:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Laneros!!!!

Les cuento que ayer me llego mi PSP, la compre a traves de mrcadolibre y no he podido estar mas contento, habia bajado el GTA vice city y se ve muuuuuuuuy bien... ademas me encanta que se le pueda meter musica y fotos y video, en realidad es un aparatico poderoso.

La mia vino con el 4.01 M33 ademas compre una memoria sandisk de 2GB no me alcanzo pa mas :confused::confused::confused:, espero el proximo mes tener al menos la de 4GB.

Kiero sacarle el 100% de provecho a mi nueva psp, asi que voy a estar pendiente de este foro leyendolos... tambien voy a comenzar las paginas que dieron en las respuestas anteriores puesto que kiero aprender como meterle emuladores y todo eso. Por ahi estube viendo un windows vista para psp jejejeje creo que eso es viejo, pero bueno.

De todas maneras feliz con mi psp :p:p:p:p:p:p:p
 
pues la verdad yo creo que durare mucho tiempo con la 3.90 m33-3 ya que con esta hago todo lo que la scene del psp ofrece.
 
tengo un problema actualice el psp y ahora no me van los emuladores,fui a modo recovery y esta todo bien lo puse en 1.50 kernel y en umd mode-m33 no umd:s.alguien que sepa que se deba hacer.
saludos
 
viejo hotfer tengo 4.01 m33-2,pero ya di con la vuelta de eso solo que yo lo actualizo siempre por el propio psp,y en la pagina de dark alex busque el kernel 1.50 y ya,funcionando.gracias por el interes
saludos
 
ok
compa
si en EOL esta para poner el kernel 1.5
pero ya la mayoria de apps estan siendo portadas para que funcionen en kernel 4
 
uy cuanto le costo esa memoria trayendola de usa ?
me costo 230mil pesos envio incluido por medio del servicio de importacion del lanero Wiltafur. Claro que la mande a traer hace ya mas de 6 meses cuando estas memorias eran raras y me creian loco cuando preguntaba por ellas aqui en colombia.

Diran que si vale la pena meterle tanto a una memoria......solo les digo que si. Tengo eso lleno hasta el tope y feliz de poder jugar sin tener que estarlo conectando al pc para quitar un juego para poder meter otro.
 
me costo 230mil pesos envio incluido por medio del servicio de importacion del lanero Wiltafur. Claro que la mande a traer hace ya mas de 6 meses cuando estas memorias eran raras y me creian loco cuando preguntaba por ellas aqui en colombia.

Diran que si vale la pena meterle tanto a una memoria......solo les digo que si. Tengo eso lleno hasta el tope y feliz de poder jugar sin tener que estarlo conectando al pc para quitar un juego para poder meter otro.

ese es mi caso :(, que Nvidia... y de la mala >D xD...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compriman todos esos juegos a formato CSO, asi les rinde mucho mas esas tarjetas, de todos los titulos que jugúe el único que no corría bien en formato cso era el GTA
 
A mi God of War no se me veia totalmente fluido en CSO... como ke se demoraba en cargar mas cuando se pasaba de zona... en ISO me funciono perfecto
 
Ahh alguien le ha salido la plabra DUMPING mientras están jugando?

Por que mi me ha aparecido se me tilda el juego mientras sale esa plabra y luego sigo jugando. Alguien sabe que es?
 
Ahh alguien le ha salido la plabra DUMPING mientras están jugando?
Por que mi me ha aparecido se me tilda el juego mientras sale esa plabra y luego sigo jugando. Alguien sabe que es?
''Dumping'', creo algunos juegos pasan archivos constantemente a la memoria interna (NAND) del PSP, creo me salia un letrero similar con un juego de choques, no se si estoy en lo correcto. En que juego te sale ese aviso? te pausa el juego mucho tiempo?

Para los que no se han dado cuenta: Actualizacion para PSP v4.05
Con algunas ''novedades'':
* Mas Visualizaciones para el reproductor de musica.
¿Posible servicio venta contenidos multimedia?
''Si echamos un vistazo a la página de soporte de PlayStation, podemos observar cómo en las características de esta actualización se incluye “soporte para películas y servicio de vídeos de televisión en PLAYSTATIONStore''
Fuente
salu2!
 
A mi God of War no se me veia totalmente fluido en CSO... como ke se demoraba en cargar mas cuando se pasaba de zona... en ISO me funciono perfecto

quizas tiene que ver el nivel de compresion del cso, o puede ser que tu memory sea pirata :muerto: (me voy más por la segunda opcion)
 
Saludos:

A veces recomiendan, cuando son memorias grandes, formatearlas en FAT (FAT16) para que mejoren los tiempos de acceso. Eso era sobretodo con las memorias Sony piratas o con memorias muy grandes. Eso lo probé con una memoria Sony toda chibis que compré en Mercado libre de 4 GB, y realmente mejoraban los tiempos de lectura y escritura.

A mi también se me ponía un poco lento, pero solo al cargar las zonas. Eso se corrigió un poco aumentando la velocidad del procesador. Por ahi lei que era aconsejable ponerlo a 333 MHz para evitar esos saltos en los juegos, tanto en GoW como en NFS Carbon que leen continuamente la memoria para crear los mundos a medida que se avanza, y especialmente cuando se tienen los backups en CSO. Pero no me quiero arriesgar a quemar mi PSP.

Suerte.
 
amigos una pregunta, es que ya le estoy echando ojo a mi proxima psp, pero al buscarla me hablan de una consola "piano", que significa esto? y la diferencia entre los distintos packs es solo el color de la carcaza? o hay mas diferencias? gracias por la orientacion...
 
amigos una pregunta, es que ya le estoy echando ojo a mi proxima psp, pero al buscarla me hablan de una consola "piano", que significa esto? y la diferencia entre los distintos packs es solo el color de la carcaza? o hay mas diferencias? gracias por la orientacion...

jeje, lo de piano, se refiere al psp negro, o por lo menos eso sé, porque el mío es negro y la caja dice "Piano Black PSP system". Aparte de las carcazas, tambien hay diferencia en su contenido, por ejemplo hay casos en que viene con un juego y una pelicula, como es el ejemplo del pack Daxter, en el que viene una psp "Ice" con el juego daxter y un umd video de padre de familia. En fin, son cosas que te enteras, apenas le ves la caja, ahí dice lo que trae. Eso sí, el envase tipico de psp NO TRAE JUEGOS, solo viene el psp, nada más (ese fué el que compré yo, y que por razones de oferta, me venía con más cosas).
Ojalá te haya servido esa orientacion :p

Saludos
 
buenas donde uno consigue una buena memory de 4gb y cual es la diferencia en costos de una generica y la original

gracias
 
buenas donde uno consigue una buena memory de 4gb y cual es la diferencia en costos de una generica y la original

gracias
entonces, la diferencia en costos son como 40mil, lo bueno es que las originales son mucho mas rapidas que las genericas y con las genericas puesden salir con solo 2 Gb de capacidad o menos.
salu2
 
yo tengo esta duda he estado intentando hacer correr el emulador de snes en mi psp ver 3.71 m33 y no he podido simpre me sale error he intentado todo lo he instalado en la carpeta 1.50 y nada he buscado info aki y no me ha servido por favor ayudenme

he intentado con el kernel 1.50 y nada no ha servido
de antemano gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas