:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si lamentablemente son pocos, epro al idea tambien seria usar voip, no tendra skype pero hay homebrews que lo permiten con cualquier voip, pero conseguir ese headset para fat aca en colombia esta como dificil, tocara cambiarme a una slim y comprar el original de sony
 
igual es goma e encontrado varios tutoriales sobre como crearte un microfono tu mismo, voy a tratar haber que, aa y homebrews pues para psp fat el fukurip o algo asi :p sirve para ambos pero para que quererlo en slim si ya tiene el skype :/
 
Pero uno habla con toda la gente con la que esta jugando o es como en el 360 que podemos escoger con quien kiere hablar?

Pd:pues claro que me referia a la memoria externa, por que en la interna creo que solo se pueden tenr plugins
 
habla con el equipo y en el lobby con todos, pues asie s en el killzone, entras a una partida hay puedes habalr con todos y si pones captura la bandera o por equipos te escucharan los miembros de tu equipo, supongo que sera igual para el socom

por cierto alguien aca se ha apsado el final fantasy crisis core al 100%?, si es asi me podrian responder una duda que tengo en el foro de todo juegos de psp
 
MM pregunta..
sali de mi psp fat hace ratico..
mm y sera q vale la pena meterle la plata ahora a una psp-3000 ? independiente de q no se deje poner morgan aun.... (algun dia se podra XD)
O en su defecto una slim de las azul q viene q nlf? se me hce muy muy linda esa psp de ese colr..
 
pues yo preferiria la psp slim con nfl, no solo poque se pueda programar, tambein por el hecho de que la psp 3000 tiene un problema en la pantalla que se ve mas el interlineado si no estoy mal, y pues bueno el microfono integrado pero pues para la slim esta el headset de skype
 
pero.. realmente q tan mal se ve la 3000. o aun con ese problema y todo se ve mejor q la 2000?
porfa alguein quine ya la haya tenido en sus manos (la 3000)
q me diga q tal la pantalla..xq si se ve mejor me voy de cabeza por esa..
 
nesecito ayuda tengo ganas de comprar la psp 3000 pero dicen que hay problemas en la pantalla es cierto lo del interlineado??? tambien en una pagina lei que ya es posible hackearla con una bateria llamda Datel Lite Blue Tool¡¡¡ que diferencia hay entre la psp 3000 y la anterior version..


cual es la mejor????'
 
Buenas tardes queisiera saber que tan bueno es el psps slim 200 piano black me estan vendiendo uno y quisisera saber si es bueno o hay otras versiones mejores ???? gracias espero porta respuesta
 
Buenas tardes queisiera saber que tan bueno es el psps slim 200 piano black me estan vendiendo uno y quisisera saber si es bueno o hay otras versiones mejores ???? gracias espero porta respuesta

El PSP Silm es muy bueno, es más, la única diferencia con el modelo superior (el 3000) es que este ultimo tiene la pantalla con mas contraste y un micrófono integrado; por lo que lo único que te estarías perdiendo al comprar el Slim, en diferencia del 3000 sería un microfono integrado..... :\

Yo tengo un PSP Slim Piano Black, y a pesar de que todavía no se puedo flashear para que corra juegos desde la memoria, es excelente, con solo un juego original que tengo por el momento estoy mas que feliz. Lo importante es que mires el estado del PSP que te venden, si está flasheado y el precio (por supuesto)....
 
Lanzamientos 2009

Hola a todos, extraoficialmente se esta manejando por varios portales un listado de lanzamientos para este año, coloco el vinculo a uno en particular http://www.vandal.net/lanzamientos/23/psp/13/2009[url]http://www.vandal.net/lanzamientos/23/psp/13/2009[/URL]
Titulos en teoria interesantes como el Tenchu, Duke Nukem, star Wars, Indiana Jones, la continuacion de la saga Moster Hunter, Terminator y el resistance retribution que no veo en la lista pero se ve que va a ser un gran juego.... pero gran PERO aun no veo nada del Gran Turismo (principal gancho de venta cuando se lanzo la PSP) :muerto:alguien sabe que paso con ese titulo? debemos resignarnos y segir emulando los de PSX? hasta el momento me he conformado con el TOCA (excelente simulador en todo sentido) pero realmente los propietarios de PSP debemos olvidarnos del Gran Turismo para nuestra negrita:cansado:
 
aun no veo nada del Gran Turismo (principal gancho de venta cuando se lanzo la PSP) :muerto:alguien sabe que paso con ese titulo? debemos resignarnos y segir emulando los de PSX? hasta el momento me he conformado con el TOCA (excelente simulador en todo sentido) pero realmente los propietarios de PSP debemos olvidarnos del Gran Turismo para nuestra negrita:cansado:

.... GT TODAVIA sigue en "desarrollo".... supuestamente va pa este año.. pero quien sabe... es como GT5 que tampoco se sabe pa cuando va completo... :/
 
para mi, ke es mentira lo de las scanlines porque yo tengo la 3000 y nunca me ha pasado y ademas no creo que a sony se le pase un error asi
PD: si cambia mucho a la psp 2000 ,en contraste , en color, es mucho mejor
PD2 las primeras 2000 con nfl se pueden liberar pero las mas recientes con nfl no se pueden liberar,mejor una god of war o una 3000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
para mi, ke es mentira lo de las scanlines porque yo tengo la 3000 y nunca me ha pasado y ademas no creo que a sony se le pase un error asi
PD: si cambia mucho a la psp 2000 ,en contraste , en color, es mucho mejor
PD2 las primeras 2000 con nfl se pueden liberar pero las mas recientes con nfl no se pueden liberar,mejor una god of war o una 3000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

muchas gracias por el comment men, era todo lo q necesitaba saber de alguien q la tenga en sus manos..
 
Circuit city va a cerrar!, no hay alguien que vaya a ir por alla pronto, para comprar algunos juegos de psp, la liquidacion esta tremenda, guitarras de GH 10 dolares
 
Circuit city va a cerrar!, no hay alguien que vaya a ir por alla pronto, para comprar algunos juegos de psp, la liquidacion esta tremenda, guitarras de GH 10 dolares
pero la mayoria de tiendas estan cerradas y tambien la pagina,asi que como hace para saber que ofertas hay?? porque eso de ir por si de pronto no aguanta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas