::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ando encarretado con trine 2! Me lo estoy pasando con mi novia! (Si lo se, hay partes en donde la tengo que esperar o pedirle el control cuando no es capaz de pasar algun sitio, normalmente de saltos o cosas a si :p ) muyy bacano el 3D y pues ya puedo jugar ps4 sin que ella se ponga brava ;)
Por otro lado me antoje y compre thief, me parecio que estaba barato y pues tenia pensado comprarlo usado a 70 que me estaban pidiendo, entonces aproveche la promo mejor... en esto les comento como me va!
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Yo creo que este seria el primer juego de carros que jugare a conciencia, se ve BRUTAL.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Que audífonos inalámbricos me recomiendan para el ps4 que también funcionen para el ps3?
Gracias :)
 


No joda, que belleza...
Y primera reacion al verlo en el portatil
_1371482979.gif


Y luego de hacer Chromecast en el TV, 1080p
PnyMIJv.gif
untitled-kljjklkl1pysg8.gif


Ahora ya ahi otro peso grande para tener el PS4,
wOda9UC.jpg


Y mientra tanto en Polyphony Digital Studio
kazunori-yamauchi.jpg
 
Sale en octubre no? Creo que lo comprare en pre venta que dan varios coches extras... :cool: alguna recomendacion de donde comprarlo en preventa... yo lo vi en amazon... sera?
 
Yo sigo con battlefield 4 y nfs rivals entretenido mientras sale driveclub.

Una pregunta he visto que hay varias versiones de assasins creed para ps4; cual es la las recomendadle por calidad y jugabilidad?

Salu2!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Mas allá de los gráficos (que se ven sencillamente espectaculares), espero que en jugabilidad sea un buen juego de carreras y no un arcade barato.

Es driveclub o the crew? Yo les llevo unas ganas a alguno de esos dos... cual creen que sera mejor?

Si fuera The Crew, se podría confiar en un 25% de las gráficas del video.... xD (Humosoft)
 
Mas allá de los gráficos (que se ven sencillamente espectaculares), espero que en jugabilidad sea un buen juego de carreras y no un arcade barato.



Si fuera The Crew, se podría confiar en un 25% de las gráficas del video.... xD (Humosoft)
Parce veni, yo en la vida e jugado un juego de carreras, como que mecanicas? osea... acelerar y frenar? o que como es la cosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Parce veni, yo en la vida e jugado un juego de carreras, como que mecanicas? osea... acelerar y frenar? o que como es la cosa?
;) no es solo frenar y acelerar... pero no de jugabilidad puede referirse al tipo de carreras y todo lo demas... no solo es correr, sino que hay muchos tipos de carreras, otras de drift que es con puntos y lo de nfs de destruir policias y huir de la policia es algo muyyy bacano... yo hace mucho no tenia consola, antes del ps4 tuve un xbox cuando salio y realmente ando sorprendido con todo y lo que mas espero de driveclub es ese componente multijugador que al parecer va a ser lo mas importante, crear un "club" de corredores y competir con otros clubes, me imagino que va a tener componentes interesantes de cooperacion en carreras o algo asi... la verdad hace rato que quiero un juego de carreras y este sera el primero...

Por otro lado con thief me ha ido muy bien y me ha encantado el juego, los entornos y graficos son espectaculares y pues para disfrutar realmente el juego hay que tener paciencia y capitulo por capitulo i tentsr encontrar todo y robar a todos :rolleyes: eso si a veces cansa tanto sigilo, pero cuando pasa eso me pongo a jugar cod para tirar bala un rato (cosa que tambien cansa y por la cual se vuelve a thief :p) espero pasarmelo lo mejor posible la primera vez y hacerlo una segunda vez en la macima dificultad pero ayudado por youtube para encontrar todos los colecciones (sinceramente me parece casi que imposible hacerlo por cuenta propia, spy de los que me recorro mil veces el mapa buscando todo y apenas acabo la mision me sale que solo recogi un 60%!!! O cosas asi... :eek:
 
Parce veni, yo en la vida e jugado un juego de carreras, como que mecanicas? osea... acelerar y frenar? o que como es la cosa?

Segun los desarrolladores DC esta en el punto medio entre simulador y arcade, ojala tenga lo mejor de ambas cosas y no lo opuesto.
 
Por cierto estaba volviendo a buscar lo de driveclub y me acabo de acordar pq no lo habia comprado en preventa: va a tener.una version gratis para los que tengan plus, contenido limitado, pero pues si es gratis! Jmmmmm... no se!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas