:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, alguien me podria ayudar en esto: sucede que yo juego mis juegos de psx en mi psp, pero el problema esque algunos no me van, por ejemplo trato de jugar el Toy Story 2, todo bien pero se paraliza despues de que aparece el logo de la compañia, algunos de mis juegos van muy bien y no se han trabado, pero un detalle esque algunos juegos que te dan a escojer entre pal o ntsc, no corren, para ser mas exactos dicen "paradox" como Soul Reaver, Resident Evil 3, etc, no se si se trate del popsloader o no se, pero siempre los comienzo con el que dice "original de flash". De antemano gracias.
 
Realizar backup a umd

Amigos tengo una duda.

Tengo instalado el firmware 3.71 en mi psp.
Puedo realizar el proceso para realizar y correr backup de umd.
me podria colaborar con este problema.:p
 
Hola, alguien me podria ayudar en esto: sucede que yo juego mis juegos de psx en mi psp, pero el problema esque algunos no me van, por ejemplo trato de jugar el Toy Story 2, todo bien pero se paraliza despues de que aparece el logo de la compañia, algunos de mis juegos van muy bien y no se han trabado, pero un detalle esque algunos juegos que te dan a escojer entre pal o ntsc, no corren, para ser mas exactos dicen "paradox" como Soul Reaver, Resident Evil 3, etc, no se si se trate del popsloader o no se, pero siempre los comienzo con el que dice "original de flash". De antemano gracias.
muy raro porque a mi muy pocos me han dado problema, solamente me dan problema los que no tienen el id integrado. ensaye con otro conversor de psx.
 
que vaina ayer actualize a 3.90M33,por medio de la actualizacion por red y ahora siempre que voy a iniciar un juego me sale "imposible iniciar el juego (80020148)",fui al recovery y lo puse el kernel a 1.50 y la opcion no UMD , nada aun sigue lo mismo.a alguien le ha pasado igual?
saludos

Si señor a mi me paso eso, y la solución fue formatear la flash 1, la flash1 contiene toda las configuraciones del psp, asi que antes de formatearla has un back up de todos (aunque la mayoria son configuraciones simples que se pueden volver a establecer facilmente, como por ejemplo el idioma de la psp, inicio automatico de umd, etc, etc)

La flash 1 se formatea en el recovery mode, y las configuraciones del recovery mode tambien se eliminan asi que tambien toca volverlas a reestablecer.

Saludos !!!
 
Parce una pregunta: ¿Este Autoinstaller le coloca de una vez el Kernel 1.50? o hay que ponerlo manualmente?..

Gracias.

saga toca ponerlo manualmente pero es bastante facil y en la misma pagina esta el link para bajarlo con las instrucciones de instalacion
 
Hades, es que yo se ponerlo, pero en esa pagina los links del kernel 1.50 estan rotos :s.. la de dark alex salen un poco de codigos raros... pero ya me pongo a buscar..

Otra pregunta, el Irshell para que funcione en la 3.90-m33 que configuracion hay que ponerle?, pues tenia el ultimo irshell (creo, era el que tiene los dos iconos, el de la palmera y el rojo) y no me funciono, dice que no es compatible con el firmware de la psp actual y que apague la psp. :\ ... sera por que no tengo el kernel 1.50 ?
 
Si señor a mi me paso eso, y la solución fue formatear la flash 1, la flash1 contiene toda las configuraciones del psp, asi que antes de formatearla has un back up de todos (aunque la mayoria son configuraciones simples que se pueden volver a establecer facilmente, como por ejemplo el idioma de la psp, inicio automatico de umd, etc, etc)

La flash 1 se formatea en el recovery mode, y las configuraciones del recovery mode tambien se eliminan asi que tambien toca volverlas a reestablecer.

Saludos !!!

gracias oscarperez pero ya lo solucione, era porque la actualizacion no tenia el kernel 1.50 pero ya se lo instale es muy facil.
si aun no ha podido SAGA me envia su msn le paso los archivos
saludos
 
SΛGΛ si no lo encuentras te envio el kernel 1.5 por messenger. tengo el ir shell 3.9 pero el q funciona es el rojo q por obligacion nesecita el add on 1.5 y por lo menos en mi caso no tengo ninguna configuracion especial cualquier cosa por messenger o mail =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hades, es que yo se ponerlo, pero en esa pagina los links del kernel 1.50 estan rotos :s.. la de dark alex salen un poco de codigos raros... pero ya me pongo a buscar..

Otra pregunta, el Irshell para que funcione en la 3.90-m33 que configuracion hay que ponerle?, pues tenia el ultimo irshell (creo, era el que tiene los dos iconos, el de la palmera y el rojo) y no me funciono, dice que no es compatible con el firmware de la psp actual y que apague la psp. :\ ... sera por que no tengo el kernel 1.50 ?
para que funcione irshell en 3.90 m33 , " aunque los que tenemos psp fat no veo la razon para actualizar a 3.90 m33" "los de psp slim ya por el skype"

estando en 3.80 m33-5 hacemos una copia los siguiente archivos de nuestra flash 0:
psp fat:
flash0:/kd/pspbtjnf.bin
flash0:/kd/irspatch.prx

psp slim:
flash0:/kd/pspbtjnf_02g.bin
flash0:/kd/irspatch.prx


y lo guardamos en el pc

despues copiamos los los archivos que estan adjuntos el uno es para irshell en ingles y el otro es en español, eso es para quitarle la proteccion del firmware

subimos a 3.90 m33
despues de estar en 3.90 m33 metemos la copia de los dos archivos en nuestra flash (la que guardamos en el pc estando en 3.80 m33-5)

y ya podremos ejecutar irshell en 3.90 m33

"todo esto haganlo bajo su responsabilidad"



NOTA:

* irshell pues dar muchos problemas, pero nada peligroso para tu psp.
*irshell no quedara funcionando al 100%
 

Archivos adjuntos

  • irshellCF390M33.rar
    116.3 KB · Visitas: 70
  • irshellCF390M33esp.rar
    116.3 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy raro porque a mi muy pocos me han dado problema, solamente me dan problema los que no tienen el id integrado. ensaye con otro conversor de psx.

Hola, pues para sacar la imagen de mis juegos uso Ultraiso, ya que el alcohol me causo un par de problemas con mi PC, y para hacer el Eboot uso el POPSConverter, y uso el c.f. 3.71 M33-4 (todavia este porque he oido que el 3.80 pierde compatibilidad con algunos juegos), entonces como ven? ah y no solo pasa con los que hago sino tambien con algunos que consigo en la red, pero repito solo pasa con juegos que dicen "paradox", o algun otro juego que sea ntsc o pal, ayuda por favor!!!.

De antemano gracias!!!
 
hOLA amigos...
Tengo un gran problema...
Mi consola PSP tiene un problema.....cuando kiero jugar a juegos, no puedo jugarlos bien
porke pareciera ke tuviera pegada una tecla....por ejemplo kiero jugar al FIFA2008 y cuando tomo
la pelota, no puedo contrar al jugador y solo puedo pegarle al balon o cuando juego al San Andres...
me pasa lo mismo, me subo al auto y no lo puedo manejar......
cual es el problema???? kien me puede ayudar....

Saludos....
 
Ya pude resolver el problema del Ir Shell y del Kernel, muchas gracias ome, ahi les deje el karma respectivo.

Será que alguien de aca es fanatico al PES 2007 y sabe como parcharlo para tener los balones y todo eso nuevo?.... Sobre todo los equipos 2007/2008 ... es que me baje el Wining Eleven UE 2008 y no me gusto que estuviera solo en japones e ingles, ademas es como mas lento...

Si alguien sabe como puedo parchar ese juego se lo agradeceria bastante.. Ademas del karmazo ;)
 
Se me olvidaba, aca se les deja un parche para el Irshell 3.90, para que sirva en el CF 3.90-m33 sin necesidad de dar tanta vuelta.

PARCHE


La instalación es simple, extraen la carpeta BIN y la pegan en ms0:/IRSHELL/

Le dan si al aviso de reemplazar archivos.

Es todo.
 
en el San Andres puedo mover pero apretando otros botones....
el el fifa 2008, cuando no tengo la pelotra corre bien pero al momento
de tomarla...no camina y le pega al balon solo....pareciera como si algo esta desconfigurado o
tiene algun boton apretado....pero he visto y no es eso????
estara el comando malo????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas