PC y me desespera jugar alli...
 
Última edición:
Si quiere entender metal gear tocaría que siga el siguiente orden

Metal gear (msx) , Metal gear 2 (Nes) , Metal Gear Solid (PSX), Metal Gear Solid 2: Sons of the patriots (PS2), Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2), Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP), Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots (PS3, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS3-PS4), Metal Gear Solid V: The phamton pain (PS3-PS4).

o verse cualquier recuento en youtube, o buscar algún resumen en la web y no necesariamente jugarlo en las consolas mencionadas. Puede hacerse a la Metal Gear Legacy Collection + Metal Gear V y jugar todo en PS3, o esperarse que salga en unos años la edición Metal Gear 50th years of war edition.

creo que intentare jugar algunos que pueda en un ps2 si logró conseguirlo, si no puedo optare por los vídeos y un buen resume de la historia.

saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ome, yo estoy empezando a optar por ver resumenes en Youtube, si volvemos a la discusión del backlog..... del nes no paso de aca a el otro año.
No jodas! en serio?, yo eso si ni por el chiras, aunque gustos como todo pero no se como hay gente que (quitando el tema del backlog XD) si se "pasa" los juegos por youtube, eso ahi ya pierde el chiste de ser llamado videojuego.
 
No jodas! en serio?, yo eso si ni por el chiras, aunque gustos como todo pero no se como hay gente que (quitando el tema del backlog XD) si se "pasa" los juegos por youtube, eso ahi ya pierde el chiste de ser llamado videojuego.
Pues si, pero y entonces? seguimos con el Backlog? se lo voy a tener que dejar de herencia a mis nietos a este paso.
 
Cada persona puede hacer con su tiempo y forma de pasarse los juegos (refiriendonos a algo muy especifico) lo que quiera, toda opinion es respetable pero sin meterse en los gustos de los demas....
 
Yo si tengo un juego me da piedra no completarlo, y tiene que ser muy malo para descartarlo, pero a estas alturas cada día es más difícil no quedar con backlog


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Cada persona puede hacer con su tiempo y forma de pasarse los juegos (refiriendonos a algo muy especifico) lo que quiera, toda opinion es respetable pero sin meterse en los gustos de los demas....

Relajese! y no vaya a empezar con el sermoncito de siempre ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Me añadieron más juegos a playstation now. Pero ya no son gratis. Ahora ya cuestan entre 3 a 25 dólares dependiendo del mes. Entre los que juegos nuevos hay:

Final fantasy x3 y x3-2. Y deus ex (el último). A comprar tarjeta de os network


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me quedo una duda hoy leyendo lo que hablaron de trine 2 lo puse a descargar, pero eso del 3d es algunos juegos aue los crean especialmente para ese 3d de los tvs o como es el asunto?



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Me quedo una duda hoy leyendo lo que hablaron de trine 2 lo puse a descargar, pero eso del 3d es algunos juegos aue los crean especialmente para ese 3d de los tvs o como es el asunto?



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hola, es para el 3D de los TV´S que tienen 3D, dá la opción de activarse cuando detecta que el TV es compatible. Si el tv es normalito se juega sin 3D.
 
Hola, es para el 3D de los TV´S que tienen 3D, dá la opción de activarse cuando detecta que el TV es compatible. Si el tv es normalito se juega sin 3D.
mulder y que otros juegos tienen la opcion 3d? saludos y gracias!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
ahora que mencionan de witcher ¿el primero esta para consolas o solo pc?
solo PC y es bueno por historia pero tiene un gameplay horrible a mi parecer
... el dos si es un exito en todo sentido y pues si, estoy muy impaciente esperando el tres

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
solo PC y es bueno por historia pero tiene un gameplay horrible a mi parecer
... el dos si es un exito en todo sentido y pues si, estoy muy impaciente esperando el tres

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
La version mejorada del 1 lo mejora, no mucho, pero es que el original si era muy pegado, yo aprendi a jugarlo bien como en el 2do run.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Exacto tanto para la primera como para la segunda de The Witcher (las enhanced edition) tratan de mejorar muchas cosas incluyendo el un poco el gameplay y añadiendole mucho mas contenido de manera gratuita. Pero es mas de entrarle con calmita en lo que al gameplay y la trama se refiere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas