::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que necesitas? Por que si quieres escuchar todo el audio de la consola + chat en los audifonos, deja presionado 3 segundos el control y en dispositivos configuras que salga todo el audio por los audifonos... O por que preguntabas?
eso mismo, y por algo dije me senti re noob, sabia que era algo sencillo ._.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Bueno hace tiempo no esperaba el parche de un juego con tanta "ansiedad", así que dejare The Witcher 3 hasta que no saquen el parche 1.07, de verdad que da gusto ver que aun quedan empresas en esta industria que aprecian al consumidor, aunque "200 horas" lo hubiese apreciado mucho mas pero bueno... De otro lado, ya a estas alturas del partido y regresa DB"S" :ROFLMAO:
c8e24156-cc2b-45e0-824e-9c1401c2ec64.jpg
 
Bueno pues parece que si funciono, ahi esta descargando, gracias al lanero y se salvó de las polas ;)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Hunter //
ciamdp descargie el update automaticamente debe descargar el juego completo

Pues es raro, cuando canjee el código de Amazon me aparecio para descargar el update y el bundle, en total eran 19gb del bundle más lo del update, entreva la store busque el juego y aparecía como descargando, pero ya solo me aparecen como 4gb y cuando miro el juego en la store me aparece para comprar , no se igual voy a esperar que termine de descargar hacer que

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pues es raro, cuando canjee el código de Amazon me aparecio para descargar el update y el bundle, en total eran 19gb del bundle más lo del update, pero ya solo me aparecen como 4gb, no se igual voy a esperar que termine de descargar hacer que

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Normal, en ps4 solo se muestra lo que necesita el juego para instalar y lanzarse, después que instala ya en la información del juego muestra lo que falta.
 
Normal, en ps4 solo se muestra lo que necesita el juego para instalar y lanzarse, después que instala ya en la información del juego muestra lo que falta.

Lo raro es que si entro a la store y busco el juego no me lo muestra como comprado sino para comprar en fin

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas