:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deicide dijo:
Ya se porqué no me dieron el umd demo... es refurbished, pero no importa mientras me funcione bien, y parece que no carga los backups gracias a que no tengo el hijuemadre disco, yo pensaba que usando solo el devhook se emulaba la 2.71 y desde ahí cargaba, pero luego de que reinicia la consola con el firmware emulado de la 2.71, al tratar de abrir el devhook0.4x launcher for 2.71, me sale un error que dice "Error 0x800020146 loading/starting reboot.prx", y si trato de cargar el devhook0.46 launcher, dice imposible iniciar juego, los datos están dañados, y como ya dije, soy nuevo en esto, así que ni idea.

Ahhh, y muuuuchas gracias por ese tutorial, con ese tipo de cosas es muy bueno empezar. Gracias medallospain

si viejo por eso no le carga, es necesario que tenga algun UMD insertado... asi sea el demo.

Saludos!!
 
Lo bueno es que como tengo el backup de los 3792 cartuchos de snes, ahí me entretengo :D

[LMc]BobbyKool dijo:
si viejo por eso no le carga, es necesario que tenga algun UMD insertado... asi sea el demo.

Saludos!!
 
hay juegos muy baratos por ahi en foros que la gente ya no los juega y los quiere vender, a lo mejor asi puedes encontrar uno que te salga barato y puedes sacarle mejor partido a la psp piensa que a la larga te vas a ahorrar unos pesitos, o invierte en el que mas te guste en version platinum que siempre es bueno tener juegos para la coleccion.
Kyo gracias por unir los post que se hacian ya larguitos :)
La ayuda es muy necesaria cuando no sabes nada y empiezas, siempre te pierdes, ya sabes donde estamos para cualquier duda, suerte.....
 
ome nada q puedo entrar al msn desde el PSP.. :(

alguien que lo pruebe, pues a mi no me conecta se queda en - resolving-
aunque otra cosa por ahi leyendo al parecer el servidor bitlbee esta caido... nose
mmmm tambien parece que toca crear una cuenta en bitlbee pero he buscado y no encuentro donde??

Saludos
 
[LMc]BobbyKool dijo:
ome nada q puedo entrar al msn desde el PSP.. :(
Revisaste si a la red que estas tratando de ingresar es una red encriptada ?

tambien puedes intentarlo desde algun msn web tipo: www.webmessenger.com

windows-live-messsenger-logo.jpg


Saludos.
 
BobbyKool, Si no tiene encriptacion, supongo que puedes navegar sin problemas por la worl wide web, entonces lo que deberias hacer es probar estos enlaces a ver cual de ellos te funciona:

www.ebuddy.com

http://washington.e-messenger.net/servlet/login

o te pasas por aqui y lees el hilo que habla acerca del msn messenger live para psp, es un programita que con la version 2.7x emulada te permite usar el messenger desde la psp.

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=42391&highlight=msn+messenger

Hay algunos problemas de memoria insuficiente que se notaban desde la version 2.00 pero estoy investigando la respuesta porque aun no la tengo asi que si te da este tipo de error lo comentas y aqui entre todos te lo tratamos de solucionar. saludos...
 
Kyo2004 sin ofender a nadie porque a lo mejor el pelao no sabe que no esta permitida la pirateria xD pero creo que deberias editarle la firma porque lo veo que va un poco impunemente por ahi haciendose la propaganda de su negocio ilegal, dale un consejito y que se porte bien o tomas medidas, si lo crees conveniente me borras el post cuando lo leas ;) saludos...


y una llamadita de atención, perdona que sea repetitivo pero si estan en proceso de arreglarlo ya me quedo callao, los que hacen respetar las normas ya saben como tienen que hacerlo, do todas formas un saludo caballero..
 
Pues lo que pasa es que yo no puedo editar firmas... eso ya toca por otro lado... de todos modos cuando uno entra a LANeros acepta todas las condiciones.. otra cosa es que la mayoria (me incluyo) no se ponga a leer detenidamente las reglas.... :p...

Kyo2004
 
una pregunta algo tecnica...

que implicaciones tiene jugar los juegos con el proc a 333Mhz ademas que vaya con mas fluidez el juego??

Ejm. GTA Liberty City Stories..

Saludos!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:
una pregunta algo tecnica...

que implicaciones tiene jugar los juegos con el proc a 333Mhz ademas que vaya con mas fluidez el juego??

Ejm. GTA Liberty City Stories..

Saludos!!
Solo que consume mas bateria.

De resto no te da ningun problema.

Atari2600PSP.JPG


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
noticias varias

Tomadas como es costumbre de www.pspain.com y explicadas por mi.

Ya existen juegos que piden actualizar a la version 2.8x, recordando que dicho firm no tiene posibilidades aun de hacer ninguna modificacion o downgrade, el juego en el que se ha descubierto es el cabela´s african safari y los proximos lanzamientos dan miedo porque el esperadisimo pro evolution soccer 6 podria estarse preparando para salir a la venta con estas exigencias de firmware y seria y golpe fuerte para los amantes de la serie pro ev y la scene.

Por otra parte ha salido la demo de ridge racers 2 pero al igual que en su momento la demo de loco roco pedia actualizar a 2.71 esta te pide que actualices a la 2.81, lo importante de esto es que asi como cuando actualizamos de 2.6 a 2.71 se sacó el downgrade para 2.6 y no habia para 2.71 pues ahora igual pero lo diferente es que ahora mas gente sabe que no deberia actualizar si no quiere perderse todas las ventajas de la 2.71 en resumen no actualices porque aparte de todo esto parece ser que el nuevo juego es sumamente parecido al ridge racer 1 segun comentario de muchas personas que ya poseen el juego original y que afirman que solo la demo pide actualizar y que el original no lo pide; si quieren la demo la pueden descargar desde aqui:

http://www.ridgeracerpsp.com/index.html?locale=es_ES

y para los que no van a actualizar se ha hecho una modificacion de la demo para version 1.5 descargable desde aqui:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=44179

tienen las dos opciones para los que les gusta actualizar y para los que no. saludos....
 

Archivos adjuntos

  • ridge racer 2.jpg
    ridge racer 2.jpg
    49.1 KB · Visitas: 118
¿huh? yo ya tengo el Ridge Racer 2 (se que se llama Ridge Racers pero como es la version europea creo que se llama asi por eso)
 
hombre pues el lanzamiento es el 25 de octubre aqui en europa y se llama ridge racer 2 mira bien en la caja a ver si te pone eur o jap pero de todas formas si se que se llama asi mira bien a ver si el que tienes es el de la caratula que te he puesto o es el anterior, y tambien cuentanos que diferencias encontraste con el primero.
esta es la caratula del primero, saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Ridge_Racer_psp.jpg
    Ridge_Racer_psp.jpg
    24.7 KB · Visitas: 110
QUe pena, Pido Disculpas

Hola Compañeros Laneros

Pido mil disculpas al haber roto con las normas establecidas en laneros, pero como dice Kyo2004, uno no se toma la molestia de leer las normas al momento de registrarse, asi que, lo siento, ya se que no se puede hacer, y no lo volvere a hacer, (al menos acá:p).

Mucha Suerte.
 
m13_biker dijo:
Hola Compañeros Laneros

Pido mil disculpas al haber roto con las normas establecidas en laneros, pero como dice Kyo2004, uno no se toma la molestia de leer las normas al momento de registrarse, asi que, lo siento, ya se que no se puede hacer, y no lo volvere a hacer, (al menos acá:p).

Mucha Suerte.

No se vaya hacer el de las gafas.
 
que bien hermano que hayas atendido a las normas y te hayas disculpado, hay que tener un poco mas de tacto a la hora de "ofrecer" algun servicio y se te nota que tíenes ganas de permanecer aqui ayudandonos a todos con tus aportes, un saludo y esperamos seguirte viendo por aqui y lo mejor es hacer caso omiso a los malos comentarios que no será el primero ni el ultimo que vas a recibir, tu asegurate de que te portas bien y listo, ;)
 
Hola a todos, sigo buscando el umd demo por si alguien no lo necesita y me lo vende, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas