::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andaba jugando Infamous y me salio una misión de unos conduits de origami, pero solo me dejo hacer la primera y ya luego me saca un error, ese es el dlc que van a regalar? O es otro o ni debería sacarme error?
 
Andaba jugando Infamous y me salio una misión de unos conduits de origami, pero solo me dejo hacer la primera y ya luego me saca un error, ese es el dlc que van a regalar? O es otro o ni debería sacarme error?
Interesante la forma en que de desarrollan las misiones, hay que hacer cosas en la consola y después pasar a la PC. Lastima el "premio" no fue los que todos esperábamos.
 
Una pregunta para las personas que viven en clima MUY calido ¿Como controlan la temperatura de la consola? Le hacen falta unos soportes para dejar que circule el aire por debajo de la misma ¿Existen ya reportes de consolas dañadas por sobrecalentarse?
 
Una pregunta para las personas que viven en clima MUY calido ¿Como controlan la temperatura de la consola? Le hacen falta unos soportes para dejar que circule el aire por debajo de la misma ¿Existen ya reportes de consolas dañadas por sobrecalentarse?

Yo lo tengo en clima caliente, esta sobre una repisa flotante, circula aire natural en la habitación pero no directamente a la consola y hasta ahora 0 problemas, ni siquiera cuando he descargado juegos que la dejo hasta 24 horas prendida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguna vez alguno ha tenido problemas apagando el ps4??? ayer no me quiso apagar.... tocó forzarlo... :/
 
Hoy terminé la historia principal del GTA V y me alegra decir que es muchísimo mejor que el IV pero no se acerca a Red Dead Redemption ya que a la historia principal le falta fuerza.

Algunos atracos son muy espectaculares y algunas misiones secundarias hacen reír pero en general, se queda atrás en gameplay, Sleeping dogs le da sopa y seco en casi todas las mecánicas jugables y nunca alcanza el nivel de locura y diversión de los Saints Row. El juego es toda una hazaña técnica y el cuento de los tres personajes principales ayuda a meter algo de variedad pero al final del día, esta saga al igual que The elder scrolls necesita una renovación profunda en su jugabilidad.

Este al menos sí lo terminé, no como el IV que lo dejé en la misión final (lo mismo que me pasó con FF X), no hice casi actividades como golf, tennis y demás porque son un tedio pero me gustó mucho más Los Santos que Liberty City, siempre me aburría conducir en el IV pero aquí disfrutaba de todo lo que ofrecía la ciudad y sus alrededores. No le veo mucha gracia a GTA online, la ciudad sirve como centro de los que están en una misma sesión pero al final del día se termina jugando lo mismo de siempre, deathmatch y carreras, los atracos tengo entendido aún no llegan a las versiones next gen.

Es un juego ok, sobresaliente en lo técnico y nada más, ya otros juegos hacen mejor muchas cosas del mundo sandbox pero lo más importante es que se alejó del IV que es de lejos, el peor de toda la saga.
 
A mi me gustó mucho, aunque no es el mejor de todo los GTA si me parece que divierte bastante.

IMHO: San Andreas > Vice City > GTA V > GTA III > GTA IV
 
La verdad desde vice city no me pasaba un gta. Estoy de acuerdo con games.

Al final se vuelve un poco monótono el juego pero la historia tiene una buena trama.


Sacaré mi ps3 y probaré el RDR para ver si salgo de la destiny manía.

Por cierto PVZ Garden Warfare está genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Les cuento que llevo ya un tiempo largo sin tocar destiny (por fin) me aburrio muchisimo la mod de las armas y simplemente deje de jugar la repetidera esa, a pesar de tenes las 2 expansiones creo que ni las tocare... he estado jugando TLOU el cual he disfrutado muchisimo ya que yo nunca lo jugue en ps3 y no lei nada sobre el ;) osea qie sabran como me agarro! Iba en el capitulo 8 hasta que me llego shadow of mordor! Que juegazo! Llevo ya como 10hr de juego y es MUY entretenido! Tan asi que solo llevo como 3 misiones principales (son 20) de hecho ya tengo el dragon age y a duras penas lo he tocado... por cierto ahi me ha tocado vengar varias muertes de @kupala [emoji14]
 
Les cuento que llevo ya un tiempo largo sin tocar destiny (por fin) me aburrio muchisimo la mod de las armas y simplemente deje de jugar la repetidera esa, a pesar de tenes las 2 expansiones creo que ni las tocare... he estado jugando TLOU el cual he disfrutado muchisimo ya que yo nunca lo jugue en ps3 y no lei nada sobre el ;) osea qie sabran como me agarro! Iba en el capitulo 8 hasta que me llego shadow of mordor! Que juegazo! Llevo ya como 10hr de juego y es MUY entretenido! Tan asi que solo llevo como 3 misiones principales (son 20) de hecho ya tengo el dragon age y a duras penas lo he tocado... por cierto ahi me ha tocado vengar varias muertes de @kupala [emoji14]
Jajajajaja Sizas, no crea parce, ese juego se pone Jodido en el capítulo 2....vas a ver.
 
Toda una vida. Yo el PS3 lo consegui apenas terminando el bachillerato, entonces me esperare a terminar la universidad para conseguir el 4 :p
2014%2B-%2B1


Bueno de paso les deseo una feliz navidad laneros ✚⃞ ⸌̷̻( ᷇ॢ〰ॢ ᷆◍)⸌̷̻
wpid-1661633.jpg
 
Jajajajaja Sizas, no crea parce, ese juego se pone Jodido en el capítulo 2....vas a ver.
Capitulo 2? No se ya empece a avanzar un poco mas en la historia y acabe de hacer la mision de envenenar y hasta el momento de lo mas complicado, de ponerme a pensar que hacer y como llegar a esos barriles... :D que juegazo!
 
Alguien más tiene problemas para conectarse a PSN hoy? Veo a varios amigos jugando destiny, pero a mi no me deja entrar porque disque está en mantenimiento
 
Así esta desde anoche, hay muchos reportes en Twitter. Y la cuenta de soporte de playstation solo dice:

ImageUploadedByTapatalk1419529612.339113.jpg
 
Parce no se cual debería ser mi. Próximo juego, yo creo que esta semana le saco platino a Infamous y quedo sin nada que jugar jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas