::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-2014621114815_1.jpg

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-2014621114815_2.jpg

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-2014621114815_3.jpg
 
Oh que buenas imagenes! pero debiero colocar a cada snake por generacion tambien.

Vendo watchdogs a 100k en fisico como nuevo
 
Oh que buenas imagenes! pero debiero colocar a cada snake por generacion tambien.

Vendo watchdogs a 100k en fisico como nuevo
LOL ese Spoiler, ya veo que la gente como que se canso mas rapido que el GTA.

Ojala la portada de MGSV sea asi
coverbygentapo1.jpg


Pero sino igual se impremi xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Y la historia de Witcher si es al menos entretenida? Yo también estoy que pruebo a jugar desde el 1 a ver qué tal.
 
Yo ando mas engomado con el Watch Dogs que con los GT

Y sobre el Witcher, podrian dar mas detalles del juego, que tambien me medio antojo ese Witcher presentado en el E3... supongo que nada que ver con un Elder's Scroll, o tiene cierta similtud?
 
Yo ando mas engomado con el Watch Dogs que con los GT

Y sobre el Witcher, podrian dar mas detalles del juego, que tambien me medio antojo ese Witcher presentado en el E3... supongo que nada que ver con un Elder's Scroll, o tiene cierta similtud?
0 parce, es mas un action RPG, vealo mas como un Dragons Dogma (el 1 y e 2), el 3 si se supone que es mas grande que un Skyrim, asi que podemos esperar mas similitudes a TES con ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
La historia de The witcher es bien enredada, es una trama politica, una historia bien madura.. algo asi como un game of thrones, no se, es lo unico con lo que se me ocurre compararlo. No por el tema, si no por como es manejada la historia. Es bien manejada, tiene de todo, no se va a aburrir. Se los recomiendo a cualquiera que sepa apreciar una buena historia en un juego, y que le gusten los rpg, o los action rpg.
 
Aparte de que el personaje (Gerald de Rivia) no es el tipico heroe que salva al mundo y hace cosas buenas y castiga a los malos. Es un mundo donde toda decision tiene consecuencia y el bien y el mal es muy relativo. Y lo que dicen arriba es muy cierto, es un enfoque maduro en cuanto a narrativa y presentacion, pero bien implementado no es de esos juegos que presumen de madures solo por mostrar te tas y ser "gore". Yo le estuve dando un tiempo a los libritos y son muyyyyyyyyyyyyyy bacanos, muy descriptivos y bastante engomadores.
 
Aparte de que el personaje (Gerald de Rivia) no es el tipico heroe que salva al mundo y hace cosas buenas y castiga a los malos. Es un mundo donde toda decision tiene consecuencia y el bien y el mal es muy relativo. Y lo que dicen arriba es muy cierto, es un enfoque maduro en cuanto a narrativa y presentacion, pero bien implementado no es de esos juegos que presumen de madures solo por mostrar te tas y ser "gore". Yo le estuve dando un tiempo a los libritos y son muyyyyyyyyyyyyyy bacanos, muy descriptivos y bastante engomadores.
Yo me mame de esperar la traducción del polaco del ultimo libro y le perdí el hilo totalmente a la historia, en vacaciones que tenga tiempo los releo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ahora que dicen eso.... El Witcher es de tomar decisiones buenas/malas estilo Mass Effect/KOTOR o aqui la historia es una predefinida? Ojala sea lo segundo.

Yo me mame de esperar la traducción del polaco del ultimo libro y le perdí el hilo totalmente a la historia, en vacaciones que tenga tiempo los releo.

Jajajaja, no tiene tiempo para el backlog pero si para releer libros? Los de GoT los tengo guardados desde hace mas de 1 año =P.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ahora que dicen eso.... El Witcher es de tomar decisiones buenas/malas estilo Mass Effect/KOTOR o aqui la historia es una predefinida? Ojala sea lo segundo.



Jajajaja, no tiene tiempo para el backlog pero si para releer libros? Los de GoT los tengo guardados desde hace mas de 1 año =P.
Para el backlog ya no hay es consola! el ps3 lo vendi por que la ministra de guerra no me deja si no tener un vicio a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Kaamos
Yo me mame de esperar la traducción del polaco del ultimo libro y le perdí el hilo totalmente a la historia, en vacaciones que tenga tiempo los releo.

Calma que ese ultimo apenas salio el año pasado :p darles un poquito mas de tiempo a los que hacen las traducciones y listo.

@DeepEyes la historia logicamente ya viene predefinida como creo yo que en todo videojuego pero las opciones a eleccion no se limitan a algo tipo mass effect digamos...(virtud-rebeldia...2 extremos opuestos) y tienden a ser mas abiertas tratando de similar un poco lo que pasa en los libros y quedando en opciones mucho mas ambiguas que algunas veces no dicen mucho y que mas adelante vamos a ver sus consecuencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas