::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUeno, me activaron el gusanillo ... sera facil de conseguir los dos primeros Witcher???
 
Será que se puede jugar con el control del PS4? La idea es conectar el portátil al TV para jugarlo.
 
Será que se puede jugar con el control del PS4? La idea es conectar el portátil al TV para jugarlo.
Tenía la misma pregunta pero no para the witcher, mi portátil es muy lento, es para volver a jugar soul reaver mientras alguien me hace el milagro de relanzar esa trilogía.
 
Los juegos del plus de Julio: Strider y Tower fall ascencion, al menos en EU, vamos a ver cuando confirman en US.
 
Alguien se anima a que pasemos Resogun en veterano?

14469705366_21d806a480_o.gif


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
http://www.falabella.com.co/falabel...o-DualShock-4?skuId=2056508&_requestid=227927


Muy buen precio, 125,900 el dual shock 4 por internet en Falabella, y se puede recojer en tienda.


Pregunta, los que no tienen tarjeta de credito de USA y tienen el PS registrado en región USA, como hacen para los pagos de ps plus y ps store?

Intenté con la e-prepago de bancolombia pero no me dejo por el pais de la tarjeta, y con paypal en la pagina de sony me rechazó la transacción.
 
Pregunta, los que no tienen tarjeta de credito de USA y tienen el PS registrado en región USA, como hacen para los pagos de ps plus y ps store?

Comprar tarjetas de PSN y cargarlas en la cuenta, normalmente se compran por amazon donde si puedes usar la TC de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
http://www.falabella.com.co/falabel...o-DualShock-4?skuId=2056508&_requestid=227927


Muy buen precio, 125,900 el dual shock 4 por internet en Falabella, y se puede recojer en tienda.


Pregunta, los que no tienen tarjeta de credito de USA y tienen el PS registrado en región USA, como hacen para los pagos de ps plus y ps store?

Intenté con la e-prepago de bancolombia pero no me dejo por el pais de la tarjeta, y con paypal en la pagina de sony me rechazó la transacción.
La American express si la recibe la store
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Buenas noches. Tengo una duda y tal vez aquí me la puedan resolver. Hace poco compré una PlayStation 4 y me registré en PlayStation Network para poder comprar contenido descargable para Killzone SHadow Fall. Iba a comprar una tarjeta digital de 50 dólares a un vendedor en MercadoLibre pero éste me dijo que al ser mi cuenta colombiana no servían. Es esto cierto? Y si sí, cómo puedo adicionar fondos a la cuenta? Gracias de antemano por la ayuda.
 
Buenas noches. Tengo una duda y tal vez aquí me la puedan resolver. Hace poco compré una PlayStation 4 y me registré en PlayStation Network para poder comprar contenido descargable para Killzone SHadow Fall. Iba a comprar una tarjeta digital de 50 dólares a un vendedor en MercadoLibre pero éste me dijo que al ser mi cuenta colombiana no servían. Es esto cierto? Y si sí, cómo puedo adicionar fondos a la cuenta? Gracias de antemano por la ayuda.
Las tarjetas de psn que venden en ML no son para Colombia, la única forma seria:

1. Crear una cuenta nueva en USA.

2. Tener tdc amex y comprar desde la cuenta colombiana.
 
Pero hasta hace poco leía que la cuenta colombiana no recibía cualquier tdc
Yo uso visa y todo perfecto... lo de cualquier TC debe ser las que no son las de siempre:visa, master card...etc
Me imagino que las que no recibe son la exito o cosas asi...
 
Pero yo si me recomendaría mejor iniciar de nuevo con una cuenta de usa, en la colombiana todo es más caro

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas