:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
the0 precisamente esas son las dudas que hay ahora mismo y no hay respuesta al respecto. Solo esperar. Supongo que si se continuara el trabajo de alguna manera.
 
Master Dragon dijo:
Gente tengo mis dudas.
Quiero subirme a la 3.10 oe-A logicamente pero ps me consegui la psp con la version 2.71 y le he hecho lo siguiente:
2.71 -> 1.50 -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-B -> 3.03 OE-C
como hago para pasar a la 3.40oe-A tengo que bajar a la 1.50? es que por ahi lei que si vuelvo a bajar a la 1.50 e intento subir se me brickea ya disque que quedan uno fragmentos de archivos y nosé que cosas que la hace paralizar.
Mejor dicho aclarenme esa duda y ps por ahi derecho me regala el camino mas facil para hacerle el upgrade sanamente.
Grax:chino::bandido::muerto::cool:
El recorrido de mi PSP es parecido al tuyo.. yo salte de la 3.03 OE-C a la 3.40 OE-A usando el pack de marce82 y no tengo ningun problema.

Saludos.
 
Segun decia la pagina de Dark alex para actualizar solo se necesitaba el firmware 1.5 o cualquier version del OE

eso tambien lo dice el paquete ..
Lamentablemente yo subi de 1.5 a 3.4 sin ninguna escala entonces experiencia alli no he tenido
 
Gente acá se consiguen las memorias a los siguientes precios.
Esa Memory stick PRO DUO de sony original.

1gb $70.000
2gb $100.000
4gb $140.000

Se consiguen mas economicas?

Listo el pollo mi chocuanita ya tiene la CF 3.40oe-A
ah lo mismo que pregunte por ahi, que s epuede hacer de novedoso con esta?
 
Master Dragon dijo:
Gente acá se consiguen las memorias a los siguientes precios.
Esa Memory stick PRO DUO de sony original.

1gb $70.000
2gb $100.000
4gb $140.000

Se consiguen mas economicas?

Listo el pollo mi chocuanita ya tiene la CF 3.40oe-A
ah lo mismo que pregunte por ahi, que s epuede hacer de novedoso con esta?
Esa de 4GB esta economica... pero pilas que el mercado esta lleno de memoria chiviadas!
 
ChuchoX dijo:
El downgrade es simplemente cambiar el firmware(Sistema Operativo) de tu psp a la version 1.5 es en esta version que se pueden ejecutar "backup" de los juegos directamente de la memoria ahora existe los Firmware OE que combina las facilidades del 1.5 y las nuevas actualizaciones esos no son propietarios del fabricantey cualquier cambio de este tipo no esta respaldado por el mismo.
Una vez realizado el proceso completo (incluyendo la actualizacion) sigue funcionando el UMD sin ningun problema.
Segun lei la version 1.5 solo soporta hasta 4Gb que estaria en el limite y a mi me funciono sin problema, espero que esto te ayude un poco mas .

Cosas que me antoje cuando compre mi psp
Memoria 4G(eso lo tienes claro) estuche para portarlo, bateria extra(me parecio bacana la de larga duracion pero no pude) y el audifono con control de volumen

--Pregunta hasta donde se puede hablar estas cosas ???--


Que te pasa??? cual es el problema??? que indica ,cual es el error??? y a que tipo de encripcion estas intentando conectarte???
Porque se actualiza a una version inferior... que pena la pregunta quiero enterarme un poco mas sobre el proceso
 
traider dijo:
Porque se actualiza a una version inferior... que pena la pregunta quiero enterarme un poco mas sobre el proceso
Tengo entendido, que para instalar Custom Firmwares es necesario bajar a la Oficial 1.50 porque es la que permite hacer upgrade con estos CF.

Saludos
 
zoo dijo:
Tengo entendido, que para instalar Custom Firmwares es necesario bajar a la Oficial 1.50 porque es la que permite hacer upgrade con estos CF.

Saludos

Si, eso es correcto para los casos en que la PSP tiene un firmware oficial de Sony que sea downgradeable. Pero si tienes ya un Custom Firmware instalado en la PSP puedes actualizar a uno mas nuevo sin necesidad de hacer un downgrade de nuevo a 1.50 ya que cada CF al instalarse hace un formateo de la flash0 y se reescribe.

Salu2.
 
que tal es el juego del los trnsformers para el psp?? y que otros juegos hay como buenos que me puedan recomendar
 
una duda que es el juego Lumines, es un juego normal como lo puede ser GTA?, y otra pregunta porque siempre piden lumines para hacer actualizaciones? Gracias por sus respuestas de antemano
 
AMIGOS, hace rato no posteo por aca, las razones me las conservo.

Pero esta vez veo necesario hacerlo, venia a recomendarles un juego (juegazo) HOT BRAIN es un excelente juego, es un juego con multiples tareas para pensar, son puros ejercicios de logica, memoria, matematica (sencilla), mis amigos, hace mucho tiempo no jugaba psp mas de una hora seguida y hoy probando este divertidisimo juego lo he hecho. totalmente recomendado, este juego es una verdadera joya de creatividad (y que conste que no lo toy vendiendo jaja). se los recomiendo, el torrent anda por ahy, si lo necesitan me lo piden por MP.

Me cuentan.

Saludos
 
combomix dijo:
AMIGOS, hace rato no posteo por aca, las razones me las conservo.

Pero esta vez veo necesario hacerlo, venia a recomendarles un juego (juegazo) HOT BRAIN es un excelente juego, es un juego con multiples tareas para pensar, son puros ejercicios de logica, memoria, matematica (sencilla), mis amigos, hace mucho tiempo no jugaba psp mas de una hora seguida y hoy probando este divertidisimo juego lo he hecho. totalmente recomendado, este juego es una verdadera joya de creatividad (y que conste que no lo toy vendiendo jaja). se los recomiendo, el torrent anda por ahy, si lo necesitan me lo piden por MP.

Me cuentan.

Saludos

Ps yo recomiendo "Mind Quiz" es del mismo estilo, venga que yo llegue a la conclusion que ya no usaba el cerebro cuando jugue por primera vez este jueguito y me dio una edad mental de 69 años, jajajaja ya despues baje mi promedio de edad mental, pero es bastante bueno...
 
Ah ps juego poderoso que descargue anoche, claro uno de tantos.XD es - Street Riders, otro tb seria Twisted_Metal_Head_On, un juego para reirse y no es tan largo a-infect uhm o que me dicen de driver76?
Ah gente necesito un favor:
Quien tiene la 3.40oe-A con el game plugin y opening plugin modificadapara ver si me hace el 14 de colaborarme pasandome dichos archivos para ver si podre jugar games de psx con un tema bn poderoso que vi por ahi de windows? :)
He intentado lo de las guias de editar esa monda y nuuuuuu nada que doy con el chiste.
Se les agradeceria de corazon el detallazo!:)
 
El twisted metal head on es mas online que offline. Si entras en online con ese juego le sacaras mas provecho.

Mas cosas...

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Hace unos dias tuvimos la perdida de Dark Alex en el mundo de la scene,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde amigos mios .

En el foro de maxconsoles un coder llamado StarFX1000 esta llevando a cabo un proyecto en lo que vendria a ser la 3.50 OE y dice que dentro de poco publicara el codigo fuente asi como otra clase de informacion que ayude al proyecto.

De momento necesita un tester,(del cual ya dispone) con un firmware 3.50 oficial,con el UMD de Lumines,y incluso el mod chip devolution,asi como 3 programadores que colaboren con el en la programacion.

Respecto a los programadores se ha unido birdman como colaborador,y se trata de alguien bastante conocido en el mundo de la scene,pero quedan 2 huecos a rellenar.

Fuente:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=68181

[VERSION FINAL] Homebrew PSPalm 1.5

snap0005_qjpreviewth.png


Fleyc el creador de la aplicacion PSPalm con una gran variedad de aplicaciones internas a modo de PDA asi como un explorador de archivos con soporte para diversos formatos,ha publicado una nueva version,pero sera por desgracia la ultima y definitiva.

Caracteristicas
2 juegos
Mejora de graficos
COrregidos muchos bugs
Añadido configuracion
Todas las funciones de Word operativas

Link de descarga:
http://dl.qj.net/PSPalm-v1.5-(last-version)-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14057/catid/151

Fuente:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=68239

...
 
Saludos:

Yo tambien recomiendo el Mind Quiz, eso da mucha vaina ver que uno mentalmente ya tiene una edad de 60 o 70 años, de pronto es hasta por estar tanto tiempo pegado al PC, que ya uno no piensa por si mismo :p. Lo malo del juego es que uno solo puede guardar un resultado por dia, entonces no hay posibilidad de corregir un mal resultado.

En cuanto al problema de Master Dragon, por que no hablas con Gl3dfx™, el creo que estaba trabajandole a eso, y el le pega a la vaina de los juegos en PSX. De pronto él te puede colaborar con lo de los temas personalizados y los gameboots.

Una pregunta (de pronto ya se hizo en este foro): Ustedes de pronto conocen alguna página donde se puedan crear Gamertags similares a los de XBox o PS3, pero para PSP. Aunque sería dificil que hubiera porque no hay una comunidad establecida para este tipo de consolas, pero si saben de alguna les agradezco el dato.

Suerte.
 
No hay que yo sepa sitio web con gamertag para PSP pero la gente se las hace con photoshop a mano. Te dejo 2 modelos que he visto en los foros oficiales de PS.
Para que te cranees la tuya.

Modelo1
gamercard.png


Modelo2
cykosig6vk9.jpg


Hay rodando por alli un PSD (formato PhotoShop) de un gamecard para PSP que te tocaria ir personalizando.

Modelo:
535gwb9.png


Bajalo de aqui:
http://**************/files/39901289/psp.psd.html

...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ELPUTS dijo:
No hay que yo sepa sitio web con gamertag para PSP pero la gente se las hace con photoshop a mano. Te dejo 2 modelos que he visto en los foros oficiales de PS.
Para que te cranees la tuya.

Modelo1
gamercard.png


Modelo2
cykosig6vk9.jpg


Hay rodando por alli un PSD (formato PhotoShop) de un gamecard para PSP que te tocaria ir personalizando.

Modelo:
535gwb9.png


Bajalo de aqui:
http://**************/files/39901289/psp.psd.html

...

Gracias ELPUTS por los Gametags, haber si puedo hacer el mio para colocarlo en la firma, haber si me pongo a cacharrearle haber si se pueden crear dinamicamente usando PHP. Si lo logro, haber si hay posibilidad de montarlo en un servidor, como las demás paginas de Tags.

Suerte.
 
comunidad mi problema es lo siguiente.... inserto la memoria y no funciona no se que pasa
 
delpiero227 dijo:
comunidad mi problema es lo siguiente.... inserto la memoria y no funciona no se que pasa

Ni siquiera la detecta?? has probado con otras memorias? y probaste la memoria en tu PC con un lector de tarjetas? es totalmente original? ha sufrido algún golpe?

por favor ser mas especifico para poder ayudarte.

Acá dejo el video del proyecto de Kojima de el juego Metal Gear 20th Anniversary, siguiendo una linea del tiempo desde el primer Metal Gear hasta el Old Snake, asi que disfrutenlo.

http://www.gametrailers.com/player/21333.html?type=flv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas