:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

oiga eso de la 6.00 nos va a joder en forma!!! Tocará si acaso conseguirse una pandora, jugar en el OFW y luego volver a bajarse...

Cómo hago para saber si mi psp puede con pandora? Me interesaría saber qué tipo de placa tengo... cómo le hago? Sólo sé que tengo una psp 2001 que tiene 5.00 m33-6. Eso significa que puedo hacer el chiste de subir y bajar de versión?

A mi no me incomodaría quedarme con firmwares originales y comprar los juegos de segunda y si acaso los nuevos que me maten, la vaina serían algunos homebrews como el psptube. Cuáles utilizan uds? Así como sin los que no puedan vivir... yo instalé el jellycar y me pareció como bacancito!
 
y es sobre los homebrews, yo tengo emuladores de snes, nes, gba y megadrive. tambien tengo el Bookr, que para mi, es el mejor lector de pdf que hay para psp... y eso no mas :p
 
oiga eso de la 6.00 nos va a joder en forma!!! Tocará si acaso conseguirse una pandora, jugar en el OFW y luego volver a bajarse...

Cómo hago para saber si mi psp puede con pandora? Me interesaría saber qué tipo de placa tengo... cómo le hago? Sólo sé que tengo una psp 2001 que tiene 5.00 m33-6. Eso significa que puedo hacer el chiste de subir y bajar de versión?

A mi no me incomodaría quedarme con firmwares originales y comprar los juegos de segunda y si acaso los nuevos que me maten, la vaina serían algunos homebrews como el psptube. Cuáles utilizan uds? Así como sin los que no puedan vivir... yo instalé el jellycar y me pareció como bacancito!
Si la puede Downgradear, pero el problema es ke los juegos ke rekieren 6.00 le toca comprarlos originales, los pasa y se devuelve a 5.00 M33-6 sin ningún problema
 
Si la puede Downgradear, pero el problema es ke los juegos ke rekieren 6.00 le toca comprarlos originales, los pasa y se devuelve a 5.00 M33-6 sin ningún problema
osea se hace l backup del juego y se puede seguri jugando desde la memoria, o ya no se podar desde la memoria, expliquenme esto que casi no entiendo por favor...gracias
 
Si un juego rekiere Firmware 6.00 a ud. obligatoriamente le toca comprarlo original, porke hasta el momento no existe 6.00 CFW, entonces le toca comprarlo original, y para jugarlo le toca actualizar a 6.00 y luego para poder jugar otros juegos desde la memoria le toca devolverse a 5.00 M33-6, o el CF que tenga
 
Si un juego rekiere Firmware 6.00 a ud. obligatoriamente le toca comprarlo original, porke hasta el momento no existe 6.00 CFW, entonces le toca comprarlo original, y para jugarlo le toca actualizar a 6.00 y luego para poder jugar otros juegos desde la memoria le toca devolverse a 5.00 M33-6, o el CF que tenga


no jodas, osea que los que no estamos acostumbrados a comprar juegos originales nos vamos a joder, sera que nadie remplazara a dark alex para que solucione esto
 
Ojalá ke los franceses de GEN saken un 6.00 CFW
Por ahi un team todo X estaba diciendo ke iba a lanzar su FW pero resultó FAKE, habrá ke esperar
 
Ojalá ke los franceses de GEN saken un 6.00 CFW
Por ahi un team todo X estaba diciendo ke iba a lanzar su FW pero resultó FAKE, habrá ke esperar

La vaina es que si sacan un CFW 6.0 lo mas probable es que sea para psp fat o 2000, y los que tenemos 3000, pues nos jodimos, a buscar 2000 de segunda buenas
 
Bonito pero bonito este bundle, fino el detalle trasero de la PSP 3000!

sony-keynote-2-005-rm-eng.PNG
 


PD: babas x 1000
PD2: esta bonita esa PSP2010, para esa si aguanta el pes ojala porfin metan comentarios o mas estadios, es que da mamera jugar asi solito y en el mismo campo :/
 
Última edición por un moderador:
Para los que quieran probar la demo del Metal Gear Solid Peace Walker ya la puden descargar desde aqui.

http://psp.ign.com/articles/102/1027904p1.html

Dice que funciona solo con OFW 6.0 pero al parecer esta corriendo con el CFW 5.50 Gen B2, eso si la demo esta en pleno Japones y no es tan sencillo como bajarla y correrlo en el PSP hay que hacer ciertos trucos porque si no bota el tipico error 80010087

1. Hay que modificar el archivo version.txt con esta informacion

release:5.55:
build:3230,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:52556@release_555,0×05050510:
vsh6434@release_555,v52629@release_555,20090608:
target:1:WorldWide

Despues hay que activar el version.txt desde el menu Recovery y listo.

No he podido probarlo tengo una PSP3000, y la 2000 con la que lo iba a probar ya no llego hoy. Igual si alguien lo prueba que avise

Agrego la prueba

 
Última edición por un moderador:
gente

pienso comprar un psp, pero veo que existen varias referencias y cada una con distinstas opciones, busco recomendaciones de cual comprarme de todos los modelos de psp que han salido.

Saludos.
 
gente

pienso comprar un psp, pero veo que existen varias referencias y cada una con distinstas opciones, busco recomendaciones de cual comprarme de todos los modelos de psp que han salido.

Saludos.
Hola!

Comprate uno de la serie 2000, no de la 3000, que la mayoría no se pueden hackear, y si vienen con firmware de 5.5 en adelante solo sirven hasta ahora para leer juegos desde la umd. (no se pueden downgradear)

Salu2!
 

Los últimos temas