:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Hola!

Rispio mándame por mp tu mail y te mando un emulador que funciona de snes, antes baje otro y me pasaba lo mismo que a ti.

Salu2!
 
no, no carga... ya está a punto de morir del todo y ahí si pailas, toca andar con el cargador... qué homebrew tiene porcentaje?
 
juemadre ya gran turismo y un nuevo naruto por ahí rondando y aun no se puede versión morgan que desespero :'(
 
efectivamente no se puede entrar, dice que toca actualizar y por ahora no aguanta pasarse al GEN... aunque hay un método de instalar ambos y saltar entre firmwares! De esa forma se conectan con el 5.5, juegan online, entran al store y luego vuelven al 5.00 m33! Yo personalmente no me le he medido ya que sigo muy pollo en el tema y me da como miedo, pero de poderse se puede!
 
efectivamente no se puede entrar, dice que toca actualizar y por ahora no aguanta pasarse al GEN... aunque hay un método de instalar ambos y saltar entre firmwares! De esa forma se conectan con el 5.5, juegan online, entran al store y luego vuelven al 5.00 m33! Yo personalmente no me le he medido ya que sigo muy pollo en el tema y me da como miedo, pero de poderse se puede!

Una solucion para los que tienen PS3 es entrar desde el PS3 al stroe hacer las compras y luego pasarlo al PSP!
 
El nuevo decrypter para los juegos PSP con firmware nuevos, tambien funciona con los CF M asi que no es necesario pasarse a GEN.

Saludos....
 
bueno pues a mi 3000 ya le coloque snes gracias a da_vo y anoche pude ver videos de youtube, faltaria messenger....:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
El nuevo decrypter para los juegos PSP con firmware nuevos, tambien funciona con los CF M asi que no es necesario pasarse a GEN.

Saludos....

Y donde puedo encontrar ese decrypter, que ando con ganas de ese NFS Shift jeje. Gracias

ERA EL DIRT2 :p lo siento jeje.
 
Pues no colocare aca el link al decrypter, pero si te coloco el nombre para que lo puedas buscar:
Yoshihiro’s 5.55 & 6.00 Games Decrypter

Tutos ya encuentras muchos por Internet solo hay que buscar y veras que no es tan dificil.

Ahora segun pspgen, esta seria la lista de compatibilidad hasta el momento, transcribo literalmente:

Funcionan en el firmware M33:

-Armored Core 3 JAP
-MotorStorm Artic Edge EUR
- Colin McRae Dirt 2 EUR
-AFL Challenge USA
-Rudby league challenge USA
- Disgaea 2 Dark Hero Days USA
-Cloudy With a Chance of Meatballs EUR
- Beaterator USA
-IL2 Sturmovik - Birds of Prey EUR
-Madden NFL 10 USA
-Evangelion Battle Orchestra JAP
- Gran Turismo USA
-GI Joe - The Rise of Cobra EUR
-Marvel Ultimate Alliance 2 USA


Solo van en GEN

-Hitman Reborn Battle Arena 2 JAP
-Yu-Gi-Oh 5Ds Wheelie Breakers JAP
-Gran turismo EUR (la verdad es que este no funciona a palos)

Corren con problemas :

-Naruto Shippuden Akatsuki Legends Rising EUR
-Tales Of Versus JAP
-Shin Megami Tensei Persona USA
-Ys III JAP


Estos ultimos 4 juegos tienen problemas asi que hay que acerles unas cosillas extras:

Con: UMDGEN

- Carga la imagen sin modificar ISO. Ve a File List>Export

-Guarda como Filelist.txt
-Reemplaza el EBOOT.BIN con el que haz parcheado usando el GAmedecryter

-Ve a File>File List>Import
-Escoge Filelist.txt
-Selecciona YES a la opción de Forcing LBAs, y luego Guarda.

En cuanto al Shift tengo entendido que siempre ha funcionado con CF 5 M33-6 asi como con el ultimo Gen, es decir a este juego no toca modificarle nada.

Saludos...
 
confirmo que el shift sirve tanto en gen como m33... lo he jugado en ambos!

Uy tocará usar el decrypter para el GT!!
 

Los últimos temas