::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

Para aquellos que es su primera vez en un server de RO, aquí tienen una pequenia guia de cómo bajarse el Kro,Sakray y el servidor.

Pues es facil, lo presentare por pasos:

1- Entras al foro (http://s15.invisionfree.com/OmegaRO/), y te registras.

2- Vas a la seccion que dice Guias OmegaRO. Clic en descarga del nuevo install!!. Lees la guia (que es cortica), y le das clic en el link.

3- Te aparecera una pagina en la cual tienes que darle a donde dice FREE.

4- Aqui tendras que esperar aproximadamente 1min, luego de esperado el minuto escribes las letras que te pide y le das a "Download From....."

Y ya esta.

En dado caso que no tengan el Kro ni el Sakray, tendrian que entrar a la pagina oficial del servidor (www.OmegaRO.tk), hacer clic en donde dice Descargas: archivos (en la parte inferior de la pagina).

En la pagina que te sale haces clic en donde dice: "Ragnarok Setup 0425 Descargar" y bajas el archivo torrent.

Recuerda que para abrir el archivo torrent y poder bajar el RO nesesitas tener instalado un cliente de bittorrent. Como Azureus o Bitcomet que los puedes bajar de aqui:

http://azureus.sourceforge.net/download.php

http://bittornado.com/download.html

http://www.bitcomet.com/doc/download.htm
 
....

creo que el mejor server para el ragnarok es el de futur0 hay mucha gente de latinoamerica y en especial de colombia hasta hemos formado una guil de solo gente de duitama los esperamos
 
Yo tambien me uno a YOOYRICHTER ya que tambien juego en el server Futur0 ademas tengo una preguntica hay este juego para Linux si alguien sabe me podria dar un link para descargarlo para linux gracias...

Y si deberian unirce a este server es de lo mejor
 
Bueno muchachos les cuento que pude instalar Ragnarok en lunux com un programa de linux que se llama wine pero cuando le estoy ejecutando alcansa a parchear el server y cuando termina de parchearlo se cierra la ventana y no se porque si alfuien sabe me podria ayudar con este problemita gracias.
 
alguien juega en latinro??, es que tengo ganas de empezar a jugar y me parece bueno este por ser colombiano XP
 
Un server colombiano???, eso hay que verlo para creerlo...
los server que conosco mas o menos son el futur0, el atlantis, omega lo escucho por ayi no se como sera...

bueno, antes que nada, deberiamos discutir las build y skill de los char no???

tengo un bardo, en atlantis y un merchan en otro server por ayi...

bueno, see ya!
 
Bueno, vine aca para editar una cosa de un post que deje aca hace mucho tiempo donde deje informacion personal de contacto y hasta el dia de hoy cientos de personas me han agregado preguntandome por ayuda del RO y ya me mame. si vieron el post era para que alguien en particular me agregara y NO todo el mundo. el que lea esto: NO ME JODA MAS, NO AYUDO, NO ME AGREGUE AL MSN, SI ME AGREGA CON ESA INTENCION LE PONGO NO ADMITIR.

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues si es un juego muy divertido y espero terminarlo aunque hasta ahora voy en el nivel 50
a.....soy mago

saludos y suerte
 
SeRviDOR De Ragnarok Online

Servidor Atlantis

=) Muy bueno se los recomido a todos los amantes de
RAGNAROK ONLINE para toda la gente de habla Hispana,
es un servidor gratuito!!!!, los GMs son muy buenos, tienen un
mapa grande, tambien muchas profeciones, etc.

:p AQUI LES DEJO EL REGLAMENTO:

Normas de juego
  • Obedecer a los GMs.
  • No insultar.
  • Los insultos, ofensas y “malas palabras” estan prohibidas.
  • No Insultar o molestar a los GMs. (incluye bromas sarcasticas).
  • No discriminar a los demas jugadores (incluye insultos raciales o nacionalistas).
  • No usar nombres ofensivos (Tanto de jugadores como de Guilds).
  • No Robar Monstruos de otros (Killsteal).
  • No hacer “Mob Training” (Juntar Monstruos) para perjudicar.
  • El Abuso de Skills para molestar o perjudicar esta penado.
  • No cometer fraudes al vender ni al hacer tratos con otros jugadores.
  • No robar! El abuso de confianza esta penado.
  • No hacer Spam de Skills en las ciudades.
  • No molestar a los demas jugadores (usando skills o acosandolos).
  • No hacerse pasar por otra persona para sacar provecho.
  • El acoso repetido y/o continuo a un jugador sera sancionado.
  • No difamar o difundir rumores falsos en contra del servidor.
  • No abusar o sacar provecho de Bugs.
  • No promocionar otros servidores de Ragnarok.
  • No hacerce pasar por GM.
  • No usar Hacks o Exploits contra el servidor.
  • No usar programas de BOT.
Notas:
  • Las reglas resaltadas en "Negritas" son faltas graves y tienen un castigo severo.
  • Las reglas marcas con rojo son faltas graves son castigadas con un Baneo permanete del juego.
Recomendaciones y Notas

NO SE DEJEN ENGAÑAR


Un GM nunca les pedira su contraseña del juego. Tampoco les pedira zenys ni items, ni nada. Los GMs no hacemos estas cosas aqui. No dejes que te engañen personas que dicen ser GMs. Los GM no amenzamos ni extorcionamos a nadie. Si alguien que “dice ser GM” te amenza o intimida, por favor toma un “Screenshot” y envianosla para poner sancionar a esa persona. Hacerse pasar por GM es motivo de baneo permanente.
NO DEN SU CONTRASEÑA A NADIE
No nos hacemos responsables por robos si el usuario dio su clave. No le den su clave a ningun a “amigo” o “compañero de Guild”. Hay muchisimos robos por este motivo. No importa que te diga o prometa. NO DES TU CLAVE NUNCA. TU eres responsable por tu cuenta, si das la clave a alguien, lo que esa persona haga con tu cuenta sera tu responsabilidad.
VENTAS POR DINERO REAL
Esta clase de ventas e intercambios por dinero u objetos reales estan prohibidas. Esto es debido a que se prestan para fraudes y de hecho, la mayoria de estos tratos terminan en un robo. Asi que por favor abstenganse de comprar o vender items o personajes con dinero real. No nos hacemos responsables por las perdidas si hacen un arreglo de este tipo.
ENGAÑOS Y FRAUDES
No se dejen engañar por personas que les pidan “prestados” items. El “Trade” (Trato) es una forma segura de intercambiar items. Si le das algo a un persona por medio de un “Trade” ese item sera suyo automaticamente y la administracion del server no puede hacer nada al respecto. Sean cuidadosos con lo que dan y nunca presten nada a nadie, ni den nada por “adelantado” si lo hacen puede que pierdan su items. El Staff de Atlanits RO no recupera items que fueron dados voluntariamente por medio de un Trade, aunque lo hallan engañado.
HACKS Y ROBOS
Atlantis RO no hace investigaciones de robos o perdida de items. Para evitar los robos recomendamos seguir estas medidas de seguridad y precauciones :
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Si siguen estas reglas, es poco probable que lleguen a tener problemas de perdida de items. Consulten nuestra seccion de Politicas para saber mas acerca de porque no atendemos este tipo de casos.


la pagina del sevidor es: http://www.atlantis-ro.com

Para dudas o preguntas escribanme a mi correo : gusano_merto@yahoo.es

los espero en este fabuloso servidor

BYE
 
hola !!!

en mi humilde opinion el server futur0 es el mejor de todos !!1
-aca no ay boots
-no ay cartas raras
-los mapas y dungeons son oficiales
-los gms no tienen preferencia con nadie
-aca hacemos que el juego sea lo mas posible al original
-si donas no obtienes beneficios que desequilibrien el juego
y muchas razones mas

llevo 3 meses jugando en este server y me parese muy vacano. los invito a que se unan y conoscan una de las mejores guild de futur0
pm a card007 en el juego

bye y suerte
 
Elo mejor (MMORPG) Redemption Online(RO)

Hola.

Recientemente encontre un Servidor gratis de Ragnarok(MMORPG) muy bueno y es gratis me ha gustado mucho la comunidad y queria compartirlo aver si les gusta.

Se llama Redemption Online es 50/50/10 Rates. Tiene muchas Cosas Unicas y costumizadas. Tiene gente desde Aurstralia, Estados Unidos, Alemania,Netherlands,Puerto Rico, Mexico. Esta online las 24 horas y es muy estable no hay lag!.

Desen una visita por la pagina

www.Redemption-Online.com
 
A VER ... YO ESTOY EN FUTUR0 CON UNOS PARCEROS . TAMOS EN LVL PROMEDIO 80 Y 95 . ES DE RATES BAJITOS ( SE DEMORA MUCHO EN SUBIR DE 90 A 99) . SE JUEGAN 2 GW POR SEMANA . 500 ON LINE PROMEDIO . Tenemos mera guild
Soy bardo lvl 89 . Me llamo ~Gloin~ . Ahi les dejo la web pa ke la vean www.futur0.com
 

Los últimos temas