:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo debes de poner el video si esta en mp4 el la carpeta de video [ms0/psp/video] pero no tiene que llebar el nombre del umd ni de la pelicula tiene que llebar otro nombre mas no recuerdo ahorita cual es....
ok ya lo encontre mira...
¿Que hago para reproducir peliculas en mi PSP?
Lo primero que debemos de hacer es formatear la MS desde la misma PSP

Despues en la Memory stick debemos de crear una carpeta con el nombre mp_root

Cuando la tengamos creada, dentro de ella hacemos una subcarpeta con el con nombre 100mnv01 (Estos dos puntos anteriores si habeis formateado, las tendrieis creadas)

Ya solo nos queda poner los videos MP4 dentro de la carpeta 100mnv01
Los videos se deben de llamar M4V00001.MP4, M4V00002.MP4, asi sucesivamente alterando la ultima cifra.




espero te sirva :D:D

Para el caso de kashmir el asunto es mas facil porque lo que el tiene es un iso de un UMDvideo entonces este se debe ubicar en la carpeta /iso/video de la ms y estando en el xmb presiona select y se despliega el menu m33 vsh donde la quinta opcion es ISO VIDEO MOUNT escoge el iso que desea reproducir y luego lo ejecuta como si tuviera el umd de video insertado, listo

NOta: esto funciona en los CF m33 para mi caso 3.71 -4 no se si en firmwares anteriores...
 
exacto leonardpocket yo tengo un archivo iso umd no mp4 ,pero en todo caso ya se que se debe hacer por si me hago a un archivo mp4 gracias jose06.
Otra cosa ELPUTS segun usted dice que del iso se puede pasar a mp4,si es asi como se hace??
saludos
 
exacto leonardpocket yo tengo un archivo iso umd no mp4 ,pero en todo caso ya se que se debe hacer por si me hago a un archivo mp4 gracias jose06.
Otra cosa ELPUTS segun usted dice que del iso se puede pasar a mp4,si es asi como se hace??
saludos

Se que se deberia poder pero no se exactamente como en el caso de UMD Video.

Las imagenes ISO se pueden explorar por dentro para ver la estructura que ficheros y carpetas, para ello hay programas que lo hacen como el ultimo WinRAR por ejemplo.
Habria que explorarlo e idenficiar el fichero de video y luego convertirlo. Aunque de poderse hacer vas a perder algo de calidad ya que ni el MP4 AVC tiene la misma calidad que un UMD Video aunque se acerca.

Asi que lo suyo seria intentar ejecutar el ISO del UMD en la PSP.
 
Salu2!
Ya esta disponible el CFW 3.90 M33:

Cambios:
- 3.80 -> 3.90
- March33 NO-UMD: arreglado (otro) bug relacionado con la salida del juego con home.

Here's the list of changes to the updater:

* The degeneration check and correction of IDS keys happens too in 3.71 now.
* Added code to download 3.90 PBP from net via wifi. Note that his code is not yet 100% stable, it may crash when selecting AP. In that case, reinit the installer.
* L+triangle has been restored as method to bypass battery. If you already have 390.PBP keep those buttons pressed until you see "Veryfing 390.PBP". If the 390.PBP is being downloaded bia wifi, press those buttons at the end of download until you see the previous sentence.

Fuente/Descarga:
pspupdates.qj.net, elotrolado.net
Descarga CFW 3.90 M33: http://www.dark-alex.org/390m33.rar
Descarga Update Oficial 3.90: EBOOT.PBP
 
que vaina ayer actualize a 3.90M33,por medio de la actualizacion por red y ahora siempre que voy a iniciar un juego me sale "imposible iniciar el juego (80020148)",fui al recovery y lo puse el kernel a 1.50 y la opcion no UMD , nada aun sigue lo mismo.a alguien le ha pasado igual?
saludos
 
Yo todavia no he actualizado, a ver que tal pinta. Igual si ves que no te funciona pasate de nuevo al 3.80M33 desde el Recovery se que puede hacer. Pero ahora mismo no recuerdo como :(
 
que vaina ayer actualize a 3.90M33,por medio de la actualizacion por red y ahora siempre que voy a iniciar un juego me sale "imposible iniciar el juego (80020148)",fui al recovery y lo puse el kernel a 1.50 y la opcion no UMD , nada aun sigue lo mismo.a alguien le ha pasado igual?
saludos
Salu2! Hace poco actualice a 3.90 M33 y le aplique el kernel 1.5, en ''UMD ISO MODE'' lo puse con M33 Driver, ensaye 2 juegos, uno Street Fighter Zero3 y otro Winning Eleven EU 2008 y los dos funcionaron bien. Me falta probar algun emulador u otra aplicacion a ver si da fallos o no. Lo del icono del Go! Messenger solo aparece en PSP's de Europa.
 
Necesito tutorial

Amigos necesito un tutorial donde me diga que debo o que necesito para creas iso de las umd.

Si lo pasan estaria agradecido
 
Salu2! Hace poco actualice a 3.90 M33 y le aplique el kernel 1.5, en ''UMD ISO MODE'' lo puse con M33 Driver, ensaye 2 juegos, uno Street Fighter Zero3 y otro Winning Eleven EU 2008 y los dos funcionaron bien. Me falta probar algun emulador u otra aplicacion a ver si da fallos o no. Lo del icono del Go! Messenger solo aparece en PSP's de Europa.

pero ese es mi problema que no corren los emuladores, y otra cosa alguien a podido ver un UMD iso?
 
pero ese es mi problema que no corren los emuladores, y otra cosa alguien a podido ver un UMD iso?

* Solo como recomendacion debemos activar esta opcion en el M33 Recovery:
Configuration-> Use VHSMenu <currebtly: Enabled>

A mi los ISOS de UMD Video me corren bien. la ISO va en esta ruta:
X: \ISO\VIDEO\Independece Day.iso < Esa fue la peli que ensaye:alien:
Debemos tener insertado un UMD (Demo Disc o Juego). Presionamos ''Select'' y nos sale el ''M33 VSH Menu'' vamos donde dice ''ISO UMD Mount - NONE'', con pad le damos hacia la derecha y debe aparecer la ISO de UMD que tengan copiada en su memory stick, damos ''x'' en ''EXIT'' y de inmediato te carga la pelicula=).
De emuladres solo e probado uno de SNES llamado: ''uo_Snes9x_002y32'' y me funciona bien.
 
joysens 1.3 en 3.80

hola a todos les cambio el tema un poco y dejo este aporte q a lo mejor a alguien pueda ayudar. como debido a q mi joystick esta bastante loco tenia puesto el plugin joysens 1.3 para poder jugar normalmente sin q el muñeco cogiera pa donde el quisiera o para bajar la sensibilidad del stick pero me actualize a 3.8 y hay empezo mi dilema por q cuando fui a probar el joysens1.3 en mi 3.8-5 y no funcionaba ya depues de una semana despues de eso por fin encontre un modo para q funcione a lo mejor uds ya lo sabian igual dejo aki la solucion q encontre por si alguien le sirve en vez de poner el joysens3.71.prx utilizan el q va en la misma carpeta q dice solo joysens.prx y lo activan desde los archivos vsh.txt y game.txt poniendo ms0:/SEPLUGINS/joysens.prx dentro de estos y ya deberia funcionar su plugin dentro del xmb y en los juegos de la memory espero ayude a alguien.
 
cual es el ultimo M33, alguien tiene el link?, o bueno solo la update, yo tengo el 3.71
 
gente, lo k pasa es k voy a realizar un catalogo de los juegos k tengo para ver k programa es bueno, el mas recomendado. por mp si me hacen el favor. ya saben, la foto, genero, cuanto pesa etc.. k el programa contenga esos espacios o si mas mejor. gracias.
 
Por fin tengo mi Psp con Custom Firmware.
le he puesto 2 juegos NFS carbon y GTA VC(en formato cso) entran bien, pero a la hora de jugar, cada cierto tiempo se ponen lentos , que puedo hacer pasa solucionar esto :(
 
Por fin tengo mi Psp con Custom Firmware.
le he puesto 2 juegos NFS carbon y GTA VC(en formato cso) entran bien, pero a la hora de jugar, cada cierto tiempo se ponen lentos , que puedo hacer pasa solucionar esto :(

andres muy seguramente la compresion del .cso esta al maximo o eso es lo q a mi me pasa para q eso sea lo menos notable te recomiendo q le subas al maximo a la velocidad del cpu en los juegos o le cambies la compresion a los juegos
 
andres muy seguramente la compresion del .cso esta al maximo o eso es lo q a mi me pasa para q eso sea lo menos notable te recomiendo q le subas al maximo a la velocidad del cpu en los juegos o le cambies la compresion a los juegos

gracias hades, ahora mismo hago un nuevo intento

Para los que preguntaban por emuladores, yo tengo el de nintendo, super nintendo y nintendo 64, todos corren bastante bien, sobre todo los de nes y super
en el de N64 tengo super smash y pues aun le falta un poco, pero igual es bueno.
aqui los links

http://beta.pesepe.com/story/e-mulator ( este ademas de nes, corre GameBoy/GBColor, WonderSwan, GameGear/MasterSystem y NEOGEO Pocket

http://beta.pesepe.com/story/snes9xtyl ( supernes )

http://beta.pesepe.com/story/daedalus-psp (n64)
 
gracias hades, ahora mismo hago un nuevo intento

Para los que preguntaban por emuladores, yo tengo el de nintendo, super nintendo y nintendo 64, todos corren bastante bien, sobre todo los de nes y super
en el de N64 tengo super smash y pues aun le falta un poco, pero igual es bueno.
aqui los links

http://beta.pesepe.com/story/e-mulator ( este ademas de nes, corre GameBoy/GBColor, WonderSwan, GameGear/MasterSystem y NEOGEO Pocket

http://beta.pesepe.com/story/snes9xtyl ( supernes )

http://beta.pesepe.com/story/daedalus-psp (n64)

Es verdad el daedalus ya ha mejorado pero, algunos juegos aun van algo lentos, aunque el mario corre fluido pero sin sonido. Pero aun no he calado los de pokemon.
Saludos
 
Actualizado a 3.90

bueno les cuento mis experiencias con el nuevo m33 y su add kernel 1.50 en mi fat encontre un auto instaler asi q facil instalacion me funciona perfecto el joysens el ir shell normal el de la palmera no funca pero el rojo funciona sin ningun problema y puedo ver mi psp en el pc normal. el psppda q no me funcionaba en 3.80 ahora si me funciona y ningun juego hasta el momento me a molestado el icono del go messenger me manda a bajar un software pero como no tengo wifi yucas bueno esa es mi experiencia hasta el momento
 
Señores Laneros si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, sucede que tengo una psps slim con CF 3.80 M33 pero no me juega los videos, y cuando inicio un juego en vez de aparecer los colorcitos que dicen PSP aparece como un canal de tv cuando no ahi señal y un flicker verde, instalandole firmware original sucede lo mismo si alguien sabe de una solucion le agradezco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas