:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

pues nada, me toco apagarla y volver a hackearla...jeje, pero bueno, lo que no e podido hacer es ejecutar cosas diferentes aparte del windows, tambien es re canson la forma de escribir...:S pero bueno, toy probando cosas. un post mas...:p:p

viejo serge85 con el CFW intente cambiar la version del loader, a mi me pasa con varios juegos convertidos y me toca moverme entre la verisones del popsloader para ver en cual trabaja, ejemplos como los resident evil que ponen mucho problema y toca cambiar de popsloader casi que a cada rato para avanzar...:S
 
jaja, ta viejo nancyboy y no volvio por aca......yo sigo cacharreando la psp con lo del dos pero no e podido arrancar un juego...:s
 
Jajajaja no, me quedé esperando a ver si era el más viejo, pero me extraña, elputs me lleva como 10 años y no apareció a apoyarme, tenía ni fe puesta en él XD

Oigan mi hermano tiene un problema, no le funciona el chikhen, lo instala y no le funciona más, no se le bloquea el psp ni nada de lo normal, no sé como sea el proceso porque en el mio tengo es el Gen...
 
Pues, el cargaba los juegos con eso, creo que es una imagen y la intenta abrir hasta que se le tuesta el psp y de ahí si le carga todo... no sé, no me he interesado por aprender cómo funciona el PSP, mientras el mio no se dañe, seguiré en la más profunda ignorancia, mucho más de el de él, que funciona con chikHEN
 
Pues, el cargaba los juegos con eso, creo que es una imagen y la intenta abrir hasta que se le tuesta el psp y de ahí si le carga todo... no sé, no me he interesado por aprender cómo funciona el PSP, mientras el mio no se dañe, seguiré en la más profunda ignorancia, mucho más de el de él, que funciona con chikHEN
digale que formatee la memoria y vuelva a intentarlo aunque si antes le funcionaba y ahora no raro raro

Nancyboy que se siente ser viejo?:p
 
Jhmm pues hasta ELPUTS ignoró el jueguito y mi comentario, aparte de viejo, solo en el mundo ajaajajaja.

Voy a decirle a mi hermano a ver si le funcionan y si no pues que busque cómo hacerlo en PSPscenebeta
 
Jhmm pues hasta ELPUTS ignoró el jueguito y mi comentario, aparte de viejo, solo en el mundo ajaajajaja.

Voy a decirle a mi hermano a ver si le funcionan y si no pues que busque cómo hacerlo en PSPscenebeta
jajajaja y pues si no le funcian digale que se meta en elotrolado.net creanme es mas efectivo en cuanto a dudas y tutos
 
gracias por los concejos pero no me sirvieron.. así que pienso comprar una- pero necesito saber si de nuevo debo parchear la psp? o solo le pongo la nueva memory
 
pero ojo, tiene que tener firmware 5.03, si es mayor......puede llorar....pero nada se puede hacer....
Es que miren, si no es maldita, no usen el instalador, recuerden ke el 5.03 tambien salio para las placas liberables, tienen ke usar el otro, el ke lo carga no más,si usan el otro, lo dañan de una vez si es 3000 :)
 
como asi?? yo solo se que la mia cuando la compre la actualizaron a 5.03 para poder hacerle la vuelta del gen, que en ese entonces era gen a....
 

Los últimos temas