:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, tiempo sin verlos....

yo eh instalado el CF 3.90 M33 y no me sale el icono que le hace propaganda al GO!MESSENGER... ¿alguien tiene alguna idea?
 
oe alguien save como instalale los themes al PSP y sera q conosen un buen lugar donde conseguir los?

En la Memory Stick hay una carpeta llamada THEME alli los pones y los seleccionas desde las opciones de pantalla.
En post anteriores hay una entrada completa con todo pero por ser a vos te lo repito:

Themes de PSP
http://subdes.blogspot.com/
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Themes-PSP-Hasta-el-momento--3-71-_856511
http://www.pspthemecentral.com/
http://www.psp-xmb-themes.com/Theme_Gallery.html
 
Hola amigos de laneros. Donde consigo el emulador de nintendo 64 para el psp, y como se instala en el psp asi como los videojuegos.
 
Salu2! Miren este diseño de PSP realizado por un fan de la consola > Link
Ojala sacaran el ''PSP2'' asi:p
 
"Marcamos LA RAÍZ DE NUESTRA MEMORY STICK y los instalamos, posteriormente debemos activarlos como ya sabéis desde el Menu Recovery."


Esta es una frase que aparece en un tutorial para instalar un progrma para ver en la pc los juegos del psp. Y mi pregunta es donde se encuentra el Menu recovery?
 
"Marcamos LA RAÍZ DE NUESTRA MEMORY STICK y los instalamos, posteriormente debemos activarlos como ya sabéis desde el Menu Recovery."


Esta es una frase que aparece en un tutorial para instalar un progrma para ver en la pc los juegos del psp. Y mi pregunta es donde se encuentra el Menu recovery?

El Menu Recovery lo tienes si y solo si tu PSP tiene instalado un Custom Firmware, de lo contrario no lo tiene.
Para accedera a el, al encender la consola manten pulsado el boton R y ya lo ves..
 
Salu2 Hay Disponible otro Update para CFW 3.90 M33

3.90 M33-2
Instrucciones:

- Copia la carpeta UPDATE a /PSP/GAME y ejecuta el programa.
Si estás en 3.90 M33, es todo lo que necesitas.
Si estás en una version anterior, necesitas bajar 390.PBP y ponlo en la misma carpeta o
deja que el programa lo baje por ti.

Cambios:
- Mejoras en el codigo de carga de plugins:
* Arreglado algunos problemas con tarjetas problemáticas debido al sistema de ficheros no montado aun.
* Ahora la configuraion de los plugins deberia leerse más rapido.
* Problema con lineas con espacio al final arreglado

- Añadido el resto de regiones a la opcion fakeregion del recovery.
- (PSP Slim): Añadidos parches en el ipl de la nand para permitir al multiiplloader de Booster
y al iplloader de la Time Machine bootear de la nand:

Nota: Solo 3.90 M33-2 y superiores pueden ser booteadas de la nand en la slim con esos ipl loaders, no los firmwares originales de Sony o versiones anteriores de M33.

Cambios en el updater:
- El codigo de bajada del eboot de 3.90 es más estable ahora, no más bloqueo despues de seleccionar el AP.
- El codigo de escritura en la memory stick al bajar el update de 3.90 es retrasado lo máximo posible
(el sistema prefiere que grandes cantidades de datos sean escritas de una vez)
Descarga: 3.90 M33-2
 
El Menu Recovery lo tienes si y solo si tu PSP tiene instalado un Custom Firmware, de lo contrario no lo tiene.
Para accedera a el, al encender la consola manten pulsado el boton R y ya lo ves..



Ya estando en el menu recovery como se activan los archivos que se han instalado en la memoria.



Tambien coloque el emulador para 64 (daedelusR8) y cuando estoy jugando esta muy lento y no se escucha nada (lo estoy probando con mario kart).
 
Hola, tengo un par de preguntas: porque no me quiere cargar el popsloader, cuando le meto los plugins de cwcheat?, creo que causa un conflicto del pops o no se, porque si no le meto el cwcheat, el popsloader si arranca, es decir me pide que seleccione pops, pero cuando le pongo el cwcheat, no aparece ni presionando R en la pantalla de advertencia, y es que necesito esto para poder jugar ciertos games de PSX, como ven ni en recovery aparece de activar el popsloader.

De antemano gracias! Saludos
 
AMIGO ZEROFROST LO QUE TE PASA ES QUE CUANDO TENIAS EL POPSLOADER TENIAS LOS .TXT CON LA LINEA DE EL POPS AHORA QUE METISTE EL CWCHEAT CAMBIASTE LOS .TXT POR EL RESPECTIVO CWCHEAT. Y SOLO LO QUE TIENES QUE HACER ES ABRIRLOS ARCHIVOS Y PONER LA RUTA DE CWCHEAT O DEL POPSLOADER MANUALMENTE Y YA ESTA ESPERO Y ESTO TE SIRVA

TE DEBE QUEDAR CON ESTAS DOS LINEAS

ms0:/seplugins/popsloader.prx
ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx
 
alguien sabe si existe algun adaptador para la entrada de audifonos...es que no he encontrado los originales...y queria saber si existe esa alternativa...gracias
Salu2
 
ojala se le pudieran montar parches el WE 2008... yo estoy buscando hace rato!.. :\ ... si alguien encuentra algo, se le agradeceria que lo postearan aca..
 
Muchachos, sucede lo siguiente:

me baje castlevania dracula X chronicles, que juegazO! demasiado bueno, y entonces jugue y jugue y saque el extra de castlevania SOTN, bueno

ya practicamente consegui todo( en el SOTN) MENOS dos relics que no tengo idea de cuales sean, yo revise en la pagina de castlevania spain, y salen 28 relics osea las que salen en play

PERO RESULTA QUE EN PSP SON 30, y no tengo idea de donde estan o de cuales sean las que me falten, quien me puede colaborar?

no crei que el de PSP fuera diferente, tiene unas cuantas diferencias, por ejemplo, no pierdan su tiempo buscando la espada Crissaegrim por que NO SALE XD, TAMPOCO funciona el noob truco del shield rod y el alucard shield, asi que a matar el galamoth a la limpia!
 
AMIGO ZEROFROST LO QUE TE PASA ES QUE CUANDO TENIAS EL POPSLOADER TENIAS LOS .TXT CON LA LINEA DE EL POPS AHORA QUE METISTE EL CWCHEAT CAMBIASTE LOS .TXT POR EL RESPECTIVO CWCHEAT. Y SOLO LO QUE TIENES QUE HACER ES ABRIRLOS ARCHIVOS Y PONER LA RUTA DE CWCHEAT O DEL POPSLOADER MANUALMENTE Y YA ESTA ESPERO Y ESTO TE SIRVA

TE DEBE QUEDAR CON ESTAS DOS LINEAS

ms0:/seplugins/popsloader.prx
ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx


Hola, a ver si entendi: sobreescribo el archivo (pops), pero despues lo abro y le escribo las dos rutas que me dijiste para que asi no tenga problemas, gracias amigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas