::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

Atlantis Ro cerró y este es el mensaje en su web oficial.

ATLANTIS RAGNAROK ONLINE

Estimados Usuarios:

El server de AtlantisRO ha sido cerrado PERMANENTEMENTE. Las bases de datos y toda la informacion ha sido borrada y los host fueron cancelados (esto incluye el foro tambien).

Lamento profundamente las molestias y problemas causados.

El correo atlantis.ro@gmail.com sigue abierto para los donadores que deseen recuperar sus donativos. Desgraciadamente, debido a que gran parte de las donaciones se gasto en los pagos del server, es imposible regresar todas las donaciones, por lo tanto se les dara preferencia a los que donaron recientemente o a los que donadores muchas veces o en cantidades importantes. Por favor escribanos dandonos datos de su donacion o donaciones e indiquenos un medio para poder devolverles el dinero (cuenta de banco, paypal).

Hasta Siempre
 
jugar en atlantis era casi imposible, yo estube cerca de renacer tube un bard 95 el asunto es que jugar en una woe de atlantis era un infierno, porque un server con 2 mil personas, en donde hay demasiadisisisisismos renacidos, y solo 2 castillos activos por woe eso era ma una cuestion de suerte y no de habilidades.

en cuanto servers buenos recomiendo Ancient Ro (en este juego actualmente) aunque el Low rate esta caido parece que le van a hacer buena modificaciones aca el link http://www.ancientro.com/

otro tmabien bueno pero con rates mas bajitos es Celestia Ro no he jugado mucho pero tiene casi los mismos rates de atlantis 5/5/3 (solo cambia el drop) aca el link http://www.celestiaro.net/

cualquier duda o inquietud, si en algo les ayudo, con mucho gusto..
 
como les digo no solo atlantis cerro sino que los otros servers que tengo o no entran o ya no existen

sera este el final de ragnarok???

siguo en mi busqueda de un servidor

llevo 2 semanas sin jugarque alguien ayude????
 
ola, futur0 server es muy bueno, se los recomiendo 100%, lag de vez en cuando, ademas es un server ke se asemeja mucho a los originales, hay gilds, woe etc... en fin el server vale la pena, aca la pagina www.futur0.com

suert
 
saludos, quiero comprar el Dvd con el juego de Ro actualizado lo mas posible si lo poseen por favor dejenme sus datos aqui
vivo en bogota yo les devolvere la llamada o su contacto de msn

mi contacto es oscar_rueda@hotmail.com

tambien busco comunidad de Ro en bogota
 
ese server colombiano no sirve
hay otro llamado assa-ro q si es colombiano
es bueno... pero yo juego en avalon que es mejor... hay como 40 tulueños y 60 bugueños en ese server. yo soy de bogota.
la pag de avalon es www.excalibur-ro.com
escriban a mi mail para mas info x3
busco el ro actualizado tambien plx
 
pues mis amigos y yo creamos un server nuevo de RO
lo teenmos en servidor dediocado, 0 lag .. apesar de solo llevar 1.5 semanas ya tenemos 25 en promedio de personas online
los rates son 10/10/6
www.cartelro.org
espero se den una visitica ;D
 
Soy nuevo en este juego, hay muchas cosas que desconozco, he buscado buenas pagina de ayuda pero voy mas detras de tips que me permitan ascender mas rapido, nada de trampas, simplemente consejos. No se si alguien conoce a alguna pagina de estas caracterisiticas, desde ya gracias.
PD:Estoy en el seridor Xatiyaro por si alguien, esta interesado, es de españa.

Salu2:rolleyes::rolleyes:
 
Bueno ya ke assa-ro no tiene control panel, para crear la cuenta toca de la forma antiguia como es username_M (masculino) o _F(si es mujer) con su respectiva contraseña.
 
Tambien he probado con www.ragnaland.com.ar, la creación de la cuenta es automatica desde el mimo CP, se descarga un parche pequeñito y listo... además de que hay mucha gente avanzada, la mayoria esta dispuesta a ayudarte.

Saludos!
 
wenas a todos laneros ragnarok maniacos xDDD... como van, weno solo pasaba por aki a saludar, juego ro como desde hace 2 meses y ya he cambiado 3 vecs d server xD, weno actualmente juego en el ShadowRO, pero como ta en "mantenimiento por cambio d host" toy en el Rock and RO xDDD, personalmente prefiero los servers q no sean customs como el rock and ro pero ajha me toca mientras abren el otro. weno soy crusader, en el rock and ro lvl 83 y en el shadow como 73... cualkier cosa q necesiten me avisan... obviamente me especializo en crusas xDD. saludos
 

Los últimos temas