:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Hola!

Comprate uno de la serie 2000, no de la 3000, que la mayoría no se pueden hackear, y si vienen con firmware de 5.5 en adelante solo sirven hasta ahora para leer juegos desde la umd. (no se pueden downgradear)

Salu2!
Si, pero de fabrica es casi seguro ke se lo entregan con un FW mas bajo, es mejor ke no se arriesgue, vaya por lo seguro y compre una slim, preferiblemente Roja(God of War) o blanca(Star Wars/Daxter)
Si compra el core pack(la negra) es muy posible ke sea de las ultimas y toca hacerke un proceso todo fastidioso cuando vaya a jugar desde la memoria
Si es original y solo juega originales, compre la 3000 o la Go
 
ya se filtro en por ahi la release de gran turismo pero no se ilusionen que todavia no se mueve en ninguno de los cfw actuales asi que a esperar un 6.00 m33 o gen:(
 
ya se filtro en por ahi la release de gran turismo pero no se ilusionen que todavia no se mueve en ninguno de los cfw actuales asi que a esperar un 6.00 m33 o gen:(
Hola!

Aja, ya son varios los buenos juegos que nos toca esperar para poder jugarlos. :(

Salu2!
 
buenas!! me compre hoy una psp 3000, ando buscando cosas para colocarle y pues probe emuladores pero no me funcionan....sera que el problema es por ser 3000? que tan limitada es esta consola? por el momento solo puedo jugar isos desde la memoria, eso si sin apagarla porque toca hacer de nuevo el proceso de programar, aunque no es dificil......

GRACIAS!!!!!!
 

dat_ass_yo.jpg

DAT GAME
ojalá lo pasen al ingles, aunque no es que tenga problemas con jugarlo en japones xD
 
pense que este juego se habia quedado en el camino pero porfin da señas de volver

GAMEPLAY KH birth by sleep


PD: jsdljdldjlsd juemadre ese juego si que lo estaba esperando =).
 
Última edición por un moderador:
buenas!! me compre hoy una psp 3000, ando buscando cosas para colocarle y pues probe emuladores pero no me funcionan....sera que el problema es por ser 3000? que tan limitada es esta consola? por el momento solo puedo jugar isos desde la memoria, eso si sin apagarla porque toca hacer de nuevo el proceso de programar, aunque no es dificil......

GRACIAS!!!!!!

yo probe el de snes,gba,sega y gb color en una 3000 y funcionaron bien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
yo probe el de snes,gba,sega y gb color en una 3000 y funcionaron bien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

yo tengo uno en estos momentos de snes que no arranca, lo reconoce en juegos y lo intenta abrir pero da un error, es el unico que he probado..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
juepucha, con tanti juego bueno que viene me estoy antojando full de pasarme a se original... tengo una duda. los juegos y demos comprados/bajados por el psn se graban en cualquier produo y funciona sin problema??
 
juepucha que tengo un problema mamón....

Cuando conecto el psp por usb se prende el bombillo naranja pero el indicador de la batería no titila y se come toda la batería... saben acerca de esto?? Sé que alguna vez lo logré cargar así pero ahora no me deja y eso si me parece descache ya que no quiero andar con el cargador pa todo lado!!!

Ya activé la opción de "USB CHARGE ON" o algo así y nada... probé con plugins y nada, hasta le instalé el ultimate vsh que acaba de salir y tampoco pude con sus opciones! Saben de esto? Será cable??
 
juepucha que tengo un problema mamón....

Cuando conecto el psp por usb se prende el bombillo naranja pero el indicador de la batería no titila y se come toda la batería... saben acerca de esto?? Sé que alguna vez lo logré cargar así pero ahora no me deja y eso si me parece descache ya que no quiero andar con el cargador pa todo lado!!!

Ya activé la opción de "USB CHARGE ON" o algo así y nada... probé con plugins y nada, hasta le instalé el ultimate vsh que acaba de salir y tampoco pude con sus opciones! Saben de esto? Será cable??

la bateria es original?? y el cargador?? yo tengo una bateria no original, y lo que me sale es la bateria full apenas conecto el cargador.
 
es que no tiene conectado el cargador sino que se conecta por cable usb al pc... con el cargador tengo cero problemas!

Y la batería es original...
 

Los últimos temas