::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo muchas ganas de comprar el Dragon Age, ahi me meti a eso de Keep que hablaron antes, pero no entiendo ni forro! Eso que si vale la pena dedicarle tiempo? pues si marca alguna diferencia con el DA Inquisition?
 
Anoche me funcionó bien el online y de paso aproveché y compré el battlefield 4 que está a 12 dólares!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Compañeros acabo de realizar un cambio en la configuración de red del PS4 la opción MTU deben ponerla en 1473 y deja conectar
 
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun
Compañeros acabo de realizar un cambio en la configuración de red del PS4 la opción MTU deben ponerla en 1473 y deja conectar
Muchas gracias.. aunque me cambia el NAT y no voy a poder hablar en grupo es una muy buena solución temporal, inmediatamente me dejo iniciar sesión.
 
A mi desde el ps3 sí me deja entrar, pero en el ps4 me pide actualizar unos datos, lo realizo pero al final sale mensaje de problema con la conexión.
 
Pues de la lista solo en 2 tengo relacionada mi TC, cada quien toma sus precauciones.
"Debemos aclarar que esta información NO es el resultado de un ataque hacia los servidores de todos los servicios anteriormente mencionados, es más, se logró averiguar que todos estos datos fueron obtenidos -indirectamente- gracias a los mismos usuarios ya que el robo de la información ha sido realizado gracias a malware instalado en sus propios ordenadores."

yo siempre que compro en Amazon elimino la TC, no se si con eso baste, o aún así la TC quede almacenada en los registros que pueden hackear del portal
Eso depende del tipo de información que almacene el sitio en el cual esta realizando las compras.
 
Al parecer todavía hay problemas para los nuevos usuarios, porque cuando por fin ya pude actualizar los datos pidió verificar la cuenta de correo enviando un mail con las instrucciones para hacerlo. Ya llevo más de una hora esperando ese mail.
 
El servicio está inestable aún hay muchas personas que aún les sale el dichoso error. Por hay leí que cuando Sony tenga el servicio al 100% Van a hacer un welcom back y regalar una cositas, ojalá y sea cierto
 
A mí se me conectó por dos minutos ayer y nuca más desde que comenzó el ataque hasta el sol de hoy, menos mal el Shadow of Mordor me tiene encantado.
 
Los servidores de EA también están caídos, no he podido jugar fifa online, y no he podido arrancar el battlefield que descargué de la store :(


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
será que si regalan algo?, porque me imagino que en los términos y condiciones del psn plus, deber estar la cláusula que los exonera de reparar a los usuarios o hacer reintegros por los problemas o caídas del sistema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Los servidores de EA también están caídos, no he podido jugar fifa online, y no he podido arrancar el battlefield que descargué de la store :(


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Cual de las dos versiones del battlefield 4 aguanta mas? si vale la pena pagar los 30 por la premium?
 
el problema de guardado de partida en Battlefield, en el modo campaña ya se solucionó ?, siempre me lo quise pasar pero ese bug en el save nunca me dejo,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas