:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sandisk es una excelente marca, y mas barata que Sony, por dios son los creadores de las SD, se podría decir que las Sony son copia de las Sandisk:p
jaja si sé que las sandisk son geniales y todo, pero yo no dije Sony, dije Sonya :p
¿no conocías esa marca? jajaja

Originalmente escrito por kashmir
que juego tan bueno ese crisis core final fantasy VII,se los recomiendo
jeje ese juego es groso, pero no me gustó el final :( **snif** tengo garantizado unos 3 meses de depresión... pobre zack, como le pudo pasar eso :(
 
Saludos a todos,
yo tambien ando ahi enganchado con el FF VII ( y en español mas que mejor)... viejo fano_ultimate, no nos vas a spoilear el juego por favor....
jeje ese juego es groso, pero no me gustó el final **snif** tengo garantizado unos 3 meses de depresión... pobre zack, como le pudo pasar eso

Tambien jugando en el emu de snes a Super Mario Wolrd jajajaja, y en el de GBA al Pokemon esmeralda...

Hoy leyendo me enteré de algo que muchos de ustedes seguro ya sabian, que si se escucha musica en el PSP cerca d euna antena AM de un equipo de sonido o similar bajo las 710 KHz se puede sintonizar el audio del PSP (aun no lo intento), no sé que tan cierto sea...

Además me sorprendí al ver un home.brew que simula una Texas Instruments 92 plus (TI-92+), eso me pareción increible, esta PSP si que tiene una scene bien lograda...
 
Saludos a todos,
yo tambien ando ahi enganchado con el FF VII ( y en español mas que mejor)... viejo fano_ultimate, no nos vas a spoilear el juego por favor....


Tambien jugando en el emu de snes a Super Mario Wolrd jajajaja, y en el de GBA al Pokemon esmeralda...

Hoy leyendo me enteré de algo que muchos de ustedes seguro ya sabian, que si se escucha musica en el PSP cerca d euna antena AM de un equipo de sonido o similar bajo las 710 KHz se puede sintonizar el audio del PSP (aun no lo intento), no sé que tan cierto sea...

Además me sorprendí al ver un home.brew que simula una Texas Instruments 92 plus (TI-92+), eso me pareción increible, esta PSP si que tiene una scene bien lograda...

jejeje, no estoy spoileando nada, poruqe no he dicho lo que ocurre al final :p, aunque en todo caso, todo aquel que há jugado el FFVII de PSX sabe que fué lo que pasó.:D

Volviendo al tema, me llamó la atención eso de escuchar el psp cerca de una antena AM, lo malo es que donde vivo, no tengo donde probar el experimento :muerto:
 
A mi me aparece cuando estoy jugando la plabara DUMPING y se detiene el juego como por 4 segundos. Alguien sabe que es eso?
 
ola saludes parceros esto necesito una ayudita esq voy a comprar unos jueguillos ya q tengo solo
los dos dta y crash tonces voy aver si compro unos jueguillos me cobran 1000mil pesos por cada uno tonces aver cuales me ayudan a escojer gracias
 
Psp

Gente Alguna Web Recomendada Para Tutoriales Noticis Y Todo Sobre La Psp Gracias:p
 

Archivos adjuntos

  • 1199.jpg
    1199.jpg
    41.9 KB · Visitas: 85
yo recomiendo espalpsp.com jeje

pero bueno volviendo al topic, una pregunta.............

el sleep mode del psp gasta mas bateria que dejarlo apagado por completo ¿?
 
Saludos

Yo recomiendo beta.pesepe.com o elotrolado.net.

yo recomiendo espalpsp.com jeje

pero bueno volviendo al topic, una pregunta.............

el sleep mode del psp gasta mas bateria que dejarlo apagado por completo ¿?

En cuanto al Sleep Mode, si gasta mas bateria que un apagado completo, ya que parte de esa energía se utiliza para alimentar la RAM, para conservar los datos utilizados durante la última sesión. Haz la prueba y verás que con el Sleep Mode se le acaba más rápido.

Una pregunta: Alguien ya instaló el nuevo FW, el 4.01 M33? Es que ando todavia con el 3.71 y quería ver si era aconsejable, o quedarme con el que ya tengo, o de una hacer la actualización a la nueva versión. Por cierto, no utilizo juegos de PSX, por lo que el emulador no es de tanta importancia.

Gracias.
 
DEMN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

e ahi el problema de la duracion de mi bateria - -' aunque aveces es util el sleep mode jejeje

en cuanto a CF's no se mucho al respecto pero el que mas me han recomendado es el 3.90 m33-3 (casualmente lo tengo), en cuanto al 4.01 m33 (corrijanme si me equivoco) solo se mejora un bug que tenia con la camara al usar el select o algo asi XD


EDIT: btw............ando buscando una MS sandisk pa mi psp alguien tiene alguna que me diga en cuanto me la vende o si me la cambian por un gamepad logitech XD
 
El Sleep mode cual es? cuando uno apaga el PSP mientras esta jugando? pues yo se ke logicamente debe gastar mas bateria ke un apagado total (dejando el boton de encendido presionado), pero aun asi una vez estaba jugando Crisis Core y apague el PSP... lo volvi a encender como a los 5 dias y todavia seguia donde iba y le kedaba bateria al aparato.
 
Orales!!!, ya hasta hay nuevo c.f., habia estado algo desconectado por un tiempo pero que cosas, esto avanza a pasos agigantados!!!! Saludos
 
dahhh. yo teengo el cf 3.90m33-3 y la verdad creo que no actualizare en buen tiempo o al menos hasta que haya una version que traiga alguna mejora significativa para hacerle el update. U___U

En este momento estoy bajando final fantasy VII - crisis core... uds me hicieron antojar *___*
 
Saludos:

Yo cuando compré mi PSP, me vino con una memoria de 1 GB que era compatible con MagicGate. Después, para meterle jueguitos, me mandé a traer una de USA de marca Sandisk de 4 GB, comprada en NewEgg y en el XMB sale que es compatible también. Ya después, me le medí a comprar de esas que venden en Mercado Libre a precio de huevo, y esa si salió bien falsa, además de que no aparece como compatible en el XMB, es como lenta para leer y escribir, además que el empaque no parecia original. Pero aun asi, no me ha dado problemas, y la tengo exclusivamente para videos y musica.

Aca en Colombia es dificil conseguir las Sony a buen precio y que sean originales. La única parte donde si las venden originales son en los Sony Center o en FotoJapon, pero le sacan un ojo de la cara por cualquier memoria de estas. Es mejor mandarlas a traer a los EEUU.

Suerte.

LLevo como 5 meses con mi Sandisk de 8Gb que mande a traer de USA por medio del servicio que ofrece el lanero Wiltafur (creo que era Wiltafur o Wiltarfur) y no he podido estar mas feliz. Este psp mio jamas a tenido menos de 8 juegos metidos en el y los tiempos de lectura y escritura son rapidisimos. :p
En este momento tengo:

  • Warhammer 40K Squad Command
  • Lego Indiana Jones
  • Grand Theft Auto: Vice City Stories
  • Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
  • Chili con Carnage
  • Burnout Legends
  • Ironman (aunque deberia borrar esta cochinada de juego)
  • Crisis Core Final Fantasy
  • Killzone Liberation (con su respectiva actualizacion y parche)
  • Patapon
  • Guilty Gear Judgement
y me quedan todavia 91MB libres:p

Olvide decir que tenia metido tambien la pelicula Heavy Metal en formato UMD-Video tambien en la memoria (lo cual solo ocupa un misero 1.6 GB)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas