:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesita una importadora de video.. el PSPdisp configurado para correr sobre Wifi.. despues media player classic lo abre y lo arrastra al psp.. abre su capturadora y listo.. full screen =D
 
El mejor videojuego basado en una pelicula (que no ha salido) esta por llegar al PSP ... :)
adivinen .. ? Dragon Ball .... jejejeje acxa les dejo las imagenes de como se vera el juego de la peor pelicula de todos los tiempos ... en si el juego se ve igual de malo ... severos personajes .....
! H2KSOFT - no me hago responsable de lo que pueda suceder al ver las imagenes !
medium_3210651394_ff015557f3_o.jpg

medium_3209804477_1f9e5fbcc6_o.jpg

no pongo mas .. :(
pa los q quieran ver mas fotos de este super juego aca ;)
fuente: http://www.vidaextra.com/2009/01/20...-el-videojuego-el-armageddon-se-hizo-realidad
 
El mejor videojuego basado en una pelicula (que no ha salido) esta por llegar al PSP ... :)
adivinen .. ? Dragon Ball .... jejejeje acxa les dejo las imagenes de como se vera el juego de la peor pelicula de todos los tiempos ... en si el juego se ve igual de malo ... severos personajes .....
! H2KSOFT - no me hago responsable de lo que pueda suceder al ver las imagenes !

no pongo mas .. :(
pa los q quieran ver mas fotos de este super juego aca ;)
fuente: http://www.vidaextra.com/2009/01/20...-el-videojuego-el-armageddon-se-hizo-realidad

jajajajaja eso mas parece ese juego de pelea del Chavo del 8, que se descargaba de internet, y uno podia escoger uno de los personajes de la serie. Pero que se puede esperar de una pelicula que realmente no se ve buena, y que es puro producto de Hollywood pa ganar plata.

Viendo esto, solo falta que saquen juego de esa pelicula Legalmente Rubia :p
 
Saludos a todos por aca, acudo a ustedes para que porfabor me informen sobre como esta el tema de la PSP ya que estoy que me compro una. Desde que deje mi PSone para irme al lado de Nintendo ando relativamente perdido de la vida de las consolas de Sony que siempre me han llamado mas la atencion, pero por alguna razon tengo DS y Wii. Entonces me gustaria reintegrarme comprando la PSP.
El tema es que me gustaria saber la manera de sacarle el mayor provecho a la consola una vez adquirida, como funciona el tema del homebrew en la PSP, como es el tema de los backups, si toca downgradearla, si es posible hacer todo esto en una 3000 o solo con las anteriores....etc..
No siendo mas por ahora espero sus prontas respustas.
Edito: Se me habia olvidado decir que ahora me encuentro en españa, entonces para saber si no hay complicaciones con el tema de la region, si los juegos americanos funcionarian igual en una consola europea o si no hay complicaciones de ningun tipo por este tema.
 
jajajajaja eso mas parece ese juego de pelea del Chavo del 8, que se descargaba de internet, y uno podia escoger uno de los personajes de la serie. Pero que se puede esperar de una pelicula que realmente no se ve buena, y que es puro producto de Hollywood pa ganar plata.

Viendo esto, solo falta que saquen juego de esa pelicula Legalmente Rubia :p

Jaja el juego del chavo.. alguna vez lo vi... en fin pues no se be muy bueno que digamos y pues la verdad tampoco se ve que tenga nada que hacer contra los Budokai que si son unos juegazos, ojala sacaran otro de esa línea.
 
Bueno, no paso mucho para que me decidiera a comprar la PSP desde el ultimo mensaje(1 hora), asi que ahora me les uno al clan de Laneros con PSP, me compre una PSP slim(2000) blanca, habia la 3000 con juego y pelicula pero habia oido que no se puede modificar entonces no la compre, la mia venia sola y por presupuesto decidi comprar la memorystick embez de un juego o pelicula ya que esta me serviria para guardar los juegos y todo lo demas.
Entonces....tengo una PSP y ahora que?...He estado leyendo en 'El otro lado' y otros sitios y al parecer las cosas no son como yo creia, poner un archivo de actualizacion en la memory ejecutarlo y listo....backups en tu PSP! al parecer tengo que hacer el cambio de firmware con el metodo 'pandora' necesitando de una bateria y memoria especiales que no puedo crear por que necesito una PSP modificada.
Entonces quisiera saber si ustedes saben si hay alguna forma ademas de la anteriormente citada para modificar la consola, teniendo en cuenta que donde estoy no hay sitios estilo sanandresito o gente con PSPs modificadas para que me ayuden con lo de la bateria. Mi PSP tiene firmware 3.90.
Espero sus respuestas....
 
Alguien sabe cual es la mejor forma de escuchar musica de un pc en el psp? ya probe con pimpstreamer (aguanta pero se pausaban mucho las canciones y los videos), ahora estoy con xcom media server pero toca agregar la musica a RSS, lo que busco es algo homebrew que me deje abrir cualquier cancion por genero, artista o lo que quiera desde el psp como si estuviera en el winamp del pc...
 
tengo un gran problema con mi psp resulta q de un momento a otro se apago por baja bateria cuando intente prenderla se me qdo en pantallan negra, le quite la bateria y la memoria y volvi a prenderla sin memoria y ahy si me prendio
con memory no me prende, esto por q????????????????????????????
alguien q me ayude!!!!!!!!
grax de antemano
salu2
 
Necesito de alguien que le haga servicio técnico a mi PSP en Bogotá, que sea de confianza....

Gracias

Perro Manson
 
tengo un gran problema con mi psp resulta q de un momento a otro se apago por baja bateria cuando intente prenderla se me qdo en pantallan negra, le quite la bateria y la memoria y volvi a prenderla sin memoria y ahy si me prendio
con memory no me prende, esto por q????????????????????????????
alguien q me ayude!!!!!!!!
grax de antemano
salu2

Hazle pruebas a tu memoria. Utilizala con un adaptador o en otra psp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas